;

Autor Tema: ESTOY CANSADO DE LA UNED  (Leído 14883 veces)

Desconectado N_uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/02/08
  • Cómo sabs qla tierra no s el infiern d otro planet
Re: ESTOY CANSADO DE LA UNED
« Respuesta #40 en: 21 de Marzo de 2008, 16:47:23 pm »
Solo voy a decir una cosa.

El que critica de la uned, al que no le gusta su método de enseñanza y sólo hace echar pestes de ella, QUE SE VALLA, es muy sencillo, el año que viene no te matriculas y te vas a la estupenda y eficiente presencial.

Lo único que estais haciendo es bajarnos la moral a los que estamos ilusionados, quitarnos mérito a los que nos va bien.....
Os puede gustar más, os puede gustar menos, da igual, pero sinceramente creo ques es horroroso desprestigiar así lo tuyo, lo que tu haces y donde te estas formado, en vez de criticar y hundir, irse, que compañeros asi ¿para que se quieren???

Siento mucho si he ofendido a alguien, pero.......aquí se critica mi universidad, y me siento aludida en cierta manera cuando alguien por aqui arriba ha dicho que nos aprendemos manuales de 400 paginas de asignaturas cuatrimestrales, y que eso es absurdo porque se podría reducir, o algo ams o menos así.

Yo no se los demas, pero cuando acabe la carrera quiero ser la mejor, voy a ser la mejor. El primer año de carrrera estudié en la presencialm Es cierto que aprendes, y es cierto que el temario es muchos menor y ams facil de estudiar, pero:

-No sé que manía tienen los profes de dictar en vez de dar una clase.
  -Al estudiar por apunrtes de clase no aprendes a hablar lenguaje jurídico
  -¿Como va a saber alguien lo mismo que saben los que somos de la uned si te reducen la mitad de temario??¿COMO???
   si te quitan temario que no vas a estudiar, que se sup0one que ya lo sabes?? jaaaaa
  -Los amigois que tengo que se quedaron en la presencial, no saben hablar, y la verdad que no tiene ni puñetera idea de muchiiisimas cosas.

Al que le guste lo que he dicho bien, al quie no le guste pues nada. Pero antes de despretigiar lo nuestro que se matricule en otra universidad, que todos somos libres de hacerlo.
AHhhh y alq ue dice quie trabaja mucho....yo entro a trabajar a la 1.30 de la tarde, descanso dos horas y salgo a las 2 de la mañana, y como una campeona me levanto las 7 todos los dias pa estudiar,y me lo voy sacando, con la alegria que te da la superacion personal, la alegria que te da cuando ves apto 8, y el saber que en lo poco que sabes (solo estoy en tercero) estas super preparado.
Animo a todos que poderse, se puede.

A los médicos es a quienes mejor les va:
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp sus éxitos andan por ahí, y a sus fracasos los entier

Desconectado carlos37

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/09/07
« Respuesta #41 en: 22 de Marzo de 2008, 18:50:10 pm »
mediocre.

(Del lat. mediocris).

1. adj. De calidad media.

2. adj. De poco mérito, tirando a malo.

(drae.es)

Quien esté libre de la mediocridad que tire la primera piedra   ???

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #42 en: 22 de Marzo de 2008, 23:31:08 pm »
Hola!
Sólo para aclarar algo...
Valla = La valla que limita el campo
Vaya= "Váyase Sr. González, váyase" o "Vaya, vaya aquí no hay playa"
Que ya es mala suerte entrar a defender la Uned y la educación que nos imparte y poner en mayúsculas la cagada, pero un error lo tiene cualquiera por muy educado y muy "la mejor" que se sea
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado soul

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #43 en: 23 de Marzo de 2008, 23:09:52 pm »
Sacais las cosas de quicio y os vais a los extremos:

Indianápolis: Yo en ningún momento he insinuado que nos deban regalar el aprobado ni que podríamos preparar el examen con un par de folios de apuntes. Eso lo has dicho tú tergiversando burdamente mis palabras. Yo he dicho que los manuales deberían ser más claros y concisos e ir al grano.

Ya que citas a Cicerón:  "La concisión es el mayor mérito de la palabra hablada. M. Tulio Cicerón (106-43 a. C. ) ".

Tan sólo quería transmitir la idea de que un manual de 400 páginas que diga lo mismo en 200 es mucho mejor. Lo bueno, si es breve, es dos veces bueno. ¿Pero sabes cuál es el problema? Que en vez de justificar el desembolso de 50 € sólo justificaría que te costase 25€. Y otro "inconveniente" es que redactar un manual claro y conciso implica el doble de esfuerzo y dedicación. Y claro, invertir el doble de esfuerzo para ganar la mitad de dinero vendiendo el manual, como que a pocos les hace gracia.

N_Uned dice: "al que no le guste la UNED que se vaya".

Para ti será así de sencillo, pero para mi no. Si estamos en una universidad y pagamos una matrícula y unos impuestos tenemos derecho a exigir calidad y a criticar aquellos aspectos que consideremos que se podrían mejorar. Si estoy en la UNED es porque haciendo balance de los aspectos positivos y negativos sigue convenciéndomeme , pero ello no implica que esté de acuerdo con todo.

Desconectado N_uned

• Licenciados
  • *
« Respuesta #44 en: 23 de Marzo de 2008, 23:32:24 pm »
.
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp sus éxitos andan por ahí, y a sus fracasos los entier

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #45 en: 24 de Marzo de 2008, 00:10:42 am »
¡uyyy qué mal rollito! yo no pretendía ofender.
Tu mensaje me parece no sólo infantil sino un intento de tapar tu error (y al mismo tiempo enmascarar otros posibles errores que pudieras cometer en este último mensaje). Si lo lees bien, sí estoy dando mi opinión pero de una forma un tanto "velada"...o sea que te lo interpreto: El hecho de cometer faltas de ortografía, digamos que "básicas",  desacredita la defensa que se haga de la institución, puesto que sería paradójico:¿ si la universidad es tan buena como es que uno de sus estudiantes comete ese tipo de faltas, máxime el/la estudiante que pretende ser "el/la mejor"? Lee detenidamente, nunca dije que fuera patético cometer faltas de ortográfía. Sólo digo que como universitarios deberíamos intentar no cometerlas o , al menos, cometer las menos posibles.
Y, obviamente, yo me equivoco y mucho pero hay circunstancias en las que debo intentar no hacerlo, como en este mensaje, por ejemplo. Sería incoherente que hablara de faltas de ortografía de los demás y las cometiera también yo (como haya cometido alguna, que vergüen...pero tendría que aceptar la "crítica" y reírme o "atacar" al que señalase mi error, que visto lo visto debe ser otra opción válida)
Pero bueno, no pretendo crear mal rollo (aunque veo que ya es tarde), así que desde aquí un beso o a cagar a la vía si persistes en tu pretensión de hostilidad.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado victorhugo_40

• Gran usuario
  • Registro: 22/02/08
« Respuesta #46 en: 24 de Marzo de 2008, 09:14:01 am »
Creo que no deberíamos cometer faltas de ortografía conscientemente, no ya por cuestiones estéticas o de respeto al lector, sino porque a fuerza de leer palabras incorrectamente escritas termina por confundirse uno mismo. Y efectívamente: la uned arrastra un absurdo desprestigio que se vería respaldado si nosotros no nos encargamos de desmontarlo con nuestras actitudes (y aptitudes).

Desconectado N_uned

• Licenciados
  • *
« Respuesta #47 en: 24 de Marzo de 2008, 19:18:56 pm »
fcalero15, no tengo ningún mal rollo respecto a ti de verdad.
 Si te he molestado te pido perdón, pero tienes que entender que las cosas se pueden decir un poco mejor sin intentar ofender. (Si se ataca a alguien o lo provocas conscientemente es lógico que te respondan mal ¿no crees?) Lo de la falta de ortografía es una cagada, lo reconozco  :-[ , pero a todos nos puede pasar, lo que me molestó es que intentaras en cierto modo humillar. No hay problemas, al menos por mi parte, espero que por la tuya tampoco, y vista a futuros mensajes todos intentemos decir las cosas sin ironía ni afán de ofender. Creo qu es lo mejor.

Desconectado manuel61

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/01/08
« Respuesta #48 en: 25 de Marzo de 2008, 12:04:01 pm »
   Yo publiqué ya un mensaje de cabreo después del resultado de este cuatrimestre que coincide con "estoy cansado de la UNED".Ahora,en frío,sigo pensando lo mismo.Estamos todos por el rigor y por la mayor exigencia en los estudios universitarios pero lo que aquí ocurre supera todas las previsiones.Yo por pereza y aunque parezca contradictorio seguiré aquí ( no me apetece nada cambiar ahora de sistema,convalidar,etc.).Pero la sensación que tengo persiste.Lo de Administrativo no es normal.Controlar un manual con la precisión requerida para aprobar un examen en la UNED roza lo inhumano.Ya dijo Aristóteles que en el medio está la virtud y el vicio en los extremos: tanto por defecto como por exceso(es éste el vicio propio de la UNED).Un saludo para todos y a estudiar!!

Desconectado ctorre9

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/09/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #49 en: 25 de Marzo de 2008, 15:04:48 pm »
Hola a todos.

Como los demás uso del derecho al pataleo, sobre todo de algunas cosas de la UNED.

Generalmente no uso libros, me arreglo (hasta ahora) con apuntes y normativa e informes que me bajo de Internet (va para 5 años, estoy acabando 3º y comenzando 4º)

Pues bien, hoy he recibido “El Código Básico de Derecho Audiovisual”, además por mensajero, sacro error, y 53,00€ "Dios mio". (El motivo: te dejan tener en el examen dicho Código).
Pero dicho Código, no es ni más ni menos, que las leyes y reglamentos que te puedes bajar gratuitamente por Internet (que yo, ya lo había hecho) del Ministerio de Industria, Consumo y Comercio.

Manda h..... y que poca verguenza ética.

Eso sí, si preguntáis una duda al equipo docente os contestarán diciendo: “pero picha, no has visto la página tal o cual del libro recomendado”, yo diría libro OBLIGADO, más manda hue....

Con indignación, saludos y mucha suerte.   :'(

Desconectado Heracles

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/04/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #50 en: 25 de Marzo de 2008, 18:31:02 pm »
Animo Azul, yo estoy haciendo primero , pero si te puedo dar todo mi apoyo , y gracias por tu sensibilidad, pero es que me identifica contigo

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #51 en: 30 de Marzo de 2008, 04:46:54 am »
fcalero15, no tengo ningún mal rollo respecto a ti de verdad.
 Si te he molestado te pido perdón, pero tienes que entender que las cosas se pueden decir un poco mejor sin intentar ofender. (Si se ataca a alguien o lo provocas conscientemente es lógico que te respondan mal ¿no crees?) Lo de la falta de ortografía es una cagada, lo reconozco  :-[ , pero a todos nos puede pasar, lo que me molestó es que intentaras en cierto modo humillar. No hay problemas, al menos por mi parte, espero que por la tuya tampoco, y vista a futuros mensajes todos intentemos decir las cosas sin ironía ni afán de ofender. Creo qu es lo mejor.
Para nada N-Uned, entiendo que por este medio es difícil ver las intenciones del que escribe y que podemos leer las aportaciones de los demás dándoles un tono diferente al que se pretende. Yo, obviamente, pretendía sonar irónico pero no era mi intención "atacar" y mucho menos ofender, para nada humillar...Quizás me molestó lo de "que se vaya" puesto que si esa es una respuesta válida, entonces también tendría que serlo "pues que me devuelvan el dinero"...La Uned no es gratis así que ya que pagamos tenemos todo el derecho a quejarnos de lo que no nos gusta, sin tener que "irnos" de forma callada. Pero bueno,  por mi parte traté de ser irónico y un poco tocacojones pero sin llegar a extremos...Intentaré en lo sucesivo no usar la ironía aunque me va a costar sudores

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #52 en: 30 de Marzo de 2008, 04:56:35 am »
Hola a todos.

Como los demás uso del derecho al pataleo, sobre todo de algunas cosas de la UNED.

Generalmente no uso libros, me arreglo (hasta ahora) con apuntes y normativa e informes que me bajo de Internet (va para 5 años, estoy acabando 3º y comenzando 4º)

Pues bien, hoy he recibido “El Código Básico de Derecho Audiovisual”, además por mensajero, sacro error, y 53,00€ "Dios mio". (El motivo: te dejan tener en el examen dicho Código).
Pero dicho Código, no es ni más ni menos, que las leyes y reglamentos que te puedes bajar gratuitamente por Internet (que yo, ya lo había hecho) del Ministerio de Industria, Consumo y Comercio.

Manda h..... y que poca verguenza ética.

Eso sí, si preguntáis una duda al equipo docente os contestarán diciendo: “pero picha, no has visto la página tal o cual del libro recomendado”, yo diría libro OBLIGADO, más manda hue....

Con indignación, saludos y mucha suerte.   :'(

Hola! (como me cuesta poner la exclamación por delante, pregunta: ¿por qué en el teclado están tan separadas?) yo también estoy en Audiovisual y me preguntó: ¿Sirve de algo tener el Código ese en el examen? Si el examen es tipo test ¿te vas a poner a buscar en el código para responder una pregunta?...Yo ya paso de comprar más libros que tengo a los niños sin petit suis desde hace dos meses. Si veo que el libro ese sirve para algo, el día del examen se lo quito a la de al lado y digo que es mío... ::)

En lo demás estoy contigo, molesta un poco lo de "este curso hay que comprar la nueva edición debido a los miles de millones de cambios que se han introducido en el código" y luego el cambio más sustancial es el color de las tapas del manual (aunque a lo mejor eso también lo regula el código)

Desconectado victorhugo_40

• Gran usuario
  • Registro: 22/02/08
« Respuesta #53 en: 04 de Abril de 2008, 19:39:07 pm »
Que se vaya no es un argumento. Sería tanto como que un gobierno le dijera a la oposición: pues que se vaya. No. Las cosas pueden cambiar a mejor, además hay algo que no se asume: nosotros somos los sujetos principales y nuestro malestar debería ser un asunto de estudio por los gobiernos de las universidades. Gracias a que ha habido personas inconformistas, el mundo a reparado muchos errores. (Siento pudor por intervenir quizás demasiado, pero es que llevo un mes solo).

Desconectado Jelens

• Gran usuario
  • Registro: 24/09/07
« Respuesta #54 en: 10 de Abril de 2008, 18:16:47 pm »
Bienvenido a la Uned!!... bueno... a la facultad  ;D
(pillese la ironía)

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #55 en: 10 de Abril de 2008, 19:03:12 pm »
Nadie digo que estudiar en la Uned era facil, tenga en cuenta para que nacio la uned, y en que se ha trasnformado?. Le dire una cosa es ecasisimos foros y asociaciones universitaria de caracte presencia hay en mas minimo espejo de un flujo de ayuda constante que se ofrecen alumnos que a lo mejor nunca se veran y que con muchos erfuerzo, en vez de tirar los apuntes a la basura los cuelgan en nuestro foro para que otros por multiples motivos podamos hacer uso de ello y asi allanar un poco el camino. Esto se llama soliraridad. Es evidente que hay momento que cuando tu familia duerme, tus hijos y tu te encuentras solo frente a un ordenador intentado buscar algun concepto o temario que te hace falta, y solo tienes como compañera-o los amigos del foro, esa soledad de convierte y sientes que estas como su fuera en una universidad presencial. quien no ha sentido la sensacion de tirar la toalla, de mandar todo esto a tomar por aire, de gritar aunque solo sean las aves nocturnas las que te escuchan....... Pero mayor sera la alegria cuando recogas el documento en el cual te acredita que los conocimientos que posees son validos y muchos mejor preparado que otras universidades presenciales.... Yo inicie esta caminata con la mochila llena de ilusion y que poco a poco se va vaciando, pero mientra quede algo en esta mochila de las ilusiones ahi estare. Tu casi has llegado, sientete orgulloso pues igual esa familia (mujer, hijos, amigos seguro que tambien se haran participe de esa alegria cuando seas ......................   LICENCIADO EN CIENCIAS JURIDICA