;

Autor Tema: DUDA SOBRE NOTAS CIVIL I  (Leído 1261 veces)

Desconectado Chifer

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/05/07
DUDA SOBRE NOTAS CIVIL I
« en: 21 de Marzo de 2008, 13:10:01 pm »
Hola a todos compis!!! La verdad es que no me puedo quejar del resultado de las notas ya que me presenté a dos y las he aprobado, aunque con notas bastante justitas. La duda que me asalta es en Civil I, que he sacado un 5 "pelao" y sinceramente, esperaba algo más, ya que de las 5 preguntas contesté solo 4 (me dejé el practicum) y ahí viene mi duda ¿es posible que debido a que me dejara el practicum hayan evaluado de otra manera que si las hubiera contestado todas? Yo creo que las 4 preguntas que contesté las tenía bien, por eso me he quedado un poco sorprendida con el 5...
¿A alguien le ha pasado lo mismo?
Un saludo a todos:
Chifer.

La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia, templ

Desconectado tomk

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/05
  • La sabiduría me persigue..pero yo soy más rápido
Re: DUDA SOBRE NOTAS CIVIL I
« Respuesta #1 en: 21 de Marzo de 2008, 13:55:55 pm »
Hola Chifer,
en principio, te puedes dejar una siempre y cuando las demás las tengas bastante bien, creo que cuando te dejas una y aun asi te ponen un cinco no reclames... porque con esa justificacion tambien podrían  suspenderte, según ellos un abogado tiene que saber desenvolverse en toda la materia, eso puede ser mas  o menos, y dejarse una pregunta en blanco lo ven bastante grave. Consejo la proxima vez aunque solo te suena tu escribe algo sobre el tema, normalmente tambien te puedes apoyar con el programa en apartados anteriores o posteriores y entrelacando cualquier cosa, pero no te la dejes en blanco. Así aunque ahora te ha salido bien (y te felicito por el aprobado) la proxima vez a lo mejor no tienes esa "suerte"  ;)
saludos

Desconectado Buffy_

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/03/08
« Respuesta #2 en: 24 de Marzo de 2008, 18:56:26 pm »
Hola!

No se si la respuesta en blanca ha podido influir la verdad, a mi me dijeron que una pregunta en blanco supondría el suspenso. Yo también he sacado un 5 "pelao", y cuando salí del examen, salí muy contenta me esperaba un 8 por lo menos porque según mi criterio 3 preguntas de las 5 que había las bordé, pero claro es mi criterio y por si acaso, no llamo por si me bajan la nota. 

El compañero que te dice que no dejes ninguna en blanco tiene razón.
Enhorabuena por el aprobado, una menos este año.

Un saludo. Suerte.

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
« Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2008, 14:22:08 pm »
Yo hice el examen en la segunda semana con el programa de Lasarte y me han cascao un 6, yo como me autoevalúo normalmente antes de entregarlo o al término del examen me había puesto al responder a las cinco bastante bien entre un 6 y un ocho, me pusieron la mínima...en fin que estoy de acuerdo en que han puntuado por lo bajo. En cambio en constitucional que no me maté esperaba un 6-7 y me han puesto un 9, sorpresas te da la vida. Un saludo y ánimo.
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado egarcia857

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/11/07
« Respuesta #4 en: 25 de Marzo de 2008, 20:17:09 pm »
Yo era el primer examen que hacía en la UNED, contesté a las cinco, dos muy bien, las tres restantes bien y saqué un 7, yo me esperaba entre un 6 y un 7 y saqué el 7. Así que estoy contenta. Soy de Asturias y me examiné la segunda semana. También mandé el practicum por correo, no sé si eso serviría para algo..

Besinos

Eva