;

Autor Tema: Romano segundo cuatrimestre  (Leído 1141 veces)

Desconectado labore

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/08/07
Romano segundo cuatrimestre
« en: 05 de Abril de 2008, 10:22:58 am »
No me pude preparar el primer cuatrimestre de Romano y ahora quisiera presentarme al segundo cuatrimestre en junio y al primero en septiembre. ¿Debo empezar estudiando el primero o puedo prepararme el segundo directamente y el primero me lo preparo en verano?

Gracias.

Un saludo.

Desconectado pachuli

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/10/07
Re: Romano segundo cuatrimestre
« Respuesta #1 en: 05 de Abril de 2008, 11:15:16 am »
Preparate el 2º Cuatrimestre, si lo apruebas sólo te tienes que presentar en Septiembre del 1º.
Del 1º ya no te puedes presentar hasta Septiembre.

Desconectado labore

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/08/07
« Respuesta #2 en: 05 de Abril de 2008, 13:27:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Preparate el 2º Cuatrimestre, si lo apruebas sólo te tienes que presentar en Septiembre del 1º.
Del 1º ya no te puedes presentar hasta Septiembre.
Gracias, a  lo que me refiero es si son necesarios los conocimientos del primer cuatrimestre para preparar el segundo o son, más o menos, independientes.

Desconectado n0e

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/01/08
« Respuesta #3 en: 05 de Abril de 2008, 15:18:53 pm »
yo suspendi el primer cuatrimestre y me lo tenia preparado, ahora estoy preparando el segundo y no hay relacion. Digo es temario diferente entonces lo único que te puede aportar del primero son las etapas, los estudiosos en la materia y cosas así de introduccion el resto no.
Por lo menos es la conclusion que yo saco.
Si me equivoco que alguien me corrija.

;)

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
« Respuesta #4 en: 05 de Abril de 2008, 17:49:57 pm »
labore , en mi opinión donde más problemas podrías tener es en la resolución de los casos, porque el test y la de desarrollo no tendrán practicamente nada que ver. Preparatelos bien (los casos) y creo que podrás llevar a cabo tu idea. A mí en particular es la asignatura que más me gusta...
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.