;

Autor Tema: Teleuned  (Leído 8552 veces)

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Teleuned
« en: 17 de Abril de 2008, 21:31:31 pm »
Las sesiones de las jornadas sobre "El enfermo ante la muerte" que se hacen por la mañana, las colgarán en teleuned. ¿Sabéis si luego se descargan y se pueden ver cuando queramos, o tienen un horario fijo de emisión?.

Muchas gracias.

“La vida es un derecho y el derecho es toda una vida”.

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 01/10/05
  • PRO-LIFE
Re: Teleuned
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2008, 21:44:30 pm »
Hola belona,

La información que tengo es que quedarán colgadas en internet para verlas en los días siguientes. Supongo que también se podrán descargar, pero parece que hasta que no acaben no las van a subir.
Además recibí un correo electrónico de Pedro Juez para darme de alta en una Comunidad Virtual creada sobre el curso. Allí hay documentos que te puedes descargar y creo que ahí también nos pondrán las preguntas a contestar sobre las Jornadas. ¿No te llegó a ti? ¿Te apuntaste mañana y tarde?

Te lo puedo reenviar si es el caso.

Un saludo.  :)
I wish you were beer. I mean... here.

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2008, 21:59:51 pm »
Muchas gracias por responderme tan rápido!

Me apunté a las jornadas completas, y como no soy de Madrid, las de la mañana las haré por teleuned.

El correo lo acabo de leer. El cuestionario, según me han dicho en mi centro, me lo mandarán a casa. De todas formas mañana llamaré a la fundación uned y que me lo aclaren todo bien.

Lo malo es que pongan un único horario para verlas, y que no puedas hacerlas. Porque pagar por pagar, no gusta a nadie. :)

De todas formas, no me tenía que haber apuntado, porque el tema a tratar no es muy alegre que digamos, pero todo sea por los créditos.

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • PRO-LIFE
« Respuesta #3 en: 17 de Abril de 2008, 22:12:36 pm »
Yo ya hablé con la Fundación UNED y me dijeron que lo de las preguntas nos lo explicarían al empezar las Jornadas, pero es que en Barcelona hubo problemas de conexión (para variar) y no se escuchó nada. Así que no sé si lo explicaron. El caso es que me confirmaron que se quedarían colgadas, no que tuviésemos que verlas en directo por internet. Mejor, claro...

Y tienes razón, qué tema tan triste, pero bueno, son 2 créditos.  :)

Nos avisamos si nos enteramos de lo de las preguntas. Yo como no las vea colgadas en la Comunidad virtual, le mando un correo al tal Pedro Juez y listo. Mañana igualmente preguntaré en mi Centro Asociado a ver si saben algo. Parece que aquí cada uno dice algo distinto, qué manera de marear oiga.

Saludos.  :)

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • PRO-LIFE
« Respuesta #4 en: 17 de Abril de 2008, 23:38:48 pm »
Pues las de ayer por la tarde ya están colgadas, así que seguramente mañana estarán las de hoy.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

:)

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 17 de Abril de 2008, 23:50:35 pm »
Acabo de entrar. Como parece que se pueden ver tranquilamente a cualquier hora, me quedo más tranquila.
De todas formas en cuanto pueda llamar a la Fundación Uned, pregunto por el cuestionario y te cuento.

A mi no me abren a las 16 h, si no a las 17h, que es cuando vienen los conserjes. Así que tampoco pude ver la primera hora donde nos decían como conseguir el otro crédito.

Tengo unas ganas de que se acaben....

Bueno, mañana terminan las sesiones de tarde y nos conceden 1 crédito.

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • PRO-LIFE
« Respuesta #6 en: 18 de Abril de 2008, 18:56:38 pm »
Buenas otra vez belona, 

Pues hoy he preguntado en mi Centro Asociado y muy amablemente me han dicho que no tenían ni pajolera idea.  :D

Así que he mirado en el tablón de anuncios y ahí si había colgada información sobre las Jornadas. En concreto, que se colgarán en Teleuned, que ahí viéramos las de las mañanas, y después contactemos con Pedro Juez quien nos mandará el cuestionario. Le reenviamos el cuestionario contestado, y nos conceden 2 créditos. Es todo lo que ponía la nota informativa.
Lo curioso es que parece que solamente están colgando las sesiones de tarde. La de ayer por la mañana por ejemplo, no está, y la de la tarde sí.
He escuchado la primera hora del miércoles y no dijeron nada de lo de las preguntas. Pero bueno, ya lo sabemos.  :)

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 19 de Abril de 2008, 00:09:16 am »
Buenas noches.

He llamado esta mañana a la Fundación Uned. Me han dicho que el cuestionario tardaría una semana y que no sabían como lo iban a enviar. En mi centro asociado no sabían nada más.

Mandé un correo al Sr. Juez y no me ha contestado, así que habrá que esperar.

Por lo demás me alegro de haber acabado, a falta de las sesiones de mañana.

También vi la primera hora del miércoles en Teleuned, por si decían algo, pero por lo visto se han olvidado de nosotros. De todas formas las sesiones de mañana las colgarán más tarde o temprano pero si no tenemos el cuestionario es una tonteria verlas con demasiada antelación. Espero que no sea un cuestionario demasiado largo o específico.

Por lo menos ya tenemos un crédito asegurado. Eso que nos llevamos. :)

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • PRO-LIFE
« Respuesta #8 en: 19 de Abril de 2008, 12:13:22 pm »
Gracias por la información belona.
Yo no le he mandado aún ningún correo. A ver si te contesta a ti, y me dices.

Un saludo.  :)

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 19 de Abril de 2008, 23:09:59 pm »
esta jornada era para verla en casa? no me he enterado. por estar fuera de casa no he leido correo ni nada.
que pena... :-\
Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • PRO-LIFE
« Respuesta #10 en: 19 de Abril de 2008, 23:38:22 pm »
No te apenes guapa, había que asistir por la tarde, miércoles, jueves y viernes.

Lo que era para ver por internet son las 2 sesiones de mañana, que no se podían emitir por videoconferencia porque las hacían en la Facultad de Medicina, donde se ve que no tienen los medios necesarios. Pero no las puedes hacer exclusivamente desde tu casa. Si no ibas por la tarde, no podías apuntarte sólo de mañanas.

De todas formas, es de las Jornadas que van publicando en la Fundación UNED, donde siempre miramos. Son las únicas que he(mos) ido haciendo hasta ahora. No tengo información de ningún curso más ni me ha llegado nada de nada a mi casa, aunque eso puede deberse a mi espléndido vecino.  :)

Además, ha sido un tema de lo más deprimente, así que no te pongas triste tú.  :-*

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 21 de Abril de 2008, 14:00:17 pm »
Buenas tardes Hanneke.

Por fin he conseguido hablar con la Escuela de Práctica Jurídica y me han comentado lo siguiente.
Por un lado, que tienen que recibir los papeles que confirman nuestra asistencia en los centros asociados y hasta entonces no nos darán el crédito de la tarde. Eso es lo de siempre, asi que no es nuevo.

Por otro, me han dicho que las sesiones de la mañana las colgarán esta semana los técnicos y que al lado pondrán un enlace desde donde podremos contestar al cuestionario. La señorita que me ha atendido, dice que entremos todos los días, que pronto estarán pero no sabe decirme el momento con exactitud.

De todas formas a ver si lo ventilan rápido para poder quitarnos el curso y conseguir el otro crédito lo más pronto posible.

Del Sr. Juez no se nada, pero ya no hace falta.

Saludos.

En cuanto vea que las han colgado, lo pongo en este hilo.

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • PRO-LIFE
« Respuesta #12 en: 21 de Abril de 2008, 14:18:41 pm »
Muchas gracias belona. A esperar toca. Esta mañana aún no estaban.

Nos avisamos entonces.

Desconectado JAILA

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/10/07
« Respuesta #13 en: 22 de Abril de 2008, 12:34:15 pm »
hola a todos
Yo también he hecho las Jornadas (por aquello de los dos créditos). En mi centro asociado las vi por la tarde pero las de TeleUNED no las he visto, y no se yo si las veré (por aquello de la falta de tiempo).
Tampoco me he dado de alta en la comunidad virtual esa, espero que las preguntas o me las manden por correo ordinario o por e-mail.
Con lo que sea, estaremos atentos.
Muchas gracias a todos

Desconectado MORDEKAY

• Administrador
  • *
  • Registro: 05/08/03
    • #Uned-Derecho
« Respuesta #14 en: 22 de Abril de 2008, 21:20:31 pm »
Las jornadas están en la zona multimedia del Foro para todo aquel que las quiera ver: No puedes ver los enlaces. Register or Login
Canal de Whatsapp de Uned-Derecho: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • PRO-LIFE
« Respuesta #15 en: 22 de Abril de 2008, 21:39:12 pm »
Pedro Juez ha colgado un mensaje en el Foro "El enfermo y su familia ante la muerte...".
Lo pego:

"Diploma, conferencia de Alcalá y cuestionario"

"Hola a todos soy Pedro Juez uno de los dos coordinadores del curso. Os escrito para que sepáis que se están digitalizando las conferencias de la mañana de Alcalá. En cuanto estén os enviaré un correo a todos y lo pondré también en el foro y a la vez pondré el cuestionario con las preguntas para lo del segundo crédito. Espero que sea la semana que viene. Los que asististéis a ambas podéis solicitar ya el diploma a través del email epj@der.uned.es

Muchas gracias a todos"

Parece que nos avisarán y que "espera que sea la semana que viene", ésto último me suena a "vete tú a saber cuando". Espero que no tarden, pero no me molestaré mucho en comprobar si ya están.

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • PRO-LIFE
« Respuesta #16 en: 24 de Abril de 2008, 11:59:08 am »
Acabo de recibir un correo electrónico del Sr. Juez:

"Buenos días ..., te comunico que los servicios técnicos de la UNED nos han comunicado que la conferencia de la parte de Alcalá estará disponible (si no hay ningún problema) a última hora del miércoles de la semana que viene o a principios de la siguiente. Ese mismo día se colgará el cuestionario que deberéis remitir cuando lo tengáis a epj@der.uned.es.
Para poder obtener el segundo crédito se deberán haber abonado los 40 euros y contestar las preguntas que haremos para comprobar si se han visto las conferencias de Alcalá.
En la página web de la escuela No puedes ver los enlaces. Register or Login y en la comunidad avisaremos cuando estén los diplomas disponibles".

Así pues, hasta última hora del miércoles próximo, o la semana siguiente no estarán colgadas las Jornadas de mañana, y el cuestionario tampoco.

Espero que así sea y no tarden mucho más. Y a ver el cuestionario...

Saludos.

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 24 de Abril de 2008, 13:17:42 pm »
También he recibido el correo. Si llego a saber que tardaban tanto en colgarlas, me hubiera apuntado a otras jornadas o cursos para conseguir el crédito que me falta.

Es una faena, pues cuanto más tarden en colgarlas, más se acercan los exámenes.

Por lo menos espero que el cuestionario no sea rebuscado y largo.

Tendremos que tener paciencia...

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 05 de Mayo de 2008, 20:40:12 pm »
Como parece ser que los señores encargados de colgar las sesiones de la mañana, están a otros menesteres, y que se acercan los exámenes, propongo que nos unamos para contestar el cuestionario, el día que se dignen a colgarlo.

Nos podemos dividir las horas de emisión dependiendo de los que se apunten.

No es que sea muy legal, pero ante la tardanza me veo incapaz de cumplir con todo.

Desconectado anmiso

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/09/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 05 de Mayo de 2008, 21:02:27 pm »
Buena idea, nos partimos las respuestas y se cuelgan.
Y para otra vez que cuelguen las cosas en su momento no cuando están los exámenes a menos de 15 días
Un saludo
No hay peor ciego que el que no quiere ver