;
Recibido el primer mail!!!. Mil gracias FINI... eres un sol!!!. Veo que la buena fama que tienes por el foro es merecida!!! Da gusto con compañeros como vosotros. GRACIAS!!!En cuanto reciba lo que me comentas que falta te aviso de nuevo!!! Un saludo!!!!
Ya tienes los casos de Dº Internacional Privado en tu correo, Fllinadres... junto con otro material que te puede ser de gran utilidad.Un saludo, Fini.
No puedes ver los enlaces. Register or LoginYa tienes los casos de Dº Internacional Privado en tu correo, Fllinadres... junto con otro material que te puede ser de gran utilidad.Un saludo, Fini.No me ha llegado tu correo es posible que tenga problemas con la linea, sino te importa mandamelo a fllinares@benidorm.org.Gracias de antemano.
Me gustaria si no es molestia que me lo enviaseis tambien a mí, por favor . Y si alguien tiene los de Procesal II, serían de gran ayuda.gracias.andrulara@gmail.com
Por favor yo también necesitaría que me enviara los casos prácticos con las soluciones de internacional privado, te lo agradecería mucho.Mi correo es: lalros17@yahoo.es
Por favor, necesito que alguien me pase esos casos, es la primera vez que preparo la asignatura y no se por donde empezar. Gracias de antemano.Mi correo es: inma.hello@yahoo.com
Mi correo es: inma.hello@yahoo.com
Hola Fini, podrías enviarme a mí también esos casos prácticos??
No puedes ver los enlaces. Register or LoginHola Fini, podrías enviarme a mí también esos casos prácticos?? Epa... se me fue antes el mensaje sin terminar... Nada, que muchas gracias por tu atención Fini.Un saludo paisana!!