Lo más habitual es que de los ibros de la lista, uno (o dos) corresponden al programa, y el resto es para ampliar conocimientos, aclarar cosas. Algunas asignaturas tienen libros con casos prácticos, que pueden ser útil pero no siempre es necesario. Yo siempre he comprado los libros "principales", del programa, sobre todo si tienes, como es mi caso, que estudiar cada cuatrimestre para 6 o siete examenes, no tienes el tiempo físico para leerte más libros.
Los apuntes son muy útiles, yo misma he colgado varios en la página (me gusta hacer mis resúmenes de los libros, te ayuda mucho a aclarar las cosas, y a la vez que los haces, memorizas), pero no creo que es bueno estudiar sólo por apuntes, ya que muchas veces de un año por otro cambian el programa, quitan o ponen epígrafes, se actualizan leyes, etc., y si confías demasiado en los apuntes puedes meter la pata. Si quieres etudiar por apuntes lo mejor es coger los más actuales, pero además repasarlos con el programa para ver si están todos los puntos del programa.
Suerte
anahid