;

Autor Tema: ES QUE NADIE ESTA ESTUDIANDO ROMANO?  (Leído 1129 veces)

Desconectado foto031

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/09/07
ES QUE NADIE ESTA ESTUDIANDO ROMANO?
« en: 30 de Abril de 2008, 12:29:42 pm »
Necesito una opinión sobre este segundo parcial. Mejor que una opinión, un consejo sobre el estudio, a estas alturas sólo me he leido el temario dos veces. Socorrooooooo!

Desconectado Radigo

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/07
Re: ES QUE NADIE ESTA ESTUDIANDO ROMANO?
« Respuesta #1 en: 30 de Abril de 2008, 12:35:29 pm »
El consejo que te puedo dar es que lleves los casos prácticos bien mirados y con las ideas claras (sea la respuesta que sea, clara y razonada), y con eso ya tienes medio examen.
Repásate los test de años anteriores (varias preguntas se repiten), y puedes conseguir buena nota en esa parte también.
Y la pregunta de desarrollo... para mi fue lo peor, pero si te lo has mirado algo sale en el examen (con la ventaja añadida que puedes elegir 1 de 2).
¡Y creo que ya solo me queda desearte suerte!  ;)

Desconectado Radigo

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/07
« Respuesta #2 en: 30 de Abril de 2008, 12:38:10 pm »
Con "algo sale en el examen" quería decir que algo te sale de la cabeza, que lo que ha entrado en algún sitio tiene que estar, así que algo se puede escribir, aunque no esté completo.

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 01/10/05
  • PRO-LIFE
« Respuesta #3 en: 30 de Abril de 2008, 13:08:39 pm »
De acuerdo con el compañero, lo más importante son los casos prácticos, y luego el test, por ese orden.
Para la pregunta teórica tienes que tener salidas, así que mejor saber algo de teoría, pero con un poco de aquí y de allá se rellena.

Así pues, los casos prácticos al dedillo (no te pierdas ni un solo programa de radio de los casos que te entran en el examen), y si luego haces bien el test, la pregunta teórica es lo de menos.

Te recomiendo que hagas todos los test que puedas. En este mensaje tienes el enlace:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Mucha suerte, si te fue bien el primer parcial, te irá bien este.  :)
I wish you were beer. I mean... here.

Desconectado foto031

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/09/07
« Respuesta #4 en: 30 de Abril de 2008, 13:40:57 pm »
Muchísimas gracias por los consejos. Ya os contaré como me fue. Que Dios y el poco tiempo que tengo me ayuden. Gracias de nuevo.