;

Autor Tema: El novato, no me cosco de na  (Leído 1727 veces)

Desconectado ulises

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 08/02/08
El novato, no me cosco de na
« en: 07 de Mayo de 2008, 14:41:30 pm »
Hola, buenas tardes, yo estoy matriculado en "Introducción al Derecho Procesal" del primer curso, segundo cuatrimestre, y miro el calendario de exámenes y veo 1ª convocatoria, 2ª ...y no me entero,  : :P  yo soy de Barcelona, imagina que tendré que ir a la delegación de la Uned en Tarrasa, no sé, si hay por ahí alguien que lo tengo claro, pues se lo agradecería mucho.

Muchas gracias por todo.

Desconectado ulises

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 08/02/08
Re: El novato, no me cosco de na
« Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2008, 14:43:27 pm »
que desastre de redacción, jajajaja, mil perdones, son los efectos de la siesta, estoy un poco empanao. :D

Desconectado Radigo

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/07
« Respuesta #2 en: 07 de Mayo de 2008, 15:09:37 pm »
A introducción al Derecho Procesal puedes presentarte en una de estas dos fechas:
- Viernes 23 de mayo a las 18.30
- Viernes 6 de junio a las 11.30
Puedes elegir la que quieras (ojo, nunca las dos), sin necesidad de preavisar.
Respecto al lugar de examen, será tu centro asociado, pero ahí ya no puedo ayudarte, habla con ellos directamente.
Por cierto ¡suerte!

Desconectado saganary

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/09/05
« Respuesta #3 en: 07 de Mayo de 2008, 15:11:42 pm »
hola
cada asignatura en la uned tiene 2 fechas posibles para presentarte al examen.La primera semana o bien la segunda, tienes que elegir a cual de ellas quieres presentarte.y como te darás cuenta si una asignatura en la 1º semana es el examen por la mañana, la 2º semana el examen sera de tarde.Es cuestión de planificarte, e ir a la que mas t convenga.
Lo del centro asociado ya me coges perdida, supongo que tienes q presentarte en el centro donde te matriculaste.

Un saludo.
saganary

Desconectado Rutct

• Moderador Global
  • *
  • Registro: 06/10/06
  • Omnibus mobilibus mobilior sapientia....
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 07 de Mayo de 2008, 16:58:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, buenas tardes, yo estoy matriculado en "Introducción al Derecho Procesal" del primer curso, segundo cuatrimestre, y miro el calendario de exámenes y veo 1ª convocatoria, 2ª ...y no me entero,  : :P  yo soy de Barcelona, imagina que tendré que ir a la delegación de la Uned en Tarrasa, no sé, si hay por ahí alguien que lo tengo claro, pues se lo agradecería mucho.

Muchas gracias por todo.

Buenas ulises, tranquilo, yo me incluyo en esas personas que a veces redactan mal por el efecto de la siesta  ;D
Puedes presentarte en una de esas dos fechas que te comentaba Radigo y si en tu centro asociado se realizan exámenes de derecho no veo problema en que lo hagas allí.... ya sabes que puedes examinarte en cualquier centro asociado de la península y extranjero... con lo cual no debes de tener problema, siempre que vayas en una de esas dos fechas. Mi consejo, si tienes que ir a otro centro asociado que no sea en el que te matriculaste, no vendría mal que llamaras unos días antes por precaución tuya y que lo tengan en cuenta  ;)
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Venus

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/06/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 07 de Mayo de 2008, 17:15:01 pm »
Hola ulises, yo también soy del centro de Barcelona. A los exámenes te puedes presentar en la uned que está en travessera de les corts (al ladito del Camp Nou )  que es donde está nuestro centro asociado.Tambien podrias examinarte en el centro de Terrassa si quisieras, pues aunque allí no imparten clases de derecho sí te puedes examinar, aunque viviendo en Barcelona lo más cómodo es desplazarte al centro de travessera.  Respecto a las fechas son las que te indica el compañero Radigo. Si tienes alguna otra duda no dudes en preguntarme y también a los demás compis del foro que son estupendos.

Salu2 y suerte!!!  ;)

Desconectado actuario

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/08/07
« Respuesta #6 en: 07 de Mayo de 2008, 17:26:16 pm »
Te recomiendo ulises travessera no vaya a  que se te peguen las malas vibraciones del camp nou

:)

Desconectado Venus

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/06/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 07 de Mayo de 2008, 17:29:28 pm »
pero mira actuario que eres... ;D no le hagas caso ulises, que por estar al ladito del Camp Nou no se te pegará nada malo (aquí lo que pasa es que el compi es del Madrid y claro...)

Salu2

Desconectado GROMENAUER

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/11/07
« Respuesta #8 en: 08 de Mayo de 2008, 17:16:36 pm »
Hola Ulises, si lo que quieres es examinarte en un centro asociado que no es el tuyo, debes de comunicarlo al centro donde te vas a examinar, ya que si no es así puedes tener problemas el día del exámen. Yo siempre lo he hecho así porque así me lo han informado en el centro. Buena suerte!!!

Por cierto, maravillosa Rutct, me alegro de leerte por aquí.

Saludos. G.  ;)