Yo no es por desanimar, pero lo de la tolerancia de administrativo hasta ahora ha brillado por su ausencia.
Lo tienen claro, si no tienes bien 12 preguntas de 15 no apruebas (a ver que no me digan si esto no es abuso de poder, de autoridad, de...), y en su caso, las respuestas tienen que estar como ellos quieren que esten, así de simple
Las otras dos preguntas de desarrollo son para subir nota, jajajjaaj (acojonante¡¡¡¡)
Y despues dice Prudente (con todo respeto, por cierto, pero te pega el nombre) que no debo insultar, si, es cierto que no debo insultar, directamente les metia una patada en los coj.....
¿Pero bueno, es que nos vamos a quedar callados? yo me voy a presentar igual, eso que no quepa duda, pero por favor, hay que hacer algo con este departamento, porque cuando los de primero hagais el examen de 2º (que lo tengo para septiembre, COMO NO¡¡¡¡¡¡¡¡) pasará otro tanto.
Así que yo estoy con todo aquél que quiera hacer algo porque cambie esto, lo de la sumisión, el peloteo, dorarle la pildora y chup..., ufff, no digas esas cosas Maat, a mi no me vaaaaaaa, entre otras cosas, porque este es un curso de primero, no estamos haciendo un master de admtvo ni un doctorado y si somos personas que estamos en tercero y cuarto con buenas notas por lo general y solo tenemos problema en esta, y como yo muchos compañeros, no es problema del estudiante, joeeeer, es problema del departamento¡¡¡¡¡
Me estoy volviendo loca o solo me pasa a mi