;

Autor Tema: EXAMN ADMINIS I (PRIMERA SEMANA)  (Leído 24682 veces)

Desconectado isacaran

• Gran usuario
  • Registro: 20/09/07
Re: EXAMN ADMINIS I (PRIMERA SEMANA)
« Respuesta #120 en: 29 de Mayo de 2008, 08:55:56 am »
yo he decidido no presentarme....y punto!!!!este examen es una faena 15 ¿? bien ,vamos eso es increible y mas con ese tipo de ¿?....ni el profesor titular sin libro las contesta ,nada q ver con los exmenes de facultad oyente,nada vamos se pasan mucho con nosotros en esta catedra por lo que veo,el proximo año ni me molesto en matricularme y si creo q deberiamos mandar nuestras quejas al rector no al departamento para q se reian encima,estoy tan desanimada q paso de ir al examen,ala con los libros a la playa....vaya putada!!!!

Desconectado lourdes06

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/06/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #121 en: 29 de Mayo de 2008, 09:55:40 am »
Vamos a ser un poco serios en este asunto, es un hilo que se ha abierto para exponer nuestras quejas antes un departamento que -objetivamente- se está comportando de una manera poco correcta. Por favor, los que estais aprobados y no estais por la labor de ayudar, abrir otro post para contar lo guapos que sois, de lo estudiosos , como, de que manera, cuantas horas.... a estas alturas todos sabemos que hay diferencias, ejem. las hay de 90-60-90 y  de 1,80 de altura que se inflan a comer y bajitas con el culo gordo y que solo comen lechuga, los hay que nacieron ricos por su casa y que se dedican a recorrer el mundo..... los que pueden hacer 12 asignaturas por año, los que tienen una voluntad férrea y cuanto más difícil más se crecen...
SOLO QUEREMOS:
UNO: el briquindancin...es broma
1º QUE NOS FACILITEN UNA ESTADÍSTICA DE LOS MATRICULADOS Y APROBADOS Y CON QUE NOTAS
2º QUE ATIENDAN EL FORO
3º QUE SEAN, NO DIGO YA AMABLES, SINO CORRECTOS CON LOS ALUMNOS
Cuando consigamos el punto uno, podemos discutir con cifras ciertas cosas. Por supuesto que si pasas horas estudiando administrativo se puede sacar como las oposiciones a notarias y registros, notarios hay luego se puede, sobre todo si tienes una cabeza privilegiada y voluntad pero hay un grupo de personas, en las que me incluyo, que tenemos cosas mejores que hacer y queremos aprobar esta asignatura como aprobamos, por decir unas , Internacional Publico, cualquier Constitucional, Hacienda......... incluso Financiero y tributario........., Trabajo,  estudiando, por supuesto, no creo que  nadie pretenda que le regalen los aprobados, como algunos dan a entender. El que quiera sacar nota, pues que estudie más...... pero teneis que comprender que algunos por nuestra naturaleza no nos gusta que nos avasallen, que no, que algunos todavía creemos  que las cosas pueden cambiar para mejor, en un mundo más justo, en que las personas somos iguales....... en que a la gente que se matricula de primero de derecho, que no la desanimen de esta manera poniendo un examen imposible de sacar..... venga compañeros soltar el balón de reglamento que queremos jugar todos....
PS: espero que podáis apreciar mi gran esfuerzo al escribir sin soltar ningún improperio, de verdad que me costó.

Desconectado evita2

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/05/08
« Respuesta #122 en: 29 de Mayo de 2008, 10:13:07 am »
yo estoy estudiando para la proxima semana y desde luego ya me he quedado sin animos. Pero llevais toda la razon del mundo. Hay que protestar. Animo.

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #123 en: 29 de Mayo de 2008, 12:24:51 pm »
Estimado/a estudiante:

Ya están disponibles en la nueva página web de la UNED las estadísticas de
rendimiento por asignaturas en los centros asociados. Son páginas de acceso
restringido a las personas autenticadas. Para acceder a ellas, primero te
debes autenticar en la zona Campus UNED-e, y una vez entres, pulsa la
siguiente secuencia:

Tu Universidad -----------  Áreas de Dirección --------- Calidad e
Innovación Docente.

Dentro de la página del Vicerrectorado de Calidad e Innovación docente,
debajo de la entrada Calidad, pulsa el vínculo Rendimiento Estudiantes
Enseñanzas Regladas Titulaciones Vigentes, para entrar en dicha página.

Un cordial saludo

(He copiado y pegado)
Esto es lo que he encontrado para acceder a las estadísticas, no he tenido tiempo de ver, dejo ahí la información por si alguien tiene tiempo, curiosidad, etc
Saludos y mucho ánimo
Gracias...

Desconectado hum230674

• Gran usuario
  • Registro: 16/07/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #124 en: 29 de Mayo de 2008, 15:24:41 pm »
TOTALMENTE DE ACUERDO CON FELIPE 1, LO QUE PARECE MENTIRA ES LO DE JUSTICIABLE Y LO DE IUS_UNED, NO SE SI ES POR HACER LA PELOTA O POR QUE TIENE FAMILIA EN DEPARTAMENTO DE ADMINISTRATIVO. nADIE ESTA HABLANDO DE CUANTO ESTUDIAMOS YA QUE PARA APROBAR CUAQUIER ASIGNATURA HAY QUE ESTUDIAR, LO QUE PASA ES QUE ESTOS DE ADMINISTRATIVO NI SIQUIERA SE MOLESTAN EN CONTESTAR UN CORREO EN LOS CURSOS VIRTUALES Y DESPUES PONEN EL EXAMEN MAS PERRO DEL AÑO. TAL VEZ ESTEN SEAN PERSONAS MAS OCUPADAS QUE LOS DE PENAL, O TAL VEZ ES QUE TIENEN UNA MALA LECHE INCREIBLE O TAL VEZ TUBIERAN UNA MALA NOCHE ANTES DE PONER LAS PREGUNTAS?

Desconectado MONCALVO1

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/01/08
« Respuesta #125 en: 29 de Mayo de 2008, 15:35:44 pm »
no se, si el examen al cual se hace referencia en cuanto al Admonistrativo I, hablais del P.A. la verdad que la proxima semana me examinaré, podría alguien indicarme como fue el de la primera semana, si consitió en casos prácticos o fueron preguntas, gracias

Desconectado MONCALVO1

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/01/08
« Respuesta #126 en: 29 de Mayo de 2008, 15:38:19 pm »
queria decir Aministrativo II del P.A

Desconectado justiciable

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/05/08
« Respuesta #127 en: 29 de Mayo de 2008, 16:43:10 pm »
He visto las estadisticas de administrativo I y II y el porcentaje de aprobados supera  el 66 % ¿SOn fiables estos datos? si lo son   no entiendo tanto  miedo a esta materia. COmpruebenlo .

Desconectado cecil

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/09/06
  • todos los dias un poco
« Respuesta #128 en: 29 de Mayo de 2008, 16:47:14 pm »
Hola gente. Aquí estoy para sumarme a estas quejas... uno no pide un examen fácil... pero intentar amararnos la vida?... veamos, esta bien el plasmar en una hoja los conocimientos de una asignatura pero teniendo en cuenta el colectivo de personas que somos (cuantos se ven desbordados por cumplir con un trabajo, una casa, hijos... es que hay alguno que este en casa tranquilamente y disfrutando de tener un sueldo gratis todos los meses).. es necesario meternos tanta caña?. Creo que esta muy claro que esto de la uned es un negocio muy lucrativo... pero no se confundan... nosotros somos estudiantes con un valor agregado, pero también somos unos excelentes clientes que les podemos fastidiar el chollo. Me sumo a las reclamaciones al Rector.
Empollar si, coaccionarnos no.

Un saludo y animo!

Desconectado hum230674

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #129 en: 29 de Mayo de 2008, 16:59:36 pm »
OK.Cecil, se puede decir mas alto, pero no mas claro. un saludo

Desconectado cecil

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/09/06
  • todos los dias un poco
« Respuesta #130 en: 29 de Mayo de 2008, 17:04:25 pm »
Gracias hum!!
Hola Justiciable, donde estan esas estadisticas de aprobados que muero por echarles un vistazo... ?

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/06
« Respuesta #131 en: 29 de Mayo de 2008, 18:07:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
LO QUE PARECE MENTIRA ES LO DE JUSTICIABLE Y LO DE IUS_UNED, NO SE SI ES POR HACER LA PELOTA O POR QUE TIENE FAMILIA EN DEPARTAMENTO DE ADMINISTRATIVO. nADIE ESTA HABLANDO DE CUANTO ESTUDIAMOS YA QUE PARA APROBAR CUAQUIER ASIGNATURA HAY QUE ESTUDIAR, LO QUE PASA ES QUE ESTOS DE ADMINISTRATIVO NI SIQUIERA SE MOLESTAN EN CONTESTAR UN CORREO EN LOS CURSOS VIRTUALES Y DESPUES PONEN EL EXAMEN MAS PERRO DEL AÑO. TAL VEZ ESTEN SEAN PERSONAS MAS OCUPADAS QUE LOS DE PENAL, O TAL VEZ ES QUE TIENEN UNA MALA LECHE INCREIBLE O TAL VEZ TUBIERAN UNA MALA NOCHE ANTES DE PONER LAS PREGUNTAS?

Estimado/a hum230674:

Me parece que no ha leído bien mis intervenciones, no obstante le dejo resumen de algunas como muestra de mi solidaridad con los que no han aprobado esta asignatura:

Vaya tela marinera¡¡¡

Menos mal que me quité de encima I y II... Qué barbaridad¡¡¡   

Ánimos para todos.

Un saludo,

En fin, siempre con el foro y los compañeros¡¡¡

Un saludo y mucha suerte porque realmente lo necesitamos.

Señores/as tengo muy claro que no me matriculo de III y IV hasta que sean las últimas o haya un Departamento nuevo  , eso lo tengo más claro que el agua.

El examen fue de juzgado de guardia académico.

Saludo y, muchos ánimos¡

En ninguno de ellos, he escrito en mayúscula sabiendo que el foro no lo aprueba y que se interpreta como estar gritando por algo o cronta alguién. Como observará tampoco he ofendido a nadie ni mucho menos a usted, lo que ha dicho contra mi persona y contra el compañero que menciona su lánguido post, es lamentable, atacar a los compañeros en defensa de qué, de su no aprobado o de no saber leer.

En cuanto al post dirigido al compañero Felipe1 ha sido, y lo he dicho al principio del mismo, pidiéndole ayuda, nada más.

Así que para terminar, por favor, lea antes los post y así a lo mejor se entera de como va la historia.

Un saludo, y suerte¡

Desconectado justiciable

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/05/08
« Respuesta #132 en: 29 de Mayo de 2008, 18:53:55 pm »
Tu Universidad -----------  Áreas de Dirección --------- Calidad e
Innovación Docente.

Dentro de la página del Vicerrectorado de Calidad e Innovación docente,
debajo de la entrada Calidad, pulsa el vínculo Rendimiento Estudiantes
Enseñanzas Regladas Titulaciones Vigentes, para entrar en dicha página.

Aqui estan los porcentajes de aprobados y  podran ver que son  la  gran mayoria los que superamos esta materia . Suerte a los que  no la  habeis  superado  y seguro que es  por  tenerle   un miedo infundado a esta materia . A los datos me  remito . Suerte.

Desconectado lourdes06

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/06/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #133 en: 29 de Mayo de 2008, 19:47:58 pm »
Gracias por la información Justiciable pero me podrías decir dónde puedo conseguir unas estadísticas actualizadas? a poder ser del curso 2006, 2007, y de la convocatoria de enero febrero 2008, es que esas están un poquito desfasadas...... a lo mejor antes eran buenos y todo. De los que conozco del centro de Pontevedra, sólo aprobó uno, después de reclamar. Pueden pasar varias cosas, que es lo que trato de averiguar: que los que conozco son tontos (me incluyo), que ir por el centro te vuelve tonto (mejor quedarse en casa) que suspenden mucho, que los que conozco queremos conservar el culo respingón... no sé pero algo pasa que no me cuadra.

Desconectado paquitogarciaa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/02/08
« Respuesta #134 en: 29 de Mayo de 2008, 19:55:20 pm »
Te lo digo yo que me paso a menudo por la Uned, por lo que he podido averiguar y que conste casi me han echado varias veces por pesao, me parece que quieren conseguir más profesorado y por eso no atienden los foros porque siemnpre dicen lo mismo: en otros departamentos son el doble blablablabla, yo ya paso y cuando las cosas se calmen me matriculo, yo no tengo prisa... la putada son los que lo necesitan de verdad y que jueguen así con tu vida y tus ilusiones....dan ganas de meterles una patada en los.... y a los compañeros que se dedican a dar consejitos... que se los metan por donde rima. Y a los que dan consejones.... también por donde rima.

Desconectado hum230674

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #135 en: 29 de Mayo de 2008, 20:44:11 pm »
hola, ius, aqui no se trata de dar animo ni consejitos, se trata de que estmos exponiendo lo rebuscado del examen y la poca atencion que nos dan en el foro y lo ultimo que necesitamos son jilipolleces como lo de que queremos aprobar sin estudiar etc. si no leete tu bien los post.Te escribo en minusculas para no herir otra vez tu sensibilidad. un saludo haaaaaaaa se me olvidaba yo no he suspendido, tan solo es que a un familiar le ha tocado y me parece una putada.

Desconectado chira

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/11/07
  • Como quieres que sea tu vida, así será.
« Respuesta #136 en: 29 de Mayo de 2008, 20:52:47 pm »
Gracias Lourdes6 y paquitogarcia, me habeís hecho reir un rato con vuestra ironía.
Lo necesitaba despues de estas últimas semanas.
Gracias tb a IUS-UNED porque no sabía que no se podía escribir en mayúsculas.
Les pido perdón a los moderadores.

Mucha suerte para todos en los exámenes.
El sabio convive con la gente sin criticar; el necio
critica sin convivir.

Desconectado felipe1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/04/08
« Respuesta #137 en: 29 de Mayo de 2008, 23:30:56 pm »
Buenas noches IUS-UNED, lamento no poderte ayudarte en la forma y métodos  de estudios, ya que cada persona es un mundo diferente, y todo depende de múltiples circunstancias, que pueden ser:

1.- tiempo para estudiar (en mi caso personal 24 horas diarias)
2.- Situación familiar ( mi esposa, me envía a estudiar cada noche, jajaja) y se queda con todo el sofá para ella.
3.- Hijos ( los tengo ya grandes y se cuidan solos , de vez en cuando piden algun euro, pero bueno no distraen al estudiante)
4.- Motivación ante el estudio: Depende, en mi caso por placer de aprender.
5.- Prisas para terminar : Cada uno tiene sus necesidades , en mi caso ninguna nadie me marca el plan de estudios.
6.- Técnicas de Estudios: las tradicionales , (lectura, subrayado, apuntes, radio-uned y exámenes años anteriores), veces a repasar pues ya sabes con hacían antiguamente, no paso el tema hasta que no me queda claro y si no queda claro vuelta hacia atrás.

Ya ves, no soy ningún genio de los estudios, soy muy normalito, pero solo tengo una virtud, que es la constancia y muchos años.

Entonces, que me tomen el pelo o intenten tomárselo a mis compañeros, no me parece justo y por eso me quejo.

Me hace gracia tu nick, me suena a un buen amigo que tiene una telaraña, pero bueno ese Sr. está Doctorado en derecho, compruebalo no vayas estar plagiando-le el nick, y menudo lío puedes tener nada más y nada menos que discutir con un Catedrático de Derecho.

Saludos y no te enfades, hombre que la vida son 3 días y los que nos regalan.

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/06
« Respuesta #138 en: 30 de Mayo de 2008, 00:20:36 am »
Buenas noches FELIPE1:

Gracias por tu atta. contestación, tomo nota de tus consejos.

De enfado nada, no ofende quién quiere sino quien puede.

En cuanto al nick si alguien se considera que es de su propiedad, pues nada que lo use o que ponga una denuncia ante en el Registro de Marcas y Patentes, ji. ji. Sin embargo, tu lo tendría más complicado ¿no? Felipe 1 ;D ese fue dueño del orbe más que catedrático, no crees?

En fin, un ratico de distracción no viene nada mal.

Un saludo, y buenas noches a tod@s¡

Desconectado lucky

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/01/08
« Respuesta #139 en: 30 de Mayo de 2008, 12:13:14 pm »
a mi  lo que me sigue jodiendo no es lo dificil o facil ,se estudia y punto, pero
12 de 15 es como si en penal te exigen 30 de 35 para aprobar
yo lo estoy estudiando pero lo veo chungo
suerte a todos
FUERZA Y HONOR