;

Autor Tema: Respuestas test derecho romano  (Leído 6428 veces)

Desconectado Shor

• Usuario muy activo
  • Registro: 13/01/07
  • www.uned-derecho.com
Re: Respuestas test derecho romano
« Respuesta #20 en: 24 de Mayo de 2008, 20:47:19 pm »
Ius-uned, con todo mi respeto, a mi ambas preguntas me parecieron bastante claras y pude responder correctamente. Además, a pesar de no estar segura, juraría que son preguntas que ya han aparecido en convocatorias anteriores.
Si bien es cierto que en ocasiones uno lee los exámenes y resulta dificil creer que hayan sido capaces de preguntar ciertas cosas (por no hablar de la estructura lógica y sintáctica de las frases, que algunas parecen redactadas por disléxicos -con todo mi respeto para quien padezca esta patología-) creo que el departamento de Romano no suele hacer estas cosas (claro que, esto es solo una opinión personal)

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/06
« Respuesta #21 en: 25 de Mayo de 2008, 00:14:35 am »
Estimada Shor:

Tan sólo es una simple opinión, nada más. Sin embargo, he vuelto releer mi post y sigo convencido de ello. En cuanto a que sea de una forma u otra, a lo que a mi respecta me es indiferente para el conjunto del examen a.D.g.

Como habrá leído en otro post más arriba, mi respeto al Departamente de Romano no puede ser más que decir chapeaux¡

¿Si tienes oportunidad y si tienes tiempo, por favor dime dónde las has visto?.

Bueno, Shor por aquí ando para lo que desees.

Un saludo,

Desconectado Shor

• Usuario muy activo
  • Registro: 13/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 25 de Mayo de 2008, 12:09:31 pm »
Hice todos los exámenes de años anteriores, así que supongo que debí sacarlas de la web del departamento de romano, donde están los test para hacer on line  (si tengo un ratito luego te lo busco).
A fin de cuentas, tampoco tenemos porqué pensar igual :)
No puedes ver los enlaces. Register or Login