buenas,
en mi opinion tendrán que guardar los examenes como minimo hasta que terminemos con la carrera.... el por que de ello,
por que no se ha cerrado el expediente academico del alumno, y por tanto pueden surgir errores, (traspaso de notas) etc.. Lo guardan como medio de prueba material mediante la cual podran consultar ante la duda o incertidumbre.
Si nos lo diesen antes de acabar la carrera y surgiese un fallo
1ª no podrán consultar
2º tu examen no servira ya como prueba porque lo podias haber manipulado.
Por ello, que se los queden y en todo caso cuando acabemos y con el titulo en la mano igualmente los podemos solicitar, pero no antes
saludos
tomk 
si despues resulta que tu tienes tu examen ya devuelto y entonces surge un error tu examen ya no será valido para despues, asi ellos lo archivan y como medio de prueba material podran consultar ante la duda.
Tienes razón en eso, pero podrían darnos copia del examen, no?? Lo digo por lo de la forma de corregir, parece ser que a veces ponen la misma nota a casi todos los estudiantes, ademas he visto casos en que han suspendido a gente, con notas muy bajas, que no estaban en absoluto para suspender. Y a veces ya puedes escribir o llamar pero parece ser que pasan totalmente de nosotros. Un caso en concreto, y ese caso lo conoces, Tom, ya que es compañero nuestro del centro, fue un examen que estaba bien (economía política), yo vi las respuestas en la hoja del borrador, y en mi opinión, con el libro en la mano, estaba para aprobar, pero le pusieron un 1,2, y reclamando telefónicamente y po escrito, burofax,email, etc., ni siquiera se han dignado en contestar. Casos asi deben de haber bastantes, y creo que en caso de que supiesen de que nosotros recuperamos los examenes (o copias de los mismos), ya irían con más cuidado a la hora de corregir. Ahora muchas veces nos sentimos indefensos (creo que la mayoría de vosotros estareis de acuerdo).
Ah, Lorelay, mi email esta en mi perfil, lo he comprobado y es correcto.
anahid