Hola a todos.
Me asomo a este foro con la intencion de conoceros y conocerme un poco mas a mi mismo. No se si por casualidad,azar o destino encontre esta pagina llena de gente con tanto afan de colaboracion por un interes común.Poco a poco he ido siguiendo vuestros comentarios,inquietudes,alegrias y algunas veces tristezas (malditos examenes

); pero sin duda alguna siempre me he sentido identificado con vosotros y con una ardua tarea, la del "estudio adulto" que aunque resulta duro tambien quizas mas gratificante.
Y sin duda alguna, sintiendo este ambiente de compañerismo , animado por motivaciones personales, afan de superacion o simplemente locura

(como dice mi mujer

); pues me he decidido a estudiar derecho por la UNED.
Se que estareis hartos de leer post como este , pero de cara al año que viene, espero que me deis algunos consejillos respecto a que libros comprar (parecen muchos para estudiar por asignatura en funcion del tiempo disponible); como organizar un poco las cosas; cual es el metodo de estudio que mejor os ha funcionado (yo suelo estudiar del libro subrayando);etc; es decir cualquier cosa que le pueda servir a un novato en estas lides y que le ayude a organizar mejor las cosas.
Bueno , os dejo para seguir estudiando un poco; ya nos iremos viendo o mejor dicho leyendo por aqui y suerte con los examenes que aun queden.
Gracias por todo.
Facestone.