;

Autor Tema: XV Quedada de Uned-Derecho  (Leído 14845 veces)

Desconectado ana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/09/03
  • www.uned-derecho.com
Re: XV Quedada de Uned-Derecho
« Respuesta #80 en: 01 de Julio de 2008, 20:05:31 pm »
Hola a todos:
Sin duda llego un poco tarde para apuntarme a la kdd, pero al ver el mensaje de IUS y leer la crónica, me ha entrado un poco de melancolía.
Efectivamente, !qué tiempos!
Espero que lo hayáis pasado muy bien y supongo que acabásteis todos en la playa, pegandoos un bañito.
Hacía siglos que no entraba por aquí, la oposición me ocupa todas las tardes y, evito, dentro de lo posible, ponerme de cara al ordenador, porque es demasiado irresistible y me pasaría aquí más tiempo que estudiando.
Pero se os echa de menos

Saludos a todos y un beso para ti, IUS

No te inquietes por el mañana, porque el día de mañana ya tendrá sus propias inquietudes. Bástale a

Desconectado IUS

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 16/03/05
« Respuesta #81 en: 02 de Julio de 2008, 13:52:31 pm »
Ana, mi amorrrr, ¡qué alegría encontrarte por aquí! Y qué crónicas tan bonitas hacías.
No se te olvida. ¡Ánimo con la oposición!
Muacks,
IUS

Desconectado Hispania

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #82 en: 06 de Julio de 2008, 04:44:18 am »
Con permiso de la Administración quisiera reiterar este texto de agradecimiento:

Hola a todos,

Especialmente a  los compañeros que pudieron  acudir y compartir  la XV Quedada de Uned-Derecho que como todos sabemos se celebró en Benidorm y por estas cosas del destino – trazado por mi amiga Hanneke-, se me ofreció la posibilidad de ocuparme de las pequeñas cosas que faltaban por determinar para que el día 28 de Junio, pudiéramos juntarnos los compañeros del Foro Uned-Derecho, que al final pudimos encontrarnos y de esta manera poner la imagen real a esa virtual  con la que nos conocemos habitualmente en el ámbito del Foro.

Gracias por todo, sobre todo por ser tan poco exigentes conmigo, habéis hecho que me sienta "importante" con muy poco trabajo, creo que la razón del éxito fuisteis todos vosotros, yo también lo pasé muy bien. Ha sido una grata experiencia y quizá no sea la única quedada, por que he comprobado que detrás de un “ carácter virtual ” en el foro, siempre descubres, creo que en la mayoría de las ocasiones a una persona que merece la pena…..

Hanneke, persona muy especial, sabes que cuento con tu cariñosa amistad; decolores, como si nos conociéramos desde hace mucho tiempo, muy natural y cariñosa. Elfo, amigo, sabes que me transmites sosiego y amistad, desde el principio demostraste tu cercanía con el conjunto de los asistentes y en particular hacia mi persona, me distes confianza  y desde el principio tuve la sensación de que te conocía de antes;  maka,  me llamó la atención enseguida por que nada más llegar yo a la cafetería desbordó toda su simpatía y cariño hacia mi, te recuerdo con mucho cariño ¡¡¡ ya se, que tengo que visitarte en el canal  !!! . También te quiero dar las gracias,  teresamadrid,  por tu confianza, por aceptar tomar "café" conmigo sin conocerme de nada, aunque desde el primer momento tuve una grata sensación al conocerte, me alegro mucho de que decidieras venir y así tener la oportunidad de estar con una persona con tan buen carácter. Mi amiga Osa, ya sabes ¿? yo también me estoy acordando, me alegro mucho de haberte conocido y apreciar en ti que eres una gran persona y nos gustaría tenerte muy cerca por aquí, siempre estás al pairo de nuestras inquietudes. Rutct, siempre pendiente de los demás, como en el foro,  lo importante es que he descubierto en ti una excelente persona y una querida amiga. GOLDZ…. jajajajaja , quién me iba a decir ¿?, que detrás de tu seudónimo estaba mi siempre querido amigo, me alegré muchísimo volver a verte y aunque hemos estado siempre tan cerca  !!!, pero fíjate cuanto tiempo hemos estado tan "lejos", no se porqué, pero siempre intuí que dentro del Foro habría algún amigo, disfruté mucho de tu compañía.
Bueno, MORDEKAY, como eres el “ Jefe “, te dejo el último, creo que no te importa y quiero darte las gracias por tu deferencia y también por tu confianza al hacerme partícipe desde el principio en la organización de la  XV Quedada y también darte las gracias por ofrecernos este lugar de encuentro que es imprescindible como es  el Foro Uned-Derecho.

Le impregné mucha ilusión, pero  ha sido la categoría humana y generosidad de todos vosotros, los asistentes, los que habéis elevado a la consideración de "perfecto" este encuentro que me ha tocado el privilegio de vivir en primera persona.

Un abrazo muy fuerte.

Hispania

AGUA PARA TODOS
 Ninguno ama a su patria porque es grande, sino porque es suya.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #83 en: 06 de Julio de 2008, 05:00:04 am »
Mucho buen rollito veo yo por aquí...o sea que de acción erótico-festiva na de na?
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado decolores

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/06/08
« Respuesta #84 en: 06 de Julio de 2008, 12:40:46 pm »
A ti te lo vamos a contar...  ;)

Desconectado Rutct

• Moderador Global
  • *
  • Registro: 06/10/06
  • Omnibus mobilibus mobilior sapientia....
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #85 en: 06 de Julio de 2008, 12:50:42 pm »
ainssss... vente a la próxima fcalero15 y compruebas eso  ;D ;D
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #86 en: 07 de Julio de 2008, 02:20:46 am »
Vale me apunto a la próxima pero la hacemos en un boys, pa que yo me entretenga mientras os ponéis a hablar de leyes y tribunales. :) :D...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me