Me acabo de dar cuenta de la suerte que tengo con mi biblioteca (Escuelas Pías, Madrid),hay varios ejemplares para prestar de cada asignatura y no sé cuantos habrá para consultarlos en la sala, abren de 9,30 a 20:30h ,y ya me pareceía poco tiempo si lo comparamos con las aperturas de los centros comerciales.
Sí son rácanos con los días de préstamos, ya te digo,aquí te dejan una semana y otra más con prórroga que puede ser virtual,no tienes que acercarte.
En cuanto al precio...teniendo en cuenta que sólo los 2 de administativos que el Sr catedrático pide para su asignatura nuevos cada año ( 56 + 51 = 107 euros), Historia ( 69 + 28 = 97 euros) , para Romano (57 +50 = 117) , introducción a procesal ( 52 + 19 = 51 euros ,más el dódigo de leyes 29 euros )etc, etc y etc ....quizás con los 1000 euros ni le llegue.
Bueno...la necesidad agudica el ingenio, yo al menos no puedo permitirme comprármelos, pero no me han faltado, tengo la biblioteca pegadita a casa, eso es una suerte porque además es PRECIOSA (antigua iglesia).
Saludos