;

Autor Tema: Premios naranja y limón a los departamentos de la UNED  (Leído 12682 veces)

Desconectado pini

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/09/07
Re: Premios naranja y limón a los departamentos de la UNED
« Respuesta #80 en: 25 de Junio de 2008, 00:57:22 am »
Naranja: Constitucional
Limón: Administrativo

Desconectado Optimus Prime

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/11/06
  • Fortuna Audaces Iuvat
« Respuesta #81 en: 25 de Junio de 2008, 08:48:13 am »
Naranja: Civil y Optativas
Limón: Derecho Internacional Privadooo

Desconectado fsalas

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/06/08
« Respuesta #82 en: 25 de Junio de 2008, 14:09:16 pm »
Pues para mí el premio naraja es para Internacional Privado y los Civiles en General.

He de decir que no puedo opinar de Procesal I (me examinaré en septiembre por primera vez y no he empezado a estudiar), Filosofía, y Procesal II.

Limón, los administrativos son un mal trago y tengo la sensación de haberlos olvidado al segundo de conocer la nota, pero en los Mercantiles, a pesar de que los he aprobado casi sin esfuerzo (para algo soy economista y Director Financiero de una empresa), hecho de menos más intervención de los profesores en los cursos virtuales y sobre todo las emisiones de Radio, que para mí son fundamentales por tres motivos, 1.- ayudan muchísimo al repaso final y a aclarar algunos conceptos, 2.- Permiten "descansar" de leer papeles y dar un paseíto con los cascos sin dejar de estudiar y,  3.-ayudan a aprovechar "cuartos de hora muertos" en cualquier parte. Para las emisiones de radio amenas y formativas el Sr. Lasarte es un maestro.