;

Autor Tema: Pregunta sobre P.A. de Derecho  (Leído 1150 veces)

Desconectado surf

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/09/07
Pregunta sobre P.A. de Derecho
« en: 05 de Junio de 2008, 20:24:14 pm »
Hola compañeros/as tengo una duda y me gustaría que alguien me sacara de duda, sabéis si con una o dos pendiente de 4º de Derecho P.A. que en septiembre de 2008 se extingue podrías matricularte para el año que viene en quinto del plan antiguo con las asignaturas pendiente de 4º, aunque se que en septiembre me puedo presentar pero lo veo un poco negro sacarlas. Espero vuestras respuestas. Gracias.

Desconectado alanis

• Gran usuario
  • Registro: 08/04/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Pregunta sobre P.A. de Derecho
« Respuesta #1 en: 05 de Junio de 2008, 20:41:26 pm »
yo creo que este año a los que les quedaron de tercero , después de haberse matriculado de cuarto, les anularon la matricula. si hay algún compañero que le pasara el año pasado te lo dirá mejor. Me da pena ya vamos todos pensando en pasarnos, al final lo conseguiran, pero la verdad que no se para qué ya que en el 2009-10 entran los planes nuevos y el nuevo otra vez será viejo. En fin

Desconectado Cuchulain

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 31/03/08
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2008, 12:00:07 pm »
YO PREGUNTE EN EL NEGOCIADO QUE SI CON ALGUNA PENDIENTE DE 4º PODRIAS MATRICULARTE Y ME DIJERON ROTUNDAMENTE QUE NO

Desconectado southern

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/06/07
« Respuesta #3 en: 08 de Junio de 2008, 20:47:52 pm »
Si sólo te queda una asignatura pendiente, puedes matricularte, aunque esa asignatura ya no sea lectiva, a mi me pasó y me validaron la matrícula perfectamente, la idea es poder compensar esa asignatura al final de la carrera.
Los requisitos de la compensación están en este enlace:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Si al final tienes que pasarte al plan nuevo, no temas, no sabes el alivio que es examinarse por parciales. :)

Desconectado southern

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/06/07
« Respuesta #4 en: 08 de Junio de 2008, 20:54:36 pm »
Ah, lo que no sé es si esas normas están aun vigentes, pásate mejor por la sección plan antigüo de este foro, seguro que allí estarán mejor informados de estos temas, ánimo.