;

Autor Tema: gracias uned-derecho.com  (Leído 4881 veces)

Desconectado tomk

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/05
  • La sabiduría me persigue..pero yo soy más rápido
gracias uned-derecho.com
« en: 08 de Junio de 2008, 16:05:06 pm »
Bueno chicos,

ya hemos acabado los examenes, y quería agradecer a los fundadores de esta pagina tan genial, moderadores en fin todo aquel que hace posible y viable esta pagina .....
Porque tenía entendido que "el estudiante" de la Uned, es una persona que esta con sus estudios "solos ante el peligro", como si fuera David contra Goliat, pero ese Goliat se ha hecho más pequeño gracias a este foro, ya que se encuentran personas en tu misma situación, inquietudes y problemas, dispuesto a ayudar al projimo sin más.
Gracias a todos, compañeros, moderadores, fundadores, creadores de esta pagina, y por su puesta la herramienta magica que sin ello no hubiera sido posible INTERNET.

SALUDOS Y SUERTE EN LOS RESULTADOS  ;)

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/07
Re: gracias uned-derecho.com
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2008, 16:55:04 pm »
Tomk,
Me uno a ti. En caso es más especial todavia, porque vivo en un pais un poco especial...no tengo donde comprar los libros, hay tutorias de pocas asignaturas y aunque las hubiera no podria asistir, tengo esposo y dos chicos en casa.

Este cuatrimestre de las cinco asignaturas que me he preparado dos lo he unicamente por apuntes de este. Las otras tres tenia libros pero no tengo tiempo para hacer resumenes y uso los de esta pagina.

Me conecto todos los dias a Uned-derecho, ya es un vicio, leo todo lo que hay incluso de asignaturas que he pasado o aquellas que todavia no he cogido...

Agradezco pues a los fundadores, moderadores, todos los demás que aportan sus apuntes, sus experiencias, sus comentarios, etc.

SOIS GENIALES, GRACIAS POR ESTA AHI.

Un saludo, desde Malabo (Guinea Ecuatorial)

Desconectado Navarro

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2008, 17:55:29 pm »
Me uno al agradecimiento a todos los que ayudan a la existencia de esta bendita página, desde sus creadores hasta todos esos estudiantes que con su generosidad y ganas de ayudar en lo que se pueda, posibilitan que este camino del desierto sea menos duro. Sobre todo, muuuchíiisimas gracias a todos los que de forma altruista colgais vuestros apuntes; el día que acabe la carrera gran parte de mi éxito será gracias a vosotros. Saludos.

Desconectado urbiet

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/04/04
« Respuesta #3 en: 11 de Junio de 2008, 00:23:28 am »
Pues la verdad es que sí.
Muchas asignaturas he aprobado yo gracias a esta página... ;)
No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado chira

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/11/07
  • Como quieres que sea tu vida, así será.
« Respuesta #4 en: 11 de Junio de 2008, 01:00:18 am »
Me uno al agradecimiento, tanto a quienes pertenece esta página como a los que participamos en ella.
Realmente ahora que la conozco, creo sinceramente, no saber que hacer cuando no puedo acceder.
Muchas gracias de todo corazón a quienes tuvieron la idea y el trabajo de crearla. Y a todos los que participan. Nos aclaran ideas y facilitan las cosas.
Aún a riesgo que haya alguien que sea agnóstico, yo no lo soy, les digo que Dios les bendiga y a todos sus seres queridos.
Muchisimas gracias.
El sabio convive con la gente sin criticar; el necio
critica sin convivir.

Desconectado mcaneda

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/10/07
« Respuesta #5 en: 11 de Junio de 2008, 08:58:21 am »
Por supuesto, gracias a los creadores y mantenedores de la página, y a todos los que participan generosamente en ella. Cuando uno anda un poco bajo de ánimo, sólo hay que pasarse por aquí para sentirse acompañado y apoyado.

Gracias de corazón.

Desconectado PELOTIAS

• Usuario muy activo
  • Registro: 03/03/08
  • Ya estamos...
« Respuesta #6 en: 11 de Junio de 2008, 09:02:56 am »
Secundo la moción. Es una página excelente.

Desconectado PJ

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 11 de Junio de 2008, 09:35:23 am »
Gracias os merecéis un premio, y aprovechando la frase hecha, que os parece si buscamos algún premio nacional a la solidaridad (o algo así) y promocionamos una candidatura desde la red para los administradores de esta pág. Yo no estoy muy puesta en eso pero creo de verdad que sería una buena forma de mostrar nuestro agradecimiento, por la compañía, el consuelo y la inestimable ayuda que nos damos unos a otros, pero sin duda el mayor mérito lo tienen ellos. Así que si alguien conoce más afondo algún mecanismo para la propuesta, por favor que abra un hilo y nos explique como va y como tenemos que secundar nuestro apoyo... Otra vez gracias y un gran abrazo virtual para todos vosotros.

Desconectado versanti

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/04
« Respuesta #8 en: 11 de Junio de 2008, 09:45:25 am »
como no podía ser de otra manera, me uno a lo dicho por todos los anteriores, y agradezco la participación de todos aquellos que en algún momento hemos cooperado en la misma con la que desinteresadamente hemos ayudado a otro. Ánimo a todos, y como no mi enhorabuena a los administradores que guían el carro.

Un saludo

Desconectado david.galan

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/10/07
« Respuesta #9 en: 11 de Junio de 2008, 12:03:38 pm »
Gracias, gracias y gracias !!!!!!!!!!!!

POR UN TRABAJO UTIL Y EFICAZ !!!!!!!!!!

Desconectado camay

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/05
  • LICENCIADO
« Respuesta #10 en: 11 de Junio de 2008, 12:12:20 pm »
Me uno al agradecimiento.
 Un saludo y Gracias.

Desconectado fransevilla

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/10/07
« Respuesta #11 en: 11 de Junio de 2008, 23:16:03 pm »
Yo sin este foro lo tendría muy difícil. En vosotros encuentro apoyo en los momentos de bajón, buenos consejos, información y, sobre todo, compañerismo. GRACIAS a todos.

Desconectado chivinita

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/07/07
« Respuesta #12 en: 11 de Junio de 2008, 23:34:06 pm »
Me uno!!
Gracias por darnos siempre una respuesta a nuestras preguntas...
Gracias por el ánimo que nos dan cada día...
Gracias por compartir.
Y por supuesto un gracias enorme por los apuntes que tan desinteresadamente se cuelgan aquí.

Foros hay muchos por la web, pero ninguno como este que más que foro funciona como un excelente grupo humano.
GRACIASSS!!! :)

Desconectado Jelens

• Gran usuario
  • Registro: 24/09/07
« Respuesta #13 en: 12 de Junio de 2008, 09:13:31 am »
Muchas gracias a todos los que organizais, manteneis y actualizais esta página porque es una ayuda esencial para el estudio y resolución de dudas.
Mi más sincera enhorabuena.

Desconectado Meiga

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 20/12/07
« Respuesta #14 en: 12 de Junio de 2008, 13:01:12 pm »
Por supuesto, me uno, GRACIAS a todos los que formais este foro y estais tan dispuestos a echarnos una mano especialmente a los novatos entre los cuales me cuento.Solo espero poder contribuir ,en cuanto sea capaz ,a este estupendo grupo del que intento ya formar parte.MUCHAS,MUCHAS GRACIAS.

Desconectado ne

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/10/07
« Respuesta #15 en: 12 de Junio de 2008, 17:44:45 pm »
Este ha sido mi primer año en la UNED. No soy nada constante y cuando me matricule pense que duraria 2 días,pero afortunadamente me encontre por accidente con esta página He conseguido no sentirme sola en la tarea y sobre todo tener apoyo de otros compañeros en momentos en que dices ¡LO DEJO!. Por eso, MIL GRACIAS

También quiero agradecer a todos los compañeros que comparten su trabajo y su experiencia con los novatos como yo, y especialmente a IUS-UNED, que aunque no lo sepa sus apuntes me han salvado de un rotundo suspenso, ya que me habian pasado el libro de INTRODUCCIÓN AL DERECHO PROCESAL fotocopiado y por error saltandose el tema de la asistencia juridica gratuita, y yo no me dí cuenta hasta la semana anterior ¡GRACIAS!.

Desconectado amunteanu2

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/07
« Respuesta #16 en: 12 de Junio de 2008, 17:52:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Este ha sido mi primer año en la UNED. No soy nada constante y cuando me matricule pensé que duraría 2 días,pero afortunadamente me encontré por accidente con esta página He conseguido no sentirme sola en la tarea y sobre todo tener apoyo de otros compañeros en momentos en que dices ¡LO DEJO!. Por eso, MIL GRACIAS
También ha sido (y sigue siendo porque para mi no ha acabado) mi primer año y estoy en la misma situación que tu... pensaba que lo dejaría muy pronto. Aunque no siempre pongo mis (tontas) ideas por escrito para que lo lean todos... os he estado leyendo todos los días desde que descubrí el foro y SI, es un gran apoyo para mi ver que hay otros igual que yo (la soledad del estudiante de la UNED es muy dura) o diferentes... pero es bueno saber que siempre están allí. Gracias a tod@s.
Alea Jacta Est

Desconectado ruacal

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/05/08
    • El Pollo en la Olla
« Respuesta #17 en: 27 de Junio de 2008, 01:08:23 am »
Aunque es mi segundo año en la UNED, este es el primer curso que "hago uso" de esta pagina. Por diferentes circunstancias no pude comprar los manuales y, a ultima hora, me baje los apuntes de esta pagina. Pues ahora debo agradeceros ese gesto altruista de todos los compañeros que los habeis colocado asi como a los creadores y administradores de esta pagina ya que sin vuestra ayuda y colaboracion no hubiera podido aprobar.

Una vez mas GRACIAS a todos vosotros. Espero poder corresponderos de alguna manera.

Un fuerte abrazo.
Un enemigo abatido no es un enemigo, es un hermano.
(Jean Henry Dunant 1828-1910)

Desconectado Bbueno6

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 24/08/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 27 de Junio de 2008, 07:46:11 am »
Después de todo lo leído, la verdad, no sé que añadir más. Sí quiero dejar constancia de mi agradecimiento a todos y todas. Me siento orgulloso de ser integrante de esta gran familia.

Gracias. :-*
La verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado.

Desconectado loto@

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 26/05/08
« Respuesta #19 en: 27 de Junio de 2008, 10:07:27 am »
GRACIAS,GRACIAS Y GRACIAS..