;

Autor Tema: DERECHO PROCESAL  (Leído 1752 veces)

Desconectado isacaran

• Gran usuario
  • Registro: 20/09/07
DERECHO PROCESAL
« en: 08 de Junio de 2008, 21:39:16 pm »
Hice el exmanen de procesal el viernes las 2 preguntas de desarrollo mas o menos las tengo bien una bastante bien y la otra un poco justa del caso tengo 2 bien y una mal,sabeis mas o menos como corrige esta catedra????

Desconectado yakbo

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 16/11/07
Re: DERECHO PROCESAL
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2008, 21:40:14 pm »

Aunque en el Departamento de Procesal pasan totalmente de nosotros, a la hora de corregir yo creo que no son muy duros.

Isacaran, si tienes el examen como dices, no creo que tengas problemas en aprobar.

Creo que lo que más les importa es que el caso práctico esté bien fundamentado.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2008, 22:03:02 pm »
Hola. Estoy en tu situación mas o menos. La primera me salió bordada, la segunda me falto bastante aunque tampoco dije ninguna burrada y el práctio bien menos un punto, que argumente, pero que me va mal.
Ya veremos como corrigen.
Un saludo.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado gologolo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/12/07
  • Qui tacet consentire videtur...
« Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2008, 11:00:18 am »
Hola compañeros! He dejado procesal I entero para preparar en verano. Es muy duro? A mí me parece que sí, porque creo que es mucha materia para un solo curso, pero si sigue siendo como introducción a procesal, quizá sea asequible. ¿Cómo lo veis los que lo habéis cursado? Gracias por vuestros consejos
"quotquotEducad a los niños y así no será necesario castigar a los hombres"quotquot Pitágoras

Desconectado jg299

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/11/07
« Respuesta #4 en: 13 de Junio de 2008, 17:05:42 pm »
A mi la asignatura me ha parecido bastante amena, y preparar los casos con el codigo de leyes esta muy bien. Para las preguntas teoricas, los temas importantes estan claros, y los casos practicos no se salen de los de los ejemplos.

SUERTE