;

Autor Tema: Notas Instiutciones Derecho Comunitario  (Leído 5163 veces)

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Notas Instiutciones Derecho Comunitario
« Respuesta #20 en: 12 de Junio de 2008, 07:06:22 am »
Brossard: los de barceona somos tambien de IP...y estamos sin nota

Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado cefer

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/08/07
« Respuesta #21 en: 12 de Junio de 2008, 11:10:48 am »
Hola,

Soy del departamento de Internacional público, sin nota. Me dá que , la rapidez del departamento de administrativo debemos tomarlo como una excepción y no hacernos ilusiones.

Un saludo y ánimo a todos.

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
« Respuesta #22 en: 12 de Junio de 2008, 12:04:04 pm »
 :) Los de tenerife somos del departamento de Político, y ya están colgadas las notas. un 6.5 :P que alegría para el cuerpo. Como dice alguien por ahí preguntaron de todo menos instituciones. Una menos suerte a todos aunque esa ya está echada.  :P

Desconectado Soffia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/03/07
« Respuesta #23 en: 12 de Junio de 2008, 12:54:20 pm »
A los aprobados, por favor: ¿ podéis contar cómo hicistéis el examen? de qué forma contestastéis las preguntas? alguna a medias o mejorable???
Cualquiera puede ser malo, pero es más complicado ser bueno. nbspnbsp Agua para todos

Desconectado decastro

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/09/07
« Respuesta #24 en: 12 de Junio de 2008, 13:57:03 pm »
   ¿la mayoría es de la primera semana? Es pero que sí, yo soy de la segunda y seguramente me quede tela fina por cortar. Saludos

Desconectado lucky

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/01/08
« Respuesta #25 en: 19 de Junio de 2008, 09:49:10 am »
yo no las conteste completas ni mucho menos me fltaron algunos apartados y tuve alguna metedura asi que animo soffia
un saludo
FUERZA Y HONOR

Desconectado gologolo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/12/07
  • Qui tacet consentire videtur...
« Respuesta #26 en: 19 de Junio de 2008, 10:31:33 am »
Yo soy de la primera semana, del departamento de internacional, y aquí mancuentro, dándole al dedito a ver si así sacan antes la nota, pero nada de nada, a ver si la semana que viene tenemos algo...(aunque seguiré todos estos días)
"quotquotEducad a los niños y así no será necesario castigar a los hombres"quotquot Pitágoras

Desconectado Soffia

• Licenciados
  • *
« Respuesta #27 en: 19 de Junio de 2008, 11:56:30 am »
gracias lucky.... ufff qué nervios
Cualquiera puede ser malo, pero es más complicado ser bueno. nbspnbsp Agua para todos

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
« Respuesta #28 en: 19 de Junio de 2008, 15:28:34 pm »
 ;)Hey Soffia: la pregunta larga "ciudadanía europea" me salió genial y la pregunta corta del derecho originario también, la tercera pregunta corta "excepcion a la ilegalidad" no puse mucho porque era uno de los subapartados que no habia estudiado, solo lo había leido y tenia una vaga idea que me sonaba. Ya me dirás donde estan las instituciones en esas tres preguntas. De todas maneras te diré que les largué todo el rollo que sabía, sali hinchada de lo bien que me había salidos, salvo la última pregunta y ya ves un 6.5. Estos tipos del departamento de politico parece ser que valoran todo el conjunto del examen para ponerte una buena nota. En fin lo importante es que me la quité de encima. Vaya cuatrimestral más larga y con más temario. Suerte y a esperar.  :P.

Desconectado Soffia

• Licenciados
  • *
« Respuesta #29 en: 20 de Junio de 2008, 09:42:14 am »
Charquera, tienes suerte de habértela quitado. Yo con un 5 pelao me daba con un canto en los dientes.

Suerte para el resto!!!!!!!