Querida Marichuspi,
Confío en que te irá muy bien.... y no te hará falta que yo me presente en tu lugar, como me decías. 
Muchos ánimos y mucha suerte, que lo vas a conseguir.
Besos,
Fini.
te das cuenta el avance muchacha?ya ves que soy una alumna aventajada,¿que le pasa a tu simbolo?desaparecio ?creo que ya me temes y no quieres que te vea en el foro,hoy tuve un dia que no te puedes ni imaginar y gracias a ti y a Ructc estoy empezando a elevar el animo dentro de dos horas hasta me saldran colmillos

Marichuspi, me doy perfecta cuenta de tus avances sobre el funcionamiento del Foro, ya veo que has aprendido a poner citas... mi enhorabuena por ello, pero aún debes avanzar mucho más, aún llevas poco tiempo y es normal, no debes preocuparte. En las citas no suele salir el avatar (creo que te refieres a eso al decir... que no aparece mi "símbolo"). No, no te temo querida compañera... lo único que temo cada vez que escribes un mensaje es que los moderadores, lo borren o lo cambien al lugar correspondiente, tanto el tuyo, como el que yo te doy en respuesta al mismo, tal como ocurre en este caso; aún así, FELICIDADES porque eres genial y estoy segura de que cuando se te pasen los nervios de los exámenes, vas a hacerlo todo correctamente.
Me alegro de haberte elevado el ánimo... ya sabes que tienes todo mi apoyo, y me sigues teniendo a tu entera disposición en todo lo que pueda ayudarte tanto en el Foro, como en la carrera de Derecho.
Sigue con esa alegría que te caracteriza y que derrochas cada vez que apareces por el Foro, que eso es lo realmente importante.
Muchos ánimos y lucha hasta el final.... ya nos contarás.
Un montón de besos,
Fini.