;

Autor Tema: Guardia Civil Militar  (Leído 33382 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DAYA

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 277
  • Registro: 28/12/04
  • época de cambios
Re: Guardia Civil Militar
« Respuesta #60 en: 12 de Agosto de 2005, 15:11:04 pm »
Un poquito de humor señores. Que no es para tanto.

Yo entiendo la intervención y el punto de vista de cada uno y pienso que incredulo sólo estaba haciendo una pequeña reflexión, una de tantas de las que pueden hacerse sobre este tema para poner de manifiesto las incongruencias con las que nos podemos encontrar en la vida real.
Y elfo, se ha centrado en otra parte del tema que aunque no era del todo de lo que estábamos hablando también nos aporta un matiz diferente. Pero les recuerdo que hablamos de la guardia civil militar, de si estamos a favor de que continue siendo así o en contra, entre otras cosas,..

Un saludo

Daya

Desconectado Elfo

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 928
  • Registro: 26/10/03
  • Es un gran esfuerzo, pero que gustazo
    • www.uned-derecho.com
Re: Guardia Civil Militar
« Respuesta #61 en: 12 de Agosto de 2005, 15:18:56 pm »
Pues como parece que el que no quieres entender eres tu, te repito la respuesta, aunqeu no valdrá para nada

"Si no esta colegiado, entonces no hablabas de un medico. El ejercicio lo autoriza la colegiatura, no la carrera ( ni el mir, que es para obtener doctorado por especialidad). Tambien hay casos qeu el ejercito tiene titulados pero no para ejercer como tal, lo cual tampoco es problema. El traslado a un hospital, o mejor dicho, la orden de traslado, tampoco es tema médico, es consecuencia de la falta de competencia del ATS para actuar (no puede diagnosticar, solo darse cuenta de que es una situacion qeu supera su nivel de actuacion) y de su competencia para ordenarlo. Los antiinflamatorios (salvo el Myolastan y otros de accion superior) y los antigripales se venden sin receta, con lo cual tampoco está recetando si el papel qeu extiende es el necesario para beneficiarse de la Farmacia Militar."

No es por tanto una opinion de un MEDICO,  a la qeu el ATS jamas podrá imponerse.

Pero te repito, es una ilegalidad, y te reprocuzco

"Artículo 403.

El que ejerciere actos propios de una profesión sin poseer el correspondiente título académico expedido o reconocido en España de acuerdo con la legislación vigente, incurrirá en la pena de multa de seis a doce meses. Si la actividad profesional desarrollada exigiere un título oficial que acredite la capacitación necesaria y habilite legalmente para su ejercicio, y no se estuviere en posesión de dicho título, se impondrá la pena de multa de tres a cinco meses.

Si el culpable, además, se atribuyese públicamente la cualidad de profesional amparada por el título referido, se le impondrá la pena de prisión de seis meses a dos años."

Pero aun mas, lo que nadie tiene la culpa qeu el rebaje de servicio (que no baja) lo de un tio sin titulo, pero en cualquier caso eso si es algo interno de la organizacion castrense, y la pena para el soldado o alumno que no tiene posibilidad de reclamar a una Inspeccion Médica (que si se puede en las bajas)

Y que conste que vendar un tobillo y no mandarlo despues a un médico de verdad puede ser constitutivo de delito tambien.

Todo esto desde la reflexion qeu tu planteabas, que al principio era de una ilegalidad dentro del ejercito, para dar a ver qeu se hace lo qeu les viene en gana. Y será, pero desde luego no en este tema de la medicina.

Pero ya te digo, no te preocupes. Cualquier discusion contigo se ha acabado.

Un saludo al foro


 nbspnbsp "quotquotSi puedo verte en la oscur

Desconectado Elfo

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 928
  • Registro: 26/10/03
  • Es un gran esfuerzo, pero que gustazo
    • www.uned-derecho.com
Re: Guardia Civil Militar
« Respuesta #62 en: 12 de Agosto de 2005, 15:27:56 pm »
Tienes razon Daya, se cruzaron los mensajes y no lo vi.

Solo pretendia dejar claro qeu el plantear qeu la condicion militar de la GC o cualquier otro cuerpo puede deberse a mantener el funcionamiento segun quieran los mandos, dando cualquier situacion por buena. Pero pretendia hacer ver qeu ese caso en particular no vale para la reflexion. Mas acertados serian otros como las comisiones en los aprovisionamientos de diario y de alimentacion, por ejemplo. O en cuanto a la sacrosanta posicion de un mando frente a un soldado, miles de referencias sobre denuncias recibidas en las oficinas de objetores (hoy desaparecidas) o la necesidad de crear una oficina del Defensor del Soldado. Por eso planteaba la no validez de esa reflexion.

Al moderador, borra mis post en este hilo, por favor. No lo volvere a intentar.
 nbspnbsp "quotquotSi puedo verte en la oscur

Desconectado incredulo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1985
  • Registro: 31/05/05
  • www.paralalibertad.org
    • www.uned-derecho.com
Re: Guardia Civil Militar
« Respuesta #63 en: 12 de Agosto de 2005, 15:57:53 pm »
  Y me parece fantastico lo que tu dices, y me parece fantastico que sea legal ilegal o lo que tu quieras. Pero simplemente mi hermano es policia nacional, ha estado en la academia de Avila y alli estas cosas no pasaban. Curiosamente en la de Baeza si. Asi que no me hagas comulgar con ruedas de molino. No se quien ha cometido alguna ilegalidad y quien no. Lo que se es que en una academia militar si te torcias un tobillo te veia un ATS y como el dijera que tenias cuento no hay nada que hacer. Simple y llanamente eso. Y eso es debido al caracter militar de la institución. Si a ti no te vale para reflexionar, entonces quizas debas revisar tu capacidad de reflexion. Pero lo que no me vas a convencer es de que no es cierto lo que YO en primera persona he vivido.
cerveza para todos

Desconectado shadowmaker

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1037
  • Registro: 16/04/04
  • ¡Amo YaBB SE!
    • El Planetilla
Re: Guardia Civil Militar
« Respuesta #64 en: 12 de Agosto de 2005, 17:43:37 pm »
Sí, ya veo que tu estás muy enterado de como funciona la Guardia Civil. Y esto me incita -retomando el hilo- a seguir considerando que NO sería buena la desmilitarización, porque al menos en los últimos años, de ser cierto lo que tu decías en otro lugar, SI ha habido un avance importante en ese Cuerpo, al menos en UNA ocasión.

Un saludo

Desconectado tuno

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1378
  • Registro: 30/05/05
  • 4º Derecho UNED
    • www.uned-derecho.com
Re: Guardia Civil Militar
« Respuesta #65 en: 12 de Agosto de 2005, 19:20:59 pm »
ShadowMAker, al contrario que tu, yo pienso que la desmilitarizacion de la GC seria un gran avance en general. No entiendo que pinta en DEFENSA aparte de los sueldos (no es lo mismo un Oficial que un comisario), las funciones (un Cabo como comandante de puesto y con esta responsabilidad cobrando un extra pequeñisimo, frente a jefes de comisarias con sueldos razonables), y naturalmente el puro, los policias tienen claro hasta donde llegan, la GC no tanto, me explico, un policia sabe que si a hecho una guardia de 24 Horas tiene unos beneficios o economicos o de bienestar (dia libre), en la GC no, te ordeno y vas y si has estado el dia de antes en una de 24 H, no es mi problema.

Veo positivo todo, Shadowmaker, dime por favor los puntos negativos de esta desmilit.
Acta non verba. Justitia omnibus

Desconectado gaby1004

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 64
  • Registro: 14/10/04
Re: Guardia Civil Militar
« Respuesta #66 en: 13 de Agosto de 2005, 10:31:03 am »
Tuno, en uno de tus post de más arriba comentas:

Desaparecerian los funcionarios del Ayuntamiento estos que ganan mas que nadie, pero que no tienen funciones definidas (trafico, pero si se endurece, a la GC), detenciones, pero si se tuerce a la PN) y encima llevan pistola

"... creo que hay demasiadas pistolas en España (en esto envidio a la Policia de Inglaterra) ..."

En relación a ello, que mania con atacar a los funcionarios de los Ayuntaminetos por su sueldo, es que no os dais cuenta que las negociaciones de los convenios colectivos es más facil efectuarlas que a nivel autonómico o nacional. Por favor, explicame muy bien, como si tuviera cinco años, eso de que no tienen las funciones definidas, que trafico a la GC, detenciones a la PN y encima llevan pistolas. Entiendo que a los funcionarios de los ayuntamientos que comentas, siempre es a nivel policial. Creo que estas equivocado.

Para Elfo, es triste, pero real como la vida misma, los codigos penales no suelen ser aplicados mucho en los Acuartelamientos y Academias militares, es igual para algunos lo que diga el art. 403 del CP


Vuelvo a decir que en este pais todo el mundo cree saber de dos cosas: de futbol y de policias.

Incredulo, eres de la 98º promoción?
Pero, ¿tú tienes estudios piltrafilla? (Atún Calvo)

Desconectado Elfo

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 928
  • Registro: 26/10/03
  • Es un gran esfuerzo, pero que gustazo
    • www.uned-derecho.com
Re: Guardia Civil Militar
« Respuesta #67 en: 13 de Agosto de 2005, 10:58:51 am »
Gaby, qeu no digo qeu no, te digo que no es posible en medicina. Conozco suficientemente de cerca la sanidad militar, y qeu un sintitulo dirija un botiquin no es nada. Un botiquin lo puede llevar cualquiera, y por mucho ejercito, un ATS jamas se atrevera a hacer un diagnostico, porqeu se le hunde.

Eso es lo que he dicho desde el principio, que si un Alferez (luego era teniente pero da igual, como si es coronel) por muy jefe de botiquin (que parece qeu estamos hablando de la Paz, y ni de lejos eh?) que sea, tiene delante un Medico, no se le ocurre imponer la estrella en un diagnostico. Medico, con titulo y colegiatura. La impondra en decirle al Medico que haga el turno de noche, pero no se le ocurre lo otro.

No es sitio para hacer curriculum este foro, pero ya te digo que ahi eso no vale

Este que hablaba podria poner otro ejemplo, pero intentar plantear, en una torcedura de tobillo y para hablar de rebaje de servicio qeu la oficialia supera a la medicina es de locos. Y fijate que entre a explicarle las cosas porque su primer mensaje sobre el tema planteaba eso: el licenciado en medicina ( que no medico y el mismo lo sabe) dice qeu impone el criterio el ATS porqeu es alferez. Asi planteado, suena muy distinto a: ante una torcedura de tobillo, el que lleva estrellas decide qeu el tio esta sano para la instruccion, frente a la opinion de un licenciado en medicina, qeu no es medico aun y que ni siquiera esta destinado alli cmo medico.

Anda qeu no es diferente eh?

Un saludo Gaby
 nbspnbsp "quotquotSi puedo verte en la oscur

Desconectado Elfo

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 928
  • Registro: 26/10/03
  • Es un gran esfuerzo, pero que gustazo
    • www.uned-derecho.com
Re: Guardia Civil Militar
« Respuesta #68 en: 13 de Agosto de 2005, 11:01:28 am »
Y por cierto, Gaby, no entiendo nada de futbol, pero de militares demasiadas generaciones me llevan enseñando, aunqeu yo soy la oveja negra y sali objetor. No entiendo de policias, pero de ejercito voy sobrado y saturado, te lo aseguro. Y de sanidad militar, aun mas

Un saludo
 nbspnbsp "quotquotSi puedo verte en la oscur

Desconectado incredulo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1985
  • Registro: 31/05/05
  • www.paralalibertad.org
    • www.uned-derecho.com
Re: Guardia Civil Militar
« Respuesta #69 en: 13 de Agosto de 2005, 11:36:56 am »
  Elfo a ver es que no entiendo el ultimo parrafo de tu post. Cuando dices que "intentar plantear, en una torcedura de tobillo y para hablar de rebaje de servicio qeu la oficialia supera a la medicina es de locos. Y fijate que entre a explicarle las cosas porque su primer mensaje sobre el tema planteaba eso: el licenciado en medicina ( que no medico y el mismo lo sabe) dice qeu impone el criterio el ATS porqeu es alferez. Asi planteado, suena muy distinto a: ante una torcedura de tobillo, el que lleva estrellas decide qeu el tio esta sano para la instruccion, frente a la opinion de un licenciado en medicina, qeu no es medico aun y que ni siquiera esta destinado alli cmo medico."
 
  Es que no entiendo muy bien lo que quieres decir. A ver los hechos objetivos son, hay un esguince de tobillo. Hay un licenciado en medicina y un ATS que es oficial. El licenciado en medicina dice que no puede hacer instruccion. El ATS dice que sí, puede hacer instruccion. Y el guardia alumno hace instrucción porque pesa mas la estrellita de alferez que el diploma de licenciado en medicina. Si es que es simple.
  Luego terminas diciendo que no es medico aun y que ni siquiera esta destinado alli como medico. Eso es absolutamente cierto, no estoy hablando de destinos, ni de titulos, sino solo de capacitaciones. Eso es lo que intento hacerte entender. En el ejercito el que esta mas arriba en el escalafon impone su criterio sobre el que esta mas cualificado. En este caso es rigurosamente así. Ahora si quieres me sacas otro artículo y probablemente tendras razon pero es que este caso es así, sucedió así, nada mas. Por cierto, locos hay muchos.
cerveza para todos

Desconectado Elfo

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 928
  • Registro: 26/10/03
  • Es un gran esfuerzo, pero que gustazo
    • www.uned-derecho.com
Re: Guardia Civil Militar
« Respuesta #70 en: 13 de Agosto de 2005, 11:55:39 am »
Ultima vez qeu me dirijo a ti, porque ademas ya he pedido qeu borren mis post, con lo cual este tambien desaparecera. Siempre intentas dejar las cosas acusando ( no quiero recordate donde he metido tijera) para luego decir qeu inventamos los demas

Mira: Tu llamada a la reflexion

"Un día le pregunté al alumno medico, en caso de que en un diagnostico no estuvieran de acuerdo, si prevaleceria la opinion del medico (alumno) o del ATS (alferez). Por supuesto me dijo que preveleceria la opinion del alferez. No se, a mi eso me da un poco que pensar"

Primera impresion: en el Ejercito, o en cualquier estructura militar, el qeu lleva rango manda tanto qeu se puede imponer al que tiene mas conocimientos.

Mi reflexion: eso ha ocurrido porqeu el alumno medico no es tal medico, es licenciado en medicina, y el alferez y el alumno lo saben. Aun asi, me parece escandoloso, y ademas es delito, que el ATS se atreva a diagnosticar.

A partir de ahi, en una escalada de esas tuyas, acabamos en lo siguiente:

"Un alumno, tiene un esguince de tobillo (por cierto diagnosticado por el alferez, sin que ningun medico lo vea). El viernes dice que se encuentra mejor y pide el alta, para poder salir el fin de semana. Le dan el alta el viernes, sale el fin de semana a la poblacion. Bailando en la discoteca al-baccara se le resiente el tobillo, por lo cual el lunes a primera hora acude a botiquin para que le den la baja de nuevo. El alumno, (licenciado en medicina) ve ese tobillo y dice que se ha vuelto a hinchar y que le rebajen de instruccion. Sin embargo el alferez piensa que es una treta del alumno que queria salir el fin de semana y luego no hacer instruccion la semana siguiente, con lo que dice que de eso nada, que alta para el alumno y a hacer un dos ep arou."

Absolutamente diferente: el que por organizacion militar tiene el rango para dar rebaje de servicio toma una decision, independientemente de lo que diga el licenciado en medicina, porque ya no hablas de un diagnostico, solo de la idea de quien tiene dada la potestad para ello de si puede hacer la instruccion  o no.
Aqui ademas el criterio del licendiado en medicina no es válido, no tanto por no ser medico, sino porque no tiene potestad, en una escala militar, de discutir lo que dice el alferez, salvo dando parte a un superior de ambos.

Conclusion: en tu primer post planteabas qeu " a ti te hace pensar", el que? estabas haciendo una calumnia escondida hacia el ejercito y su injusto sistema de mandos? o que las estructuras militares son tan rigidas qeu cualquier mindundi puede jugarse la carrera, ademas de la de sus superiores, porqeu es costumbre en el ejercito ejercer de lo que no se es? Ya te dije qu hay casos, pero no en Medicina, que las denuncias por negligencias son millonarias. Simplemente te dije que ese caso no vale, que simplemente el encargado administrativo del botiquin dijo que no rebajaba servicio, nada mas.

Y si que hay locos, si, pero les cuesta reconocerlo
 
 nbspnbsp "quotquotSi puedo verte en la oscur

Desconectado luisgo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 98
  • Registro: 06/11/04
  • Sofitu la nuesa cultura
Re: Guardia Civil Militar
« Respuesta #71 en: 13 de Agosto de 2005, 12:15:25 pm »
El tema es mucho mas sencillo que si se realizan actos médicos o no.

En el día a día de la Guardia Civil, se ve a menudo como el trabajo de gente mucho más preparada y con más experiencia, se tiene que regir por las normas que le impongan unos superirores jerárquicos, que en muchos casos no tienen la más mínima idea de lo que están hablando.

Os pongo un ejemplo, un guardia con una especialidad y treinta años de experiencia en la misma,  está realizando su trabajo, y llega al lugar el sargento de seguridad ciudadana de la zona, sin ninguna especialidad y por tanto, no escasos conocimientos en ese tema concreto, sino nulos; ¿que ocurre?, pues nada... , que el guardia se a de poner a sus órdenes, aunque su preparación específica esté a años luz por encima de la del sargento.

Antes de que se me olvide, para ascender  a sargento el estar destinado tres años en el País Vasco, aunque sea en una oficina, o de camarero en el bar de oficiales, o de cocinero, o de barrendero dentro de la comandancia, tiene el mismo valor que estar Licenciado en Derecho. Y por ser cabo, creo que son el triple de puntos que cualquier Licenciatura, y así sucesivamente...

Esas son algunas de las consecuencias del caracter militar de la guardia civil.

Desconectado Elfo

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 928
  • Registro: 26/10/03
  • Es un gran esfuerzo, pero que gustazo
    • www.uned-derecho.com
Re: Guardia Civil Militar
« Respuesta #72 en: 13 de Agosto de 2005, 12:22:06 pm »
Ese es un ejemplo correcto Luisgo. Ese si.

Yo te pongo otros dos: Licenciado en Economicas, con Master: destino: cuadras de un cuartel del Batan.

Otro mas sencillo: Oficial 1ª encuadernador, destino: conductor, existiendo taller de artes graficas en el cuartel.

Motivacion (de primera mano): no puedo consentir que el soldado sepa mas que el que manda.

Ok que existe, si no lo he negado porqeu lo conozco. Pero la medicina no entra. A ningun comandante se le ocurriria poner a un veterinario en un botiquin. Ejemplo no valido, puesto con malisima uva.

Un saludo
 nbspnbsp "quotquotSi puedo verte en la oscur

Desconectado incredulo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1985
  • Registro: 31/05/05
  • www.paralalibertad.org
    • www.uned-derecho.com
Re: Guardia Civil Militar
« Respuesta #73 en: 13 de Agosto de 2005, 12:56:52 pm »
  Vale lo que tu quieras elfo y ahora explicame que parte de la que yo he dicho no es verdad. Se nota que tu nunca has estado en una academia militar. Es posible que tu familia del gomez ulla actue asi, pero en una academia, si tu vas al botiquin lo primero que tienes es cuento, lo segundo, se cura con anti inflamatorios y anti gripales y si se te ocurre pedir que te lleven a un medico lo primero que te pueden caer son 4 puntos de coeficiente de conducta por efectuar peticiones viciosas. Por supuesto los 4 puntos de coeficiente de conducta supone 8 semanas de arresto. Las academias de la guardia civil funcionan asi y el hecho de que tu no las conozcas no te da derecho a decir que los demas calumniamos.
  En las academias de la guardia civil, por lo menos en los años 90 (igual ahora han cambiado) el estado de derecho se lo pasaban por el arco del triunfo, tanto para darle una hostia a un alumno como para que no haya un medico en un acuartelamiento de 3500 hombres (y mujeres) como para que se imponga el criterio de un ats sobre uno licenciado en medicina. Y te repito el ejemplo. El licenciado dice que tiene un esguince de tobillo, el ats dice que tiene cuento. Prevalece la opinion del ATS. No se que parte es la que no entiendes o si simplemente quieres ahora poner diferencias administrativas entre el destino de uno, el destino de otro o pequeñeces por el estilo para que tu sacrosanta sanidad militar quede incolume. que por cierto, tampoco se queda atras en los chanchullos para conseguir invalideces eh?.
  Me parece de coña que quieras decir que esas situaciones se dan en todo el ejercito menos en sanidad. Pero la realidad es bien distinta, el caso que he puesto lamentablemente es real y es solo una muestra mas de como los galones pasan por encima de los conocimientos.
cerveza para todos

Desconectado Elfo

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 928
  • Registro: 26/10/03
  • Es un gran esfuerzo, pero que gustazo
    • www.uned-derecho.com
Re: Guardia Civil Militar
« Respuesta #74 en: 13 de Agosto de 2005, 13:07:00 pm »
Tu mismo, tienes absoluta razon

Y no te desgastes, no recibiras mas contestacion.
 nbspnbsp "quotquotSi puedo verte en la oscur

Desconectado incredulo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1985
  • Registro: 31/05/05
  • www.paralalibertad.org
    • www.uned-derecho.com
Re: Guardia Civil Militar
« Respuesta #75 en: 13 de Agosto de 2005, 13:16:38 pm »
  No la razon la tienes tu, al final no era un esguince era cuento y el  ATS no mandaba, le decia a sus ordenes al licenciado.
cerveza para todos

Desconectado gaby1004

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 64
  • Registro: 14/10/04
Re: Guardia Civil Militar
« Respuesta #76 en: 13 de Agosto de 2005, 16:45:54 pm »
Elfo, en ningún momento he en duda que no sepas de militares, policias o de futbol, lo decia sin ningún animo de ofenderte a ti  ni a nadie, es el simple comentario que de esas dos cosas (futbol o policias) la gente cree saber mucho y a la hora de la verdad no sabé nada (sobre todo de policias). Como voy a decir que no sabes nada de policias o militares si no te conozco a tí y sobre todo lo que tu llegas a saber o a que te dedicas. No tuve intención de ofender.

Nunca he puesto en duda lo que dices de los militares, pues yo soy el primero que descocnozco como es por dentro, salvo lo más básico. De la GC si que puedo hablar, ya que tengo diez licenciaturas en ello.

Si alguien se ofendió, no fue mi intención.
Pero, ¿tú tienes estudios piltrafilla? (Atún Calvo)

Desconectado Elfo

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 928
  • Registro: 26/10/03
  • Es un gran esfuerzo, pero que gustazo
    • www.uned-derecho.com
Re: Guardia Civil Militar
« Respuesta #77 en: 13 de Agosto de 2005, 17:24:31 pm »
No hay vision de ofensa Gaby, te comentaba por que en determinado momento entre al debate, y no antes.

Un saludo
 nbspnbsp "quotquotSi puedo verte en la oscur

Desconectado incredulo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1985
  • Registro: 31/05/05
  • www.paralalibertad.org
    • www.uned-derecho.com
Re: Guardia Civil Militar
« Respuesta #78 en: 14 de Agosto de 2005, 16:47:54 pm »
gabi1004 es que aqui precisamente estamos hablando de la guardia civil, concretamente de la academia de guardias de la guardia civil de ubeda-baeza en el acuartelamiento de baeza. Concretamente 98 promocion. No se que mas datos habra que dar, pero vamos, si tu eres guardia, que creo que si, sabes tan bien como yo, que era y para que servia el botiquin en el acuartelamiento. Desde gente sin ninguna titulacion ni como ATS poniendo vacunas, hasta esa instalacion sanitaria a cargo de un ATS. Y reitero: en caso de juicio discordante, se impone el que tiene estrellita en el hombro. Si tu tienes alguna experiencia que indique que no es asi, gabi, estaremos encantados de oirla.
cerveza para todos

Desconectado gaby1004

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 64
  • Registro: 14/10/04
Re: Guardia Civil Militar
« Respuesta #79 en: 14 de Agosto de 2005, 17:40:26 pm »
Para incredulo:
Desconozco la titulación del Ats o del Medico. Si que sé que los alumnos que había en mi compañia que estaban  prestando guardias en el botiquin eran todos por enchufe (por grandes enchufes). Allí en epocas de vacunaciones, al 80 % no nos ponian vacunas, nos tiraban dardos, a todos los que nos tocaban que nos pusieran la vacuna que te clavaba el "enchufado" de turno. Había también equipo médico, todo hay que decirlo.

En la 98º promoción tú ya no hacias cocinas, cuando yo estuve si. :'(
Pero, ¿tú tienes estudios piltrafilla? (Atún Calvo)