;

Autor Tema: Notas  (Leído 5179 veces)

Desconectado jabel62

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/06/07
Notas
« en: 17 de Junio de 2008, 09:43:29 am »
no hay calificaciones que mostrar........ :'( :'( que dura y larga......es la espera ;D ;D

Desconectado Optimus Prime

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/11/06
  • Fortuna Audaces Iuvat
Re: Notas
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2008, 09:59:44 am »
Estuve durante 5 semanas esperando una nota, entrando en la Secretaria Virtual  y llamando al SIRA más de 4 de veces por dia. 

Lo mejor es hacer vida normal y no obsesionarse.

Desconectado jabel62

• Usuario muy activo
« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2008, 10:16:06 am »
 Veo los días pasar y "uff". Esto de tanta espera, desespera. Septiembre está aquí cerca y me dejé 3, voy como loco con el tiempo y claro, cada vez que me acuerdo de las notas "uff", sin tener la certeza de haber aprobado las de junio, la verdad da miedo.
 El cambio de cuatrimestre de febrero a junio, no se puede hacer otra cosa que seguir, éste es distinto pues si suspendes una de junio hay que tirarle en septiembre y claro, hay poco tiempo. Y "uff".

Desconectado indianapolis

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/02/08
« Respuesta #3 en: 17 de Junio de 2008, 10:37:48 am »
Mas que por impaciencia, como en febrero, ahora lo que importa es saberlo para prepararla en septiembre, o no. Los encargados deberían tenerlo más en cuenta, y tambien que con las nuevas tecnologias y medios de transporte todo se podria hacer un poco antes.

Desconectado jabel62

• Usuario muy activo
« Respuesta #4 en: 17 de Junio de 2008, 10:50:37 am »
si antes comienzo este hilo antes las sacan  ;D :D suerte

Desconectado Johanna

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/01/08
  • UNED
« Respuesta #5 en: 17 de Junio de 2008, 10:58:57 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
no hay calificaciones que mostrar........ :'( :'( que dura y larga......es la espera ;D ;D

Donde puedo encotnrar el teléfono del departamento de Historia del derecho para que me digan mi nota????, no puede ser que aun no esten en secretaria virtual, hay algun tele´fono donde pueda llamar??
gracias!
***** PERSEVERA Y TRIUNFARAS****

Desconectado jabel62

• Usuario muy activo
« Respuesta #6 en: 17 de Junio de 2008, 11:28:24 am »
un momento.....

Desconectado jabel62

• Usuario muy activo
« Respuesta #7 en: 17 de Junio de 2008, 11:32:40 am »

Desconectado Johanna

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/01/08
  • UNED
« Respuesta #8 en: 17 de Junio de 2008, 11:52:25 am »
gracias!
***** PERSEVERA Y TRIUNFARAS****

Desconectado Radigo

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/07
« Respuesta #9 en: 17 de Junio de 2008, 12:02:09 pm »
Johanna ¿vas a llamar ya? Somos muchos los que estamos todavía de espera (y el que espera desespera), y todavía no estamos en fechas para preocuparse. Yo esperaría un poco (y soy también de la primera semana).

Desconectado indianapolis

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/02/08
« Respuesta #10 en: 17 de Junio de 2008, 12:02:43 pm »
Pero os aviso de que no cogen el telefono. No llameis..

Desconectado PPAVON5

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/12/07
« Respuesta #11 en: 17 de Junio de 2008, 12:05:31 pm »
alguien ha llamado ya y ha conseguido que le den la nota??
el primero que lo consiga que diga algo¡¡¡¡

Desconectado amunteanu2

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/07
« Respuesta #12 en: 17 de Junio de 2008, 12:15:27 pm »
pero, esto que es? pánico?
es que ya deberiamos tener las notas? Pues yo no tengo ninguna y me parece que todavía esperaremos unos días, no?
Alea Jacta Est

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
« Respuesta #13 en: 17 de Junio de 2008, 12:28:19 pm »
 ;)Hey camaradas, soy novatos? hasta 40 días he esperado yo para que me pongan las notas. Examinarme en la primera semana de examenes, o sea en mayo, y la nota aparecer el 5 de julio. El año pasado via las notas en Canadá (estaba de vacaciones en julio). Así que tranquis a todos, incluida yo, que esta gente de la UNED se lo toma todo con filosofía, que como me dijeron una vez ellos ya tienen la licenciatura y parece ser que no se acuerdan de cuando eran pobres, y andaban por la vida como nosotros.  >:( Yo ya tengo 3 para septiembre, dos que dejé y 1 suspendida de enero (administrativo 3 como no podía ser de otra manera). Estoy a la espera desesperada por saber si hay alguna más, porque entonces tengo que reestructurar el plan de ataque para el verano. Besitos a todos y suerte. Ya queda menos. :-X

Desconectado POMONSTRUO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/06/05
  • jorinawer de arimatea
« Respuesta #14 en: 17 de Junio de 2008, 14:00:55 pm »
Yo me estoy empezando a obsesionar también ajajaj miro la secretaría virtual tropecientas veces al cabo del día!!!!!! y es que ves que a la gente le van saliendo notas y te impacientas más... ainsssss

Desconectado rruiz

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/10/07
« Respuesta #15 en: 17 de Junio de 2008, 14:17:13 pm »
Perdona, Charquera. dices que has estado en Canadá. ¿qué tal por allí? ¿es bonito? tengo muchas ganas de ir. ¿realemtne se habla francés?¿y se entiende bien?
Lo que me hace falta es tiempo y dinero.
como te has adaptado al cambio de hora? es que si tienes solo dos semanas en veranod e vacaciones (del trabajo) y voy a Canadá, solo con el cambio horario ya pierdes un par de días en ir y otro par de días para venir, ya que hay que adaptar el cuerpo. Y tener solo dos semanas para estar zombie por el cambio de hora... Necesitaría más tiempo: yo estimo 2 meses por lo menos, ya que hay que adaptar el sueño (a la ida y a la vuelta) y hay que verlo todo, que es un país muy grande. Me encantaría ver las montañas y las ciudades ¿viste Montreal? ¿es cierto que es el París de América? dicen que es muy bonito y muy elegante.... ¡En fin!!!!   ¡Canadá!!! cuando me jubile... lo conoceré (también cuando me jubile pienso ir de curcero por el mediterráneo...
Tengo 34 años, pero cuando me jubile..... voy a ir a un montón de sitios.

Desconectado rruiz

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #16 en: 17 de Junio de 2008, 14:19:23 pm »
Es que intento pensar en otras cosas que no sea el trabajo, ,las notas y la casa, para no sufir tanto la espera..... ¡Es imposible!!!!.. Yo en el trabajo debo entrar como 20 veces al día a la secretaíra visrutal...

Estoy desesperado... y mucho,

¿estáis igual????

Desconectado rruiz

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #17 en: 17 de Junio de 2008, 14:20:44 pm »
soy yo de nuevo... la carita de mi mensaje anterior no la puse. no entiendo como saldría sola. 

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 17 de Junio de 2008, 14:21:03 pm »
rruiz...y qué vas a hacer antes de jubilarte? piensa  que para esa edad los "achaques" (artrosis y demás) nos limitan bastante para hacer viajes largos.
Te deseo GRANDES viajes antes de jubilarte, después...lo que venga bien.
Suerte
Gracias...

Desconectado rruiz

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #19 en: 17 de Junio de 2008, 14:54:21 pm »
Muchas gracias, alqui. Pero soy realista: el trabajo (que me da sus disgustos) los estudios (que también desgastan lo suyo), las cosas de casa (aunque no estoy casado)... A veces me siento solo, muy solo. Ganas de charlar con alguien, pero por los tiempos que corren, hoy en día, el trato con la gente (de mi entorno: el trabajo) es cada vez más frio.. Así que a ver si cuando me jubile puedo ir de viaje, conocer a alguien.... tendré todo el tiepmo del mundo para dedicarme un poco de ateción. Está mal que lo diga yo, pero me lo merezco un poquito..

Un slaudo