;

Autor Tema: YA ESTAN CONSTITUCIONAL II  (Leído 6304 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Meme

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Registro: 02/07/06
  • www.uned-derecho.com
Re: YA ESTAN CONSTITUCIONAL II
« Respuesta #40 en: 25 de Junio de 2008, 17:53:52 pm »


Ya me ha salido la nota, suspenso, no la habia estudiado y me presenté sólo para ver como era el examen la había dejado para septiembre por falta de tiempo.

Muchas felicidades a todos los aprobados  ;D


Desconectado ilot

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 71
  • Registro: 26/11/07
Re: YA ESTAN CONSTITUCIONAL II
« Respuesta #41 en: 26 de Junio de 2008, 09:40:36 am »
A mí me salió ayer Consti II de Alzaga. El examen me había salido muy bien, y me han puesto un 8. Así que estoy conforme! El caso es que me pasé contestando las dos primeras preguntas y para la tercera apenas me quedó espacio...

Suerte a todos los que faltais.

PD: la verdad es que choca mucho que las notas salieran de forma escalonada y no todas de golpe (incluso en algún caso la segunda semana antes que la primera!!). Aún así, seguro que hay una explicación lógica (huelga de transporte, etc), así que ánimo a aquellos que todavía no la tengais!

Desconectado fgaliana1

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 13/11/07
Re: YA ESTAN CONSTITUCIONAL II de sanchez mellado
« Respuesta #42 en: 26 de Junio de 2008, 14:40:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Han salido constitucional II DE Sanchez Mellado, de la segunda semana cagada total, era de las unica que tenía posibilidad de aprobar. No se han dignado ni a poner la nota, simplemente no apto

hola, yo tb suspendida muy decepcionada. Salí contenta del examen, no se.... creo que me voy a retirar

Desconectado elisabet

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 576
  • Registro: 03/10/05
  • Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo
Re: YA ESTAN CONSTITUCIONAL II
« Respuesta #43 en: 26 de Junio de 2008, 14:45:06 pm »
fgaliana no te retires por un suspenso!!!! luego te arrepentiras, un profesor me dijo un dia que en la Universidad estas para aprovar y para suspender y que, aunque parezca mentira, con un sispenso tambien aprendes!  ;)
Creo que mis compis estaran de acuerdo en que todos hemos suspendido alguna vez, no te rindas!!
Mucho animo!! :)

Desconectado Rhyanna

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 113
  • Registro: 03/07/07
  • Dura lex,sed lex=Dura es la ley pero es la ley
Re: YA ESTAN CONSTITUCIONAL II
« Respuesta #44 en: 26 de Junio de 2008, 15:57:31 pm »
Para los de Madrid...ya han aparecido las notas .Acabo de mirar en la sectretaria mi nota ..un 9 .... :)

Desconectado txinbo

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 293
  • Registro: 27/03/07
Re: YA ESTAN CONSTITUCIONAL II
« Respuesta #45 en: 26 de Junio de 2008, 16:37:46 pm »
2ª semana de Madrid y un 8!!
No esperaba tanta nota, pero me alegro por ella, porque ha sido una asignatura que me ha gustado mucho. El examen me lo ha corregido la profesora Maria Acracia Nuñez...
Suerte, mucha suerte para todo el mundo!!