Hola compañeros,
Pues mirad, yo estoy bastante de acuerdo con Hum... De todas formas, desde mi punto de vista, no tiene mucho sentido comparar los exámenes de unos alumnos con otros porque tendemos a no ser nada imparciales. Me parece extraño que alguien que esperaba un 10, como mínimo, se encuentre con un 3 y viceversa. Es cierto que en algunos departamentos son más exigentes que en otros, y que luego dentro del mismo dpto. también depende de cada profesor, pero compis no seamos injustos, el que estudia aprueba y a la compañera que se quejaba (disculpa no recuerdo ahora tu nick) de que si en la uned iban a fastidiar a gente con hijos que trabaja y demás, mira aquí cada cual tiene sus handicaps, tanto la gente que está casada, con hijos, negocios, gente jovencita de veinti pocos, etc... Da la sensación de que hay personas que se matriculan en la UNED pq piensan que es más fácil o que los profesores tienen que ser considerados con las circunstancias de cada alumno ... A alguno de vosotros le gustaría sacarse la licenciatura de Derecho, con todo lo que hay que estudiar, en una universidad que tuviese fama de ser blanda, pensada para personas con "dificultades", etc. Pues a mi no, queridos compañeros, que bastante esfuerzo supone ya estudiar a cierta edad ... Así que no nos quejemos tanto y a estudiar !!!!