La UNED goza de un merecido prestigio desdes su fundación. La gente sale preparada porque se tiene que meter 40 libros entre pecho y espalda. Si bien aqui hay muchos que no pueden ir a una universidad presencial ello no les debe pedir que se les de un trato especial. En esta universidad, como en todas, podemos encontrar aspectos que nos gusten más o menos, pero no pidamos nada que haga devaluar su prestigio.
En cuanto al dinero, por otra parte nos ahorramos el gasto de trnasporte y las consumiciones en la cafeteria de la facultad, lo cual compensa la carestia de los libros que mandan comprar. Por lo que respecta a los profesores, la UNED es la mejor prueba de que los profesores sobran en las carreras de letras. Y por último, si queremos ser juristas tenemos que saber lo máximo posible para ejercer bien la profesion. Si un médico se quejara de que le entrara el tema 14 o el 19 y le obligaran a leer la letra pequeña nos sentiriamos escandalizados; aun mas si ese medico en la consulta nos dijera que no sabe que nos pasa porque lo nuestro no entraba en el examen. Cada uno tiene sus circunstancias personales y debe adaptarse a ellas al plantearse una carrera en la UNED.
A mi lo que me cansa es que tarden tanto en sacar las notas. ¿10 dias para que llegue la valija a Madrid? Excesivo, y más con tanto camión parado....