bueno para colmo de males, les iba a poner otra queja diciendoles que porque han limpiado todos las quejas...y ahora mismo tienen desactivado el foro audio visual... depto administrativo, seguro estaran hartos de quejas.... y no quieren saber nada...esta asignatura optativa no deberían cojerla mas ningun comapañero igual que administrativo... dejarla para ultimo.... son unos bordes, haber que hacen sin los alunmos que tambien les damos de comer.. como para que nos traten con tanta indiferencia.
Perdona compañera, tb como tú he tenido la asignatura este año. He sacado un 8,4 y me la he preparado leyéndome el libro de texto (última edición), haciéndome todos los test buscando las respuestas en el libro ó en el Código, y preparándome 2 temas para la pregunta de desarrollo. Es decir, HA SIDO UNA ASIGNATURA QUE HA MERECIDO MI RESPETO COMO CUALQUIER OTRA.
Este es el camino para aprobar ésta y cualquier asugnatura de Derecho, especialmente las de tipo test.
En el foro del Curso Virtual los alumnos han dicho cosas que causan verguenza ajena. Un@ ha llegado a decir que comó se había gastado el dinero en el libro de texto y en el Código, que eran un pastón, merecía estar aprobado (¿Y por que no se aprueba directamente al que se matricule, para ahorrarte la penuria de hacer un examen?). Que no había derecho a suspender con 17 respuestas, cuando el 5 es 18 (¿y entonces si aprobamos al de 17 que pasa con el de 16, y si aprobamos al de 16 que pasa con el de 15?).
Por todo lo anterior, compañeros, yo aconsejo esta asignatura. Ahora bien si quereis que os aprueben por la cara, sin dar palo en el agua, con unos asquerosos apuntes (los de este foro suelen ser espléndidos, pero en esta asignatura son patateros), o simplemente un Curso Virtual donde no participen los alumnos durante el curso, y sólo al final, olie´ndose la "quema" dedicarse a insultar, pues........................ No estudiar Derecho, estudiar mejor Torcido.