;

Autor Tema: YA ESTAN LAS NOTAS AUDIOVISUAL  (Leído 5918 veces)

Desconectado pande

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/10/07
Re: YA ESTAN LAS NOTAS AUDIOVISUAL
« Respuesta #20 en: 20 de Junio de 2008, 13:00:41 pm »
Una menos, un 5 pelado en la segunda semana y sin codigo actualizado,  bueno felicitaciones los aprobados y muchos animos a los que por desgracia no aprobaron. Decir tambien a los superdotados que dicen que esta asignatura es una maria por que han sacado un 6 ó algo asi, haciendo el examen la primera semana, que me hubiera gustado verlos haciendo el de la segunda semana para ver si  con ese hubieran aprobado. Si tan facil lo habeis visto para lo poco que decis que habeis estudiado...presentaros en septiembre para subir nota. Lo dicho un saludo a los de la sgunda que habeis aprobado , a los humildes de la primera y mucha suerte para septiembre a los que no habeis podido pasar este, en septiembre seguro pasais. A los del cerebro privilegiado....... va pá que.

Desconectado GUSITO

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/08/07
« Respuesta #21 en: 20 de Junio de 2008, 13:28:37 pm »
Que fácil es hablar cuando la experiencia fue positiva. Suerte a todos.

Desconectado Alexis

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/02/08
« Respuesta #22 en: 20 de Junio de 2008, 13:41:37 pm »
Hola!
Pregunta nº 9 de la primera semana:
Entre los objetivos del servicio público de radio y televisión se encuentra:
a) Velar por la conservación de los archivos históricos españoles
b) El respeto de los valores ecológicos
c) Promover la cohesión territorial, la pluralidad y la diversidad linguística  cultural de Europa

En la plantilla dan por correcta la opción a). Yo no estoy de acuerdo ya que no son todos los archivos históricos, sólo los audiovisuales. Y así aparece expresamente en el Manual ".......archivos históricos audiovisuales". Al igual, la opción c) es errónea por mencionar Europa y no España. Por lo tanto creo que la correcta es la b)
En el foro virtual, una compañera dice que en tests de otros años dan por buena la b). Habrá que reclamar o lo cambiarán de oficio?

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 20 de Junio de 2008, 14:03:30 pm »
no sabia que habian plantillas colgadas de este año, no las he visto
pero yo creo que la correcta no es la de los archivos españoles.
Coincido con alexis
Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado Alexis

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/02/08
« Respuesta #24 en: 20 de Junio de 2008, 14:13:47 pm »
En la secretaría virtual publican además de las nota las respuestas dadas por el alumno y las correctas

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 20 de Junio de 2008, 14:15:51 pm »
es cierto alexis, es que aún  no las comparé, por eso no lo sabía,.
gracias  :)
Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/02/05
  • Saludos a todos
« Respuesta #26 en: 20 de Junio de 2008, 14:45:50 pm »
Mi enhorabueno a todos los aprobados y a los suspensos como yo con un 4'2, suerte en septiembre, pero bueno ya lo sabemos. Solo espero que el de septiembre no sea tan rebuscado con el que hice en la 2ª semana, que vaya tela.

Un saludo.
Un saludazo.

Desconectado JJ 73

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/08/07
« Respuesta #27 en: 20 de Junio de 2008, 16:28:47 pm »
6.2 segunda semana a celebrarlo.

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 20 de Junio de 2008, 18:51:14 pm »
Janis-J, lo siento mucho. Verás como en septiembre lo sacas.

Desconectado treszinkuenta

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #29 en: 20 de Junio de 2008, 19:06:59 pm »
 un 7,3, y una menos.

Desconectado bel

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/08
« Respuesta #30 en: 20 de Junio de 2008, 19:36:08 pm »
Que put... un 4.8.

Pienso reclamar y eso que era fácil, sin código y en la 2ª semana (habiendo estudiado con un libro del año de maricastaña)  que me expliquen cómo aprobarla, por que lo veo complicado.

Ánimo para todos que yo tengo un mosqueo en este momento por no decir otra cosa más gorda.

Besos.

Desconectado toffy

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 20 de Junio de 2008, 19:46:54 pm »
yo 6.7 ,pero creo que para aprobarla no es suficiente con los apuntes pues han cambiado muchas cosas, recomiendo apuntes de base y completar los temas que estan un poco anticuados con el libro ,asi seguro que teneis mas oportunidades porque en vista del examen de la 2ª semana no diria yo que es una asignatura facil ni mucho menos , porque arida es un rato.

Desconectado GUSITO

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #32 en: 20 de Junio de 2008, 21:19:24 pm »
Mi experiencia fue prepararla con los apuntes de  uned-derecho, la ultima parte sobre la ley derogada lo sustitui por una copia literal de la ley.

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Saludos a todos
« Respuesta #33 en: 20 de Junio de 2008, 22:28:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Janis-J, lo siento mucho. Verás como en septiembre lo sacas.

Gracias Lisi, la verdad es que he sacado buena nota para no haber abierto el libro como tu bien sabes. Te he mandado un correo, pero bueno te lo pregunto aquí, me los puedo quedar hasta septiembre?

Un saludo y suerte en el resto de notas, sabes alguna más?
Un saludazo.

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #34 en: 20 de Junio de 2008, 22:39:55 pm »
si, te respondí enseguida...que claro que te los puedes quedar!
suerte y ánimo  :)

Desconectado sylvia

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/09/07
« Respuesta #35 en: 21 de Junio de 2008, 10:40:55 am »
hola compañeros si habeis entrado al foro de audio visual, lo han borrado todo, todos los mensajes del foro  ha quedado si uno solo... seran capu...? porque lo habran hecho----?

Desconectado sylvia

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/09/07
« Respuesta #36 en: 21 de Junio de 2008, 10:47:22 am »
bueno para colmo de males, les iba a poner otra queja diciendoles que porque han limpiado todos las quejas...y ahora mismo tienen desactivado el foro audio visual... depto administrativo, seguro estaran hartos de quejas.... y no quieren saber nada...esta asignatura optativa no deberían cojerla mas ningun comapañero igual que administrativo... dejarla para ultimo.... son unos bordes, haber que hacen sin los alunmos que tambien les damos de comer.. como para que nos traten con tanta indiferencia.

Desconectado elnono

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/06/08
« Respuesta #37 en: 21 de Junio de 2008, 11:06:54 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
bueno para colmo de males, les iba a poner otra queja diciendoles que porque han limpiado todos las quejas...y ahora mismo tienen desactivado el foro audio visual... depto administrativo, seguro estaran hartos de quejas.... y no quieren saber nada...esta asignatura optativa no deberían cojerla mas ningun comapañero igual que administrativo... dejarla para ultimo.... son unos bordes, haber que hacen sin los alunmos que tambien les damos de comer.. como para que nos traten con tanta indiferencia.

Perdona compañera, tb como tú he tenido la asignatura este año. He sacado un 8,4 y me la he preparado leyéndome el libro de texto (última edición), haciéndome todos los test buscando las respuestas en el libro ó en el Código, y preparándome 2 temas para la pregunta de desarrollo. Es decir, HA SIDO UNA ASIGNATURA QUE HA MERECIDO MI RESPETO COMO CUALQUIER OTRA.

Este es el camino para aprobar ésta y cualquier asugnatura de Derecho, especialmente las de tipo test.

En el foro del Curso Virtual los alumnos han dicho cosas que causan verguenza ajena. Un@ ha llegado a decir que comó se había gastado el dinero en el libro de texto y en el Código, que eran un pastón, merecía estar aprobado (¿Y por que no se aprueba directamente al que se matricule, para ahorrarte la penuria de hacer un examen?). Que no había derecho a suspender con 17 respuestas, cuando el 5 es 18 (¿y entonces si aprobamos al de 17 que pasa con el de 16, y si aprobamos al de 16 que pasa con el de 15?).

Por todo lo anterior, compañeros, yo aconsejo esta asignatura. Ahora bien si quereis que os aprueben por la cara, sin dar palo en el agua, con unos asquerosos apuntes (los de este foro suelen ser espléndidos, pero en esta asignatura son patateros), o simplemente un Curso Virtual donde no participen los alumnos durante el curso, y sólo al final, olie´ndose la "quema" dedicarse a insultar, pues........................ No estudiar Derecho, estudiar mejor Torcido.
Cada día un pelin más Derecho.

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Saludos a todos
« Respuesta #38 en: 21 de Junio de 2008, 11:36:47 am »
Es cierto que no hay que insultar, sino que hay que respetar. Pero este departamento a respetados a los alumnos? Y para rematar la puntilla, desaparecen todos los mensajes. De las asignaturas en las que estoy matriculada, es en la única que han quitado los mensajes tan rápidos.

Un saludo y suerte, yo la llevo para septiembre por un 4'2, nada a repasarla un poco más.
Un saludazo.

Desconectado gologolo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/12/07
  • Qui tacet consentire videtur...
« Respuesta #39 en: 21 de Junio de 2008, 19:19:19 pm »
Estoy contigo Nono, yo no entiendo que alguien quiera sacarse la carrera de Derecho (lo que implica sacar sus asignaturas) leyendo los apuntes de otra persona y sin ni siquiera leer el manual de la asignatura. Lo que cuesta, vale. Y si yo he sacado la asignatura, reconozco que quizá haya tenido suerte con el examen de la primera semana, pero también me he leído el libro, cosa que otros parece ser que no suelen hacer. También hay que reconocer que no es lo mismo estudiarla en primero que cuando ya has tomado contacto con el derecho. :'(
"quotquotEducad a los niños y así no será necesario castigar a los hombres"quotquot Pitágoras