;

Autor Tema: Nota de "Lengua extranjera: lengua inglesa" (libre elección)  (Leído 5556 veces)

Desconectado magui

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Nota de "Lengua extranjera: lengua inglesa" (libre elección)
« en: 25 de Junio de 2008, 13:55:47 pm »
Por si alguien la tiene... que sepa que ya salió.
Fue más fácil el primer examen (se corresponde además con la nota). Si a alguien le entra la curiosidad, yo por mi parte la recomiendo como libre elección (10 créditos).

Saludos,

No por mucho madrugar, amanece más temprano.

Desconectado hum230674

• Gran usuario
  • Registro: 16/07/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Nota de "Lengua extranjera: lengua inglesa" (libre elección)
« Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2008, 14:06:24 pm »
HOLA, POR FAVOR ME PUEDES DECIR QUE TIPO DE EXAMEN ES. ES DECIR SI ES TIPO TEST

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2008, 14:18:32 pm »
hola hum, puedes ver los examenes, pues si no recuerdo mal los ví colgados en la página de barbastro!
Parecen muy facil, más adelante no duraré en examinarme también en algunas de las asignaturas de lenguas extranjeras.
un saludo
Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado Rhyanna

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/07/07
  • Dura lex,sed lex=Dura es la ley pero es la ley
« Respuesta #3 en: 25 de Junio de 2008, 15:39:32 pm »
Si .....es verdad yo también he mirado la nota ..un 8.50 ..con sólo dos dias de preparación antés del exámen ..No es una asignatura muy complicada.....los que tienen conocimientos de inglés pueden optar por esta asignatura sin problemas...

Desconectado magui

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 25 de Junio de 2008, 18:10:01 pm »
No sé si estoy pegando bien el enlace, espero que sí. Aquí verás el examen del primer parcial de febrero y junio de este año, respectivamente, para que te hagas una idea:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Saludos,

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
« Respuesta #5 en: 25 de Junio de 2008, 19:15:15 pm »
Si .....es verdad yo también he mirado la nota ..un 8.50 ..con sólo dos dias de preparación antés del exámen ..No es una asignatura muy complicada.....los que tienen conocimientos de inglés pueden optar por esta asignatura sin problemas...
Tu nick  y  avatar molan, aparte de eso, saqué más de un nueve en la prueba de acceso de inglés, ¿me recomiendas que la escoja? yo también estaba interesado en el tema del CUID pero no me pilla ninguno cerca de mi centro Uned (Sevilla), pues considero que es dificil estudiar idiomas a distancia...
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado magui

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 25 de Junio de 2008, 19:38:55 pm »
Este es bastante didáctico. Para el que tiene buen nivel de inglés, aprueba sin estudiar. Y para el que no lo tiene, es del todo recomendable ya que se aprende muy bien. Tiene un libro de ejercicios, uno de gramática (la parte teórica digamos) y otro con las correcciones de los ejercicios. Además, incluye CDs donde leen textos que salen en el libro de ejercicios que sirven para preparar la pronunciación. Quien no sabe inglés y quiere aprender, si le dedica algo de tiempo, conseguirá su objetivo.

Desconectado eduardyn

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/03/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 25 de Junio de 2008, 19:48:24 pm »
Una pregunta, la verdad que parece sencillita, pero una duda, tardan mucho en convalidar los 10 créditos, me refiero a que si para por ejemplo si te examinas en junio, cundo aparece en tu expediente para poder solicitar por ejemplo la diplomatura es que he oído que si son de otras carreras las asignaturas de libre configuración, tardan en convalidartelas gracias, alguien sabe algo, 

Desconectado magui

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 25 de Junio de 2008, 19:56:11 pm »
Pues eso ya no sé decirte. Ya te comentaré cuando me salga, aunque me parece raro que tarde... aunque aquí nunca se sabe  ;D

Saludos,

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #9 en: 25 de Junio de 2008, 20:21:46 pm »
Ojo, tengo entendido que la superación de las asignaturas de lengua extranjera (2 de ellas), sólo aportan 8 créditos y no diez!
No obstante a través del depto. de CUID te informaran, lo que se refiere a su convalidación no debería causar problemas ninguno puesto que lo imparte la UNED.
Un saludo
Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado Rhyanna

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #10 en: 25 de Junio de 2008, 21:54:11 pm »
Trigun si has estudiado inglés te la recomiendo...no es difícil...Mira los exámenes anteriores

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #11 en: 25 de Junio de 2008, 23:03:20 pm »
Francisco, eso es para el CUID, no para las asignaturas de otras carreras.

Los exámenes me han recordado a los de Selectividad. Parece bastante sencillo. No hay examen oral,¿no?
Abogada y Doctoranda

Desconectado magui

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 26 de Junio de 2008, 09:31:29 am »
No Mile, no hay examen oral. Y como ella misma dice, no es un idioma del CIUD, sino una asignatura de 2º año de la carrera de Filología Hispánica. Son 10 créditos.

Animaos!

Saludos,

Desconectado anahid

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 27/10/05
  • www.uned-derecho.com
    • dianiumlex | DENIA
« Respuesta #13 en: 26 de Junio de 2008, 09:50:16 am »
Yo saque los 30 créditos de libre configuración en inglés, 10 en "Lengua exteranjera, inglés" de la carrera de filología Española, que no era complicada para nada, en la página de Calatayus están los examenes, y los otros 20 de la carrera de filología Inglesa, uno creo que era del segundo curso, e incluía un examen oral (saqué un 10), y la otra tambien de la carrera de filología inglesa, "Ingles usos específicos, inglés legal", que era un poco más complicado pero si sabes inglés con repasar un poco el libro de la asignatura que te introduce en la terminología del ingés legal, se puede sacar perfectamente.

Uno de los compañeros dice que no se dan 10 créditos, pero sí, y además sale en el expediente académico a la vez que las otras notas, no se tiene que convalidar nada.

Si tienes dudas creo que lo mejor es mirar los examenes en Calatayud. En los examenes siempre hay una parte de redacción, y me da la impresión que es lo que más valoran.

Suerte

anahid
"quotquotLa envidia es una declaración de inferioridad"quotquot
Napoleón Bonaparte

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #14 en: 26 de Junio de 2008, 11:23:00 am »
Pues entonces igual me animo a coger esa. Es que aún me faltarían 16 créditos de LC... Y estoy entre coger alguno de los otros gallegos o no sé... Tendré que mirar con calma las asignaturas que hay. Pero viendo esta que parece bastante sencilla, quizás me anime ;)
Abogada y Doctoranda

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
« Respuesta #15 en: 26 de Junio de 2008, 12:40:58 pm »
gracias a todos/as por contestar, a lo mejor me animo el año que viene...
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado guilo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/10/06
« Respuesta #16 en: 27 de Junio de 2008, 20:35:51 pm »
¿alguien tiene apuntes de esta asignatura y me los pueda pasar?, por si me animo    :)

tibioshouse@hotmail.com

Gracias

Desconectado Rhyanna

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #17 en: 27 de Junio de 2008, 21:52:50 pm »
Es muy díficil tener apuntes de esta asignatura ya que existen 2 libros de teoria, un tercer libro con las soluciones de los ejercicios y unos 6 CDs. De esos dos libros uno trata sobre gramática y es sólo de teoría y en el otro hay 18 lecciones que hay que leer para comprender el vocabulario y las expresiones y donde también existen ejercicios de gramática...Esta asignatura no se puede estudiar con apuntes ..hay que hacer los ejercicios para entender bien los problemas gramaticales y luego hay que leer los textos para entender las nuevas palabras y las expresiones que el libro introduce...Los CDs no hacen falta pero tendrás que comprar los libros si quieres aprobar.. ..a no ser que sepas muy, muy bien inglés y no tienes ningún problema ni con el vocabulario ni con la gramática....

Desconectado guilo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/10/06
« Respuesta #18 en: 29 de Junio de 2008, 13:06:08 pm »
Rhyanna gracias por tus consejos, yo el nivel es bachiller  y  algo bajo,  por lo que creo que me costara un poco, ¿me podias decir cuales son esos libros de texto y el precio?  no sé si la cogere pero creo que no,  gracias

Desconectado ne

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/10/07
« Respuesta #19 en: 29 de Junio de 2008, 13:27:11 pm »
Hola Mile, ¿has cogido Lengua y Literatura Gallega I?. Estaba pensando en matricularme en esta asignatura, pero me han dicho que se necesita hacer algún tipo de trabajo que forma parte de la nota final, (que no solo es el examen) ¿Es verdad? y ¿que te parecio la asignatura?
Gracias