;

Autor Tema: plantilla d penal corregida jodiendo mi nota  (Leído 2363 veces)

Desconectado lucky

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/01/08
plantilla d penal corregida jodiendo mi nota
« en: 25 de Junio de 2008, 17:58:38 pm »
no me puedo creer que despues de colgar la plantilla de derecho penal en el curso virtual los profesores la cambien y me den como fallada una pregunta que estaba bien
se puede entender que puedan cambiar una respuesta y perjudiquen al que la tenia bien
es indignante como puede ser que hayan cambiado de opinion

FUERZA Y HONOR

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/07
Re: plantilla d penal corregida jodiendo mi nota
« Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2008, 18:09:54 pm »
Lucky,

Animp que no eres el unico que ha suspendido,aqui estoy yo que me he quedado plantada con un 4,5. No espera suspenderla, pero cuando salieron las plantillas, lo tuve que asumir.

Como dices al pie de tu post:FUERZA Y HONOR. Vamos a por ella en septiembre y seguramente lo haremos muy bien si nos desanimamos.

Un saludo y a estudiar

Desconectado elnono

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/06/08
« Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2008, 20:51:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
no me puedo creer que despues de colgar la plantilla de derecho penal en el curso virtual los profesores la cambien y me den como fallada una pregunta que estaba bien
se puede entender que puedan cambiar una respuesta y perjudiquen al que la tenia bien
es indignante como puede ser que hayan cambiado de opinion ????????????

Te comprendo perfectamente, pero creo que no debemos de alterarnos como se ha hecho en el Curso Virtual. El profesor Melendo fue muy amable adelantando las respuestas a los test con muchisima antelación a la salida de las notas (que ha sido hoy). Al ponerlas (que fue un domingo) dijo que en algunas ocasiones se había equivocado al poner alguna. Las puso porque los alumnos, como siempre, y yo uno más, presionamos en los examenes tipo test para que nos pongan las respuestas. Ya el lunes o el martes se corrigió la pregunta porque esa no era la respuesta correcta (trataba sobre la responsabilidad directa o subsidiaria de los padres). La profesora Alicia Gil dió todo tipo de explicaciones, con argumentos convincentes sobre el motivo por la que era realmente la correcta.

A mí me pasó como a tí, tenía señalada como correcta la que se dió en un primer momento, y al corregirla cometí un fallo más. Sin embargo me ha quedado clarísimo que el Equipo Docente tiene razón en su exposición.

No debemos "reñirles" por estas cosas porque a las malas el Equipo Docente no tiene obligación ninguna de anticipar las respuestas antes de poner la nota. Para la próxima podrán hacer como en Derecho audiovisual, tipo test, no pongo las plantillas anticipadamente ni en la Secretaría Virtual, y que el alumno "se parta los cuernos" deduciendo y solicitando revisión de examen, y después, en su caso, "peleando" por "su respuesta correcta"

En otras, como en Medioambiental, el profe publicó las respuestas el dia despues de los examenes (1ª y 2ª semana) y sobre esto hubo un debate que me gustó mucho, donde se modificaron algunas respuestas válidas (en algún caso admitiendo dos respuestas válidas, y en otras alterando la respuesta dada inicialmente). No hubo cabreo de alumnos, pero............... claro, esto no se hace caprichosamente, se modifican las que técnicamente proceden por argumentos sólidos.

Compañero, no te enfades, pero tu nunca has tenido un 5. Todo ha sido un feliz sueño, porque afortunadamente el Equipo de Dcho Penal del Curso Virtual es super amable. La famosa pregunta que se modificó nunca fue respuesta válida.
Cada día un pelin más Derecho.

Desconectado simba

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 05/02/08
pregunta penal
« Respuesta #3 en: 25 de Junio de 2008, 21:47:42 pm »
hola alguien sabe si suspendes un trimestre con que vas a septiembre con todo o solo con la parte suspensa????

gracias

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: pregunta penal
« Respuesta #4 en: 25 de Junio de 2008, 23:04:31 pm »
hola alguien sabe si suspendes un trimestre con que vas a septiembre con todo o solo con la parte suspensa????

gracias

Sólo con la parte suspensa.
Abogada y Doctoranda

Desconectado valeri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 26 de Junio de 2008, 08:57:54 am »
Hablando de audiovisual, el año pasado rectificaron la plantilla cuando ya teníamos la nota en la secretaria virtual, con los correspondientes suspensos que estaban aprobados. Así es la vida. Ni con la nota en la secretaria virtual puedes estar seguro de que esa es tu nota. >:(

Un saludo y suerte.
"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.

Desconectado Mario Postigo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/10/07
« Respuesta #6 en: 26 de Junio de 2008, 09:03:24 am »
¿Podrían bajar a 20 aciertos el aprobado? ¿Hay algún precedente?
La verdad es que estoy un poco fastidiado teniendo 20 respuestas bien en éste -4.5-, y un 9 en el primer parcial.

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 26 de Junio de 2008, 09:21:02 am »
Hablando de audiovisual, el año pasado rectificaron la plantilla cuando ya teníamos la nota en la secretaria virtual, con los correspondientes suspensos que estaban aprobados. Así es la vida. Ni con la nota en la secretaria virtual puedes estar seguro de que esa es tu nota. >:(

Un saludo y suerte.

quemedices????????

y yo que pensaba impugnar una, ahora pido:"virgencita que me quede como estoy" :)
Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado lucky

• Licenciados
  • *
« Respuesta #8 en: 26 de Junio de 2008, 09:23:45 am »
yo creo que si hay dudas deberian anular la pregunta o bajar los baremos de notas y no sacrificar a los que la respondieron correctamente despues de interpretarla correctamente como ellos la plantearon
un saludo
FUERZA Y HONOR

Desconectado Bbueno6

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 24/08/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 26 de Junio de 2008, 09:26:18 am »
¿Podrían bajar a 20 aciertos el aprobado? ¿Hay algún precedente?
La verdad es que estoy un poco fastidiado teniendo 20 respuestas bien en éste -4.5-, y un 9 en el primer parcial.

El pasado año hicieron media en casos parecidos al tuyo. Suerte.
La verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado.

Desconectado hum230674

• Gran usuario
  • Registro: 16/07/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 26 de Junio de 2008, 09:48:21 am »
hola, es duro pero estoy totalmente deacuerdo con elnono, las cosas son como son y no creo que podamos tener mucha queja de este departamento porque si todos los departamentos se portaran así, esto seria mucho más facil. un saludo

Desconectado southern

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/06/07
« Respuesta #11 en: 26 de Junio de 2008, 09:53:29 am »
Yo estoy con 20, y fastidia quedarse a una del aprobado, pero no quiero albergar esperanzas de que hagan media, porque creo que la media solo la hacen en septiembre, así que mucho ánimo para los que la tenemos para verano!!! :)

Desconectado lucky

• Licenciados
  • *
« Respuesta #12 en: 26 de Junio de 2008, 10:37:32 am »
yo estoy de acuerdo en que el departamento es de los mejores pero lo que esta claro es que el que no llora no mama,porque hubo un monton de gente quejandose de la pregunta en cuestion y al final la cambiaron por eso ,espero que algun dia me toque a mi quejarme y me la cambien para bien
para ser sinceros no lo espero
suerte a todos
FUERZA Y HONOR