Pues yo he comprobado la nota de filosofía, que tardo lo suyo, estoy un poco decepcionado; ciertamente creía que obtendría mejor nota. Solo ha sido un 5 que significa aprobado.
En fin, el practicum en trabajo compensa un poco esta nota, aunque también creo que no fue excesivamente sobrada pese a tratarse de un 8,5, pero esta gente es así.
La única conclusión es que hoy se ha terminado la carrera de derecho para este servidor.
Mi agradecimiento a esta pagina; un día pensé hacer una glosa de todo lo que me ha ayudado, ha sido mi tabla de salvación, de una forma extensa.
Pero hoy, una vez que he terminado, sin que, de momento sienta nada especial, he decidido no utilizar el panegírico que citan los autores del libro de filosofía que tan corto me han valorado, siendo la única razón de no extenderme en el reconocimiento que este medio me merece y darme cuenta que esta pagina va a seguir permaneciendo y ayudándome, por lo que no cabe despedida o alabanza, aunque sea merecida para con los que crearon y/o mantienen viva esta pagina, pues nada a terminado o termina pese a finalizar el curso y la licenciatura.
Un saludo de compañero a todos.