;

Autor Tema: NOTAS INTROD Dº PROCESAL  (Leído 10247 veces)

Desconectado JOHANN

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/07/07
Re: NOTAS INTROD Dº PROCESAL
« Respuesta #60 en: 10 de Julio de 2008, 09:05:27 am »
De 3,5 a aprobado (5).

Saludos

May U live 2 see the dawn

Desconectado loga

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/06/08
« Respuesta #61 en: 10 de Julio de 2008, 09:31:44 am »

Hola JOHANN, yo estoy esperando respuesta a la petición de revisión de Derecho Procesal I, también me han puesto un 3,5, ¿tardaron mucho en contestarte a tí?, ¿te llamaron por tfno.? y la asignatura de la que hablas ¿es Introducción al Dº Procesal?.

Gracias, respóndeme pronto si puedes, porque estoy deseperadita.

Un saludo

Desconectado JOHANN

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/07/07
« Respuesta #62 en: 10 de Julio de 2008, 09:35:58 am »
Yo hablo de Introd. al Derecho Procesal, y tardaron como unas dos semanas, me llamaron por teléfono.
Saludos
May U live 2 see the dawn

Desconectado loga

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/06/08
« Respuesta #63 en: 10 de Julio de 2008, 10:03:00 am »
Gracias Johann, al menos todavía puedo mantener la esperanza..., espero tener tanta suerte como tú (y gracias por la rapidez de respuesta)

Un saludo.

Desconectado javierrubio60

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/05/08
« Respuesta #64 en: 10 de Julio de 2008, 18:23:56 pm »
a mi me llamaron ayer y no lo pude coger, les he llamado yo y no me lo cogen ¿como puedo contactar con ellos?

Desconectado guzcoga

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/01/08
« Respuesta #65 en: 10 de Julio de 2008, 18:33:33 pm »
Buenas tardes a todos...POR FIN. A eso de las 13.00 h me ha llamado el profesor que me corrigio el examen y me ha explicado que leyendo mi examen un poco más despacio o visualizandolo otra vez éste es merecedor de una nota más alta y me lo ha subido del 3.7 que me colocaron en un principio a un misero 5 (que me sabe a gloria bendita). Me ha explicado el profesor Manuel Martinez Diaz, que una de las preguntas de desarrollo, la que preguntaba sobre las sentencias motivadas y congruentes, no esta bien contestada y que me fui por las ramas; la primera la tengo bien y el caso también. El caso es que me ha aprobado y me ha tratado bien y con mucho respeto y educación. Una menos chicos...
La duda es el principio de la sabiduria

Desconectado STEWE

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/07/07
« Respuesta #66 en: 15 de Julio de 2008, 10:36:10 am »
Buenos dias a todos:

Esta mañana tenía un correo con la contestación a la solicitud de revisión de examen. Se queda la nota que tenía un triste 3,5. La verdad es que esperaba por lo menos saber en que había fallado. Pero bueno siempre quedará septiembre.

Salu2 y suerte para todos.
"quotquotNingún hombre puede bañarse dos veces en el mismo río, pues a la segunda vez el río ya no es el mis

Desconectado tesabacardi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/06/08
  • Quid iuris?
« Respuesta #67 en: 15 de Julio de 2008, 11:09:37 am »
Hola a todos, yo he sacado un 9 en I. al Dº Procesal y sólo le dediqué 4 o 5 horas de la tarde anterior al exámen.
Y sin chuletas ni nada!!!!! Si quereis un pequeño truco, para los que os tengais que examinar en septiembre, ahí va:
- No os lleveis al exámen el Codigo de Leyes Procesales de ed. la Ley (porque no están todas, y las que están, están incompletas); la cátedra recomienda ese código, pero nada impide que os lleveis cuantas leyes querais, y eso fue lo que yo hice, como no tenía tiempo de preparar este exámen, la tarde anterior la dediqué a ver en que ley/leyes está la base de cada tema... eso sí, me llevé al exámen un montón de leyes, v.gr. la ley de asistencia jurídica gratuita... (y, cuando me preguntaron el contenido de la asistencia jurídica gratuita... fue "cortar y pegar"!!!!!)
Buena suerte a todos los de septiembre, y enhorabuena a los que habeis aprobado. Espero que mi consejo os sirva.
"quotquotCaminante son tus huellas el camino y nada más;
caminante, no hay camino, se hace camino al andar"quotquot

Desconectado aguila

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/02/07
« Respuesta #68 en: 15 de Julio de 2008, 11:27:30 am »
Eso dependerá de los que te toquen de examinadores porque yo el año pasado me lleve el Código Civil, y antes de echarle un vistazo se me acercó y me dijo, sólo código de leyes procesales nada de códigos sueltos y me lo hizo retirar, haciendome saber que en el encabezamiento hacía referencia a ello, asi que nasti de plasti, pero en fin, aprobé, un saludo.
Te puedes caer 20 veces pero te tienes que levantar siempre una vez más

Desconectado tesabacardi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/06/08
  • Quid iuris?
« Respuesta #69 en: 15 de Julio de 2008, 13:02:08 pm »
Quizá tuviste mala suerte, o la tuve yo demasiado buena, el caso es que en el programa pone bien claro que puedes llevarte cuantas leyes procesales quieras, si bien ellos recomiendan el Código de Leyes procesales.
"quotquotCaminante son tus huellas el camino y nada más;
caminante, no hay camino, se hace camino al andar"quotquot

Desconectado potter

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/02/07
« Respuesta #70 en: 15 de Julio de 2008, 15:15:50 pm »
Yo hice el caso perfecto y la segunda pregunta tb y he sacado un misero 5 y la primera tb la contesté (segunda semana).

No sé como puntuan

Desconectado distrahendi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/05/07
« Respuesta #71 en: 15 de Julio de 2008, 17:42:28 pm »
Hola a todos, yo he sacado un 9 en I. al Dº Procesal y sólo le dediqué 4 o 5 horas de la tarde anterior al exámen.
Y sin chuletas ni nada!!!!! Si quereis un pequeño truco
Creo que no es un bueno consejo. No se puede generalizar y no hay más trucos que estudiar.
Es cierto que en procesal, tanto en civil como en penal y c-a, en ocasiones hay preguntas que se pueden contestar con las leyes procesales, pero en muchos, muchos casos, las leyes procesales sólo sirven para el caso práctico.
nada impide que os lleveis cuantas leyes querais
Si, además, llevas al examen leyes no procesales, lo que has hecho se llama copiar y creo no dice nada bueno en favor de quien lo hace y, posteriormente, presume de haber obtenido una elevada calificación, todo lo contrario, ofende a quien ha preparado el examen estudiando y lo ha hecho con los materiales autorizados.
Otra cosa, es llevar al examen códigos de leyes procesales de editoriales distintas a La Ley; yo siempre utilicé los de Aranzadi, que son más completos y tienen un índice analítico exhaustivo.