será fácil, pero no regalan nada, si no estudias no apruebas.
Bien es verdad que el nivel no es nada del otro mundo y que son accesibles (acceso jejejee) para cualquiera, con que sepas leer tienes bastante, pero eso sí si no estudias no apruebas. Lo que pasa es que si alguien ha realizado en su juventud el antiguo BUP e incluso el COU se las saca con la gorra, incluso si sólo sacaste la EGB como dios manda te resultarán fáciles, pues el nivel es elemental, matemáticas básicas donde la única dificultad puede estar en lógica, estadística o cálculo de probabilidades, lengua española dónde si no estudias no apruebas pues se me antoja la más difícil ya que tienes eso del análisis de oraciones que siempre se me ha antojado complejo, el inglés que es de párvulos, el comentario de texto, historia del mundo contemporáneo que yo elegí es muy bonita pero tienes que empollar y por último introducción al derecho que es la más fácil de todas.
Pero lo bueno viene luego, el salto es abismal, casi un salto al vacío, el nivel del acceso con el primer año de la licenciatura es de vértigo, jejejejeje....Y eso que es una carrera de letras, en principio más fácil que una de ciencias, pero como no te acostumbres a leer, leer y leer, lo llevas mal.
El truco para sacarte la carrera es tener buena velocidad de lectura y comprensión de la misma....entrenad eso los futuros estudiantes de la carrera....velocidad y comprensión de lo que lees....
Suerte