;

Autor Tema: crisis matrimoniales  (Leído 2187 veces)

Desconectado Darkway

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/11/05
  • www.uned-derecho.com
crisis matrimoniales
« en: 02 de Julio de 2008, 20:06:12 pm »
CRISIS MATRIMONIALES, hola, había una compañera o compañero que preguntaba sobre si alguien ha reclamado por el exámen, yo sí lo hice, por e-mail. estoy esperando contestación, la verdad es que pensaba que me había salido muy bien el exámen hasta que ví que la nota no llegaba al cinco.. así que solicité la revisión del exámen,... así que.. ya veremos que responden.. a alguien más le ha pasado algo similar? un saludo.

Desconectado CHIQUIMINITETI

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/01/08
Re: crisis matrimoniales
« Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2008, 20:21:13 pm »
darkway, yo no he reclamado pero con un 5.5 me quede con la boca abierta, hice un examen de cojones, y me ponen la nota que te he dicho, de verdad que no me imagino como corrijen. Espero que tengas suerte y te favorezca la revisión y apruebe, aunque particularmente no creo en las revisiones, cuando ponen una nota hay corporativismo entre el profesorado. Un saludo

Desconectado analamegaprofe

• Usuario de honor
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 02 de Julio de 2008, 23:13:37 pm »
Pues creo que era yo,un 5.5 también y reclamé igualmente, o sea que a esperar , incluso puse un mensaje en el foro virtual por si hacía falta otra forma de reclamación como la carta certificada. A ver si tenemos suerte.
***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado lourdes06

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/06/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 02 de Julio de 2008, 23:23:11 pm »
Ana a mi me ha corregido una señora que se llama Africa, no el profesor del curso virtual, y somos del mismo centro..... tampoco muy generosa por cierto, a mi que en crisis me pongan un seis es casi un afrenta personal, yo que soy la p. jefa

• Usuario de honor
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 02 de Julio de 2008, 23:31:45 pm »
jaja pues a mí me pone profesor jiménez el del foro ,y un 5.5, aunque ya me comentaste que el tar no puede corregir pero eso dice :o pero veo que has tirado a la baja muchísimo
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

• Usuario de honor
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 02 de Julio de 2008, 23:34:24 pm »
Me refiero a los profesores que han tirado muy a la baja al corregir

Desconectado pmatas37

• Usuario muy activo
  • Registro: 26/09/07
« Respuesta #6 en: 04 de Julio de 2008, 10:38:21 am »
lourdes, a mi me ha corregido africa en civil 4 y me ha calificado creo muy por lo bajo, me ha puesto un 3,5 y me esperaba mínimo aprobar, he pedido revisión pero no me dan muchas esperanzas en el foro de que me pueda aprobar.

creo que en crisis tb estan calificando por lo bajo.

saludos y a septiembre con ánimo

Desconectado tomk

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/05
  • La sabiduría me persigue..pero yo soy más rápido
« Respuesta #7 en: 04 de Julio de 2008, 11:41:10 am »
???? entonces es una asignatura dificil?, como optativa, hmmmm me lo pensaré pq tenía pensado cogerla el año que viene, pero ahora veremos, con todo 4º.... :o
saludos

Desconectado CHIQUIMINITETI

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/01/08
« Respuesta #8 en: 04 de Julio de 2008, 13:20:36 pm »
TOMK , no es difícil es muy amena con los apuntes aquí colgados, lo que no se sabe como han corregido, pero aprobar se aprueba.

Desconectado tonini

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 04 de Julio de 2008, 15:13:09 pm »
A mi me han puesto la nota que esperaba un 6, ahora eso sí me ha corregido Francisco Javier Jiménez Muñoz, con respecto a la asignatura me ha resultado muy fácil de asimilar e interesante, la recomiendo como optativa.

Desconectado urbiet

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/04/04
« Respuesta #10 en: 04 de Julio de 2008, 17:48:06 pm »
Yo estoy muy contento de haberla cursado,máxime cuando el año que viene tengo el tochazo de Civil IV y ya prácticamente me he quitado medio temario de encima, pues al menos me sonará un montón su contenido.
No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado mjcg

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/08/07
« Respuesta #11 en: 04 de Julio de 2008, 17:51:05 pm »
Yo me matriculé de Crisis y de Civil IV y me preparé por los libros sin tener en cuenta la reducción de temario, es decir, me estudié todo, todo, todo. Y me parece que me han puntuado con justicia. El que me corrigió el examen fue el Prof. Jiménez y ya os digo, a mi me ha parecido una asignatura para prepararla junto con Civil IV muy fácilmente, pero partiendo desde los manuales, no por apuntes.
Un saludo.

Desconectado chira

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/11/07
  • Como quieres que sea tu vida, así será.
« Respuesta #12 en: 04 de Julio de 2008, 21:14:02 pm »
Hola. A mí me corrigió el profesor FRANCISCO JAVIER JIMENEZ MUÑOZ y me puso un 7, y es lo que esperaba.
Sin embargo, esperaba más nota en Intro-Procesal y me han puesto un 5, pienso que éste me salió mejor que el de Crisis.
Pero bueno, estan aprobadas las dos y no voy a reclamar.
Un saludo
El sabio convive con la gente sin criticar; el necio
critica sin convivir.