Hola a tod@s
Os expongo mi caso para ver si alguien me puede orientar, lo cierto es que cuando salieron las notas de administrativo IV la mía aparecía en la secretaría virtual como no apto pero no aparecía la nota numérica, me puse en contacto con el departamento y el profesor me dijo que tenía que consultar las actas de mi centro asociado. Pues bien he ido esta mañana y tampoco aparece mi nota numérica en las actas solo el no apto, el caso es que al resto de compañeros si les aparece sus notas numéricas junto con la calificaciones. Mañana volveré a llamar pero no tengo esperanza que el profesor me solucione el problema ya que fue bastante desagradable la última vez.
Así que no se si pedir una revisión de examen (lo cierto es que no salí demasiado descontenta, pero sabiendo como se las gasta el departamento te esperas cualquier cosa), y cómo tendría que hacerlo pues en la página del departamento no aparece ninguna indicación sobre como solicitar la reclamación formalmente.
Como habréis comprobado estoy bastante perdida así que os agradecería cualquier orientación y consejo
Muchas gracias a tod@s