;

Autor Tema: ¿convalidación créditos?  (Leído 1088 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Buffy_

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 294
  • Registro: 14/03/08
¿convalidación créditos?
« en: 09 de Julio de 2008, 10:27:27 am »
Hola a tod@s.

 Tengo un ciclo formativo de grado superior de administración y finanzas, acabo de empezar en derecho, este ha sido mi primer año, y no tengo muy claro lo de las convalidaciones, la verdad.

 Me podríais decir, si ¿para preguntar lo que me convalidan por esta titulación tengo que llamar al negociado de alumnos o dirigirme a otro sitio?, o si algún otro compañero lo ha pedido convalidación, no con esta titulación sino con cualquier otra ¿cómo lo ha hecho?

 Un saludo. Gracias


Desconectado ne

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 389
  • Registro: 25/10/07
Re: ¿convalidación créditos?
« Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2008, 11:08:57 am »
Hola Buffy
Yo también tengo esa titulación y me había enterado, casi a principio de este curso de que en algunas universidades convalidaban asignaturas por las de los ciclos superiores, asi que tras consultar en este foro si alguien sabia algo y tras recibir la carta de convalidación con las asignaturas que tenía por traslado de expediente, llame a la facultad para consultarlo y me dijeron que no lo convalidan. Asi que mi gozo en un pozo, (yo creo que por lo menos por créditos de libre configuración deberían hacerlo).

Esto que te explico fue a principios de este curso. No se si ahora seguiran las cosas igual.

Un saludo

Desconectado Buffy_

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 294
  • Registro: 14/03/08
Re: ¿convalidación créditos?
« Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2008, 11:56:38 am »
 Gracias ne,
 
  Vaya chascazo  :-\, yo que había escuchado que te convalidaban algo, pues vaya  :'(.

 A comienzos del curso, intentaré ponerme en contacto con la uned y si hay novedad ya lo diré.

 Saludos.