Tengo varias dudas sobre la asignatura de constitucional I, pues estudio en la Uned de Sevilla, con cuota docente de los profesores Torres del Moral, Navas Castillo y Vidal Prado, y no se si el temario de Constitucional I es idéntico para toda España o existen varios temarios dependiendo de las distintas cuotas docentes de la Uned. Lo digo porque no se si me tengo que bajar el temario concreto de mis profesores que aparecen en esta pagina o da igual el temario de Constitucional I que me baje porque todos son iguales ya que de hecho he leido por el foro que el examen es identico (con las mismas preguntas) para todos y en toda España por lo que pienso que entonces el temario será el mismo para todos independientemente de si perteneces a una cuota docente u otra. Igualmente otra duda que tengo es que por varios sitios he leido que hay varios temas y epigrafes que no hay que estudiar para el examen, pero no me aclaro que temas o epigrafes concretos no hay que estudiarse. Por tanto me gustaria que me lo aclararais para ir perfilando la materia de estudio para presentarme en septiembre. Dandoos las gracias de antemano, solo os deseo feliz verano, que estudies mucho y que finalmente aprobemos todos. Lo dicho gracias.