el compi tiene una carrera y dos en las medias...Pues no creo que me pase lo que me ha pasado con esto, porque la motivación que me impulsaría sería más inmediata. Yo empecé Derecho con un fin pragmático, no me impulsaba el afán de conocer y toda esa mandanga por sí sólo, yo pensé que si me sacaba la carrera de Derecho tendría opción a una vida ¿mejor?...bueno diferente, o pa decirlo menos en plan onírico-filosófico, tendría más opciones (cada vez que me meto en infojobs descubro que mis opciones laborales son una miaja limitadillas). Pero, es difícil mantener la motivación cuando esa esperanza de "mejora" está a seis, siete, ocho...¡maaaaaaamboooo! años vista.
Las opos son más inmediatas y eso podría ser un buen estímulo para no cejar en el empeño y continuar con ahínco y tensón, contra viento y marea, para sortear los obstáculos que se presentan en el camino y avanzar sin desfallecer hacia la meta, hacia ese futuro de niños y jóvenes deseando aprender, deseando conocer el intríngulis de la pasiva en inglés, de los verbos irregulares.
De todas maneras si me canso de las opos también, pues ya buscaré un plan B...Siempre me ha apetecido estudiar teología, o antropología (o algo que acabe en -logia) y si no educación deportiva así me jarto de ver tiacos sudando...Ya lo dice quien lo diga: "la vida está llena de posibilidades".