;

Autor Tema: Chin Pon!  (Leído 3844 veces)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Chin Pon!
« en: 19 de Julio de 2008, 02:28:53 am »
Bueno ahora ya sí que sí que...
Gracias a todos los que me distéis ánimos para seguir y conseguistéis que volviera a volver, pero no he logrado mantener las ganas.
Espero que os vaya bien en lo que os quede de trecho.

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Bbueno6

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 24/08/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Chin Pon!
« Respuesta #1 en: 19 de Julio de 2008, 08:42:51 am »
Gracias por tus deseos. Te deseo lo mejor de lo mejor.

Hasta pronto.
La verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado.

Desconectado actuario

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/08/07
« Respuesta #2 en: 19 de Julio de 2008, 08:50:00 am »
Suerte, te has quitado un peso de encima. Seguro que has hecho lo más inteligente.

Desconectado andujar65

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/02/08
« Respuesta #3 en: 19 de Julio de 2008, 14:14:05 pm »
fcalero, no se si dentro de un año estaré como tu, yo este año quiero empezar, ya que he aprobado el cad, con unas notas que ni me las esperaba, pero lo que si es verdad que casi todos los dias me meto en este foro y he visto mulchos de tus mensajes, y es una pena que te vayas, pero eres tu el que tiene que ver tus prioridades y sus anhelos de futuro, yo te digo que estoy muy ilusionado y lleno de dudas. Ante todo animo en lo que quieras hacer.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 21 de Julio de 2008, 05:28:53 am »
pues andujar despacito y buena letra que el que mucho abarca poco aprieta y no por mucho madrugar amanece mas temprano aunque a quien madruga dios ayude, pues con estos sabios consejos de la cultura popular yo me voy a ir a tomar... (es que los domingos me entra un ardos "sensuá" que "me se" sale por los poros de mi pieé...
Pues lo dicho que tengas suerte en esta andadura y pasa de teoria del derecho el primer año que menudo coñazoooooooo!!!!
(regalo de bienvenida- segun mis cálculos astrales en el segundo parcial de historia del derecho te debería caer la pregunta "los 8 títulos nosequé del padre Victoria)
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 23 de Julio de 2008, 05:18:41 am »
Fcalero15 estas , simplemente , "sembrao" , que arte que tienes ........deja Derecho si quieres ......pero no dejes el foro ........aportas mucho . SALUDOS . :) :)
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado giselle

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/06/08
« Respuesta #6 en: 23 de Julio de 2008, 10:05:59 am »
¿Cambias de carrera o dejas de estudiar directamente?

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 24 de Julio de 2008, 02:23:56 am »
ole tus ....giselle, me los has puesto a huevo pa que yo diga aquellos tan bonito, precioso y emotivo de: "mi vida es el estudio y yo nunca dejaré de estudiar"...pero como acabaría cagándola pos tengo que ser menos "pastoril"...Creo que el año próximo dedicaré mi existencia a ( no me lo puedo de creé que yo diga esto) a preparme las opos pa profe de inglés (o sea que me tocará aguantar a vuestros hijos, pos como me toque el hijo/a de alguno que me sé yo, va a Septiembre directamente y sin pasar por la casilla de salida  ???)
Mi padre que lleva 10 años (que se dice pronto) dándome la vara incesante (como sólo un padre puede hacer) sobre el particular estará contento y (con suerte) calladito ya de una vez.

Desconectado giselle

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #8 en: 24 de Julio de 2008, 12:18:45 pm »
Te pasará igual con las opos.

Tu ya te imaginas como maestro enseñando inglés a hijos como los míos, que digo yo..catedrático, juez, ministro (¿te suena?). Y al final se cruzará por tu camino un nuevo juego de la play y lo abandonarás tambien, y con mayor razón, pues la Uned la elegiste libremente y la docencia la han elegido por ti (al final has cedido a la presión).

Nada, no abandones el Derecho. Ponte a estudiar y no lo pienses, compañero: todavía estás a tiempo.

Saludos.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 24 de Julio de 2008, 18:37:26 pm »
No que va , lo de las oposiciones es mucho peor , puede llegar a ser incluso frustante y dramatico , puesto que en Carrera cada cinquito es prueba superada y te anima a seguir , mientras que que en las oposiones con un 8 puede ocurrir que no vayas a nigun sitio , vamos que te quedes fuera ......yo conozco a gente que le ha pasado , de verdad que es cierto . Pero una cosa si que no entiendo .....el compi Fcalero15 dice oposiciones de ingles para ejercer la enseñanza....pero para eso hay que tener una Carrera ....es que acaso el compi ya tiene una ? :-\

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 25 de Julio de 2008, 00:45:47 am »
el compi tiene una carrera y dos en las medias...Pues no creo que me pase lo que me ha pasado con esto, porque la motivación que me impulsaría sería más inmediata. Yo empecé Derecho con un fin pragmático, no me impulsaba el afán de conocer y toda esa mandanga por sí sólo, yo pensé que si me sacaba la carrera de Derecho tendría opción a una vida ¿mejor?...bueno diferente, o pa decirlo menos en plan onírico-filosófico, tendría más opciones (cada vez que me meto en infojobs descubro que mis opciones laborales son una miaja limitadillas). Pero, es difícil mantener la motivación cuando esa esperanza de "mejora" está a seis, siete, ocho...¡maaaaaaamboooo! años vista.
Las opos son más inmediatas y eso podría ser un buen estímulo para no cejar en el empeño y continuar con ahínco y tensón, contra viento y marea, para sortear los obstáculos que se presentan en el camino y avanzar sin desfallecer hacia la meta, hacia ese futuro de niños y jóvenes deseando aprender, deseando conocer el intríngulis de la pasiva en inglés, de los verbos irregulares.
De todas maneras si me canso de las opos también, pues ya buscaré un plan B...Siempre me ha apetecido estudiar teología, o antropología (o algo que acabe en -logia) y si no educación deportiva así me jarto de ver tiacos sudando...Ya lo dice quien lo diga: "la vida está llena de posibilidades".

Desconectado giselle

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #11 en: 25 de Julio de 2008, 09:24:08 am »
Pienso que todos hemos pasado  por la etapa de las oposiciones. A mi me dio una temporada por estudiar las de Inspección de Hacienda.El temario en si era bastante asequible en comparación con la UNED. El problema claro, eran los demás que se oponen.

Desconectado andujar65

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/02/08
« Respuesta #12 en: 25 de Julio de 2008, 10:42:33 am »
Yo empece con esto del derecho, cuando fui a opositar una plaza de auxiliar administrativo de mi corporacion local, plaza que fue impugnada en su tiempo por un grupo politico en la oposicion en esos momentos, cuando estos "señoritingos" salieron como fuerza politica las sacaron, me mandaron una carta que si queria hacerlas, en fin las hice.
Cuando fue el dia del examen yo no estaba lo suficientemente preparado pero las hice, me encuentro que para los temas, en las bases ponia que se sacaran por sorteo dos temas del temario, el sorteo se lo pasaron por donde quisieron, y nos dijeron sin mas  los dos temas a elegir, no es lo mismo estudiar dos temas que el temario entero, con lo cual pense. En vez de perder el tiempo en este tipo de oposiciones, me preparo una carrerita para que estos "señoritingos" o los que sean no me toquen mas la moral.

Aproposito el tema que desarrolle ,lo hice bastante bien y me pusieron un misero 4.5, injustamente, la podia haber impugnado pero el siguiente examente estaba mas pegado que una mosca a una tira de celofan.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 26 de Julio de 2008, 01:17:22 am »
yo sólo de pensar en un futuro de dos meses de vacaciones en verano, con mis fiestas de guardar sin tener que ir a currar encuentro tal motivación que no sé por qué no oposité antes. Pero bueno, que yo por ahora tengo esa idea si la cambio dentro de una semana pues entonces tendré otra. Confieso que desde que tomé la decisión de dejar derecho, he decidido prepararme las oposiciones de Controlador Aereo, Biblioteconomía, hacer un curso de masaje deportivo y ponerme a estudiar japonés o sea que a lo mejor dentro de unos meses acabo currando en un burguer king, chi lo sa?

Desconectado hic et nunc

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/08/07
« Respuesta #14 en: 26 de Julio de 2008, 03:21:45 am »
Pues el tío de mi pareja aprobó el año pasado las opos de bibliotecario y el muy c... no pega ni seeeeeeeeeeeeeello. Es un chollito, pero pensar que todos los días es lo mismo hasta que te mueres buffff... k palo.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 26 de Julio de 2008, 04:45:56 am »
y que currele hay que cada día sea una aventura apasionante??? Lo de controlador aereo mola porque curras 20 minutos cada hora y cobras un pastón que alucinas.

Desconectado hic et nunc

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/08/07
« Respuesta #16 en: 26 de Julio de 2008, 05:12:30 am »
policía, bombero, astronauta, conductor de ambulancias, repartidor de pizzas, abogado de famosos, botones en la mansión playboy...

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 26 de Julio de 2008, 05:31:02 am »
¿repartidor de pizzas????
Bueno que yo en septiembre oposito pa profe de inglispitinglis y ahí me las den todas...Anda que toa la vida explicando la pasiva (la gramatical ) a los niños... pero bueno no pensaré en eso.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #18 en: 26 de Julio de 2008, 11:25:05 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿repartidor de pizzas????
Bueno que yo en septiembre oposito pa profe de inglispitinglis y ahí me las den todas...Anda que toa la vida explicando la pasiva (la gramatical ) a los niños... pero bueno no pensaré en eso.

¿Estás seguro de querer ser profesor? Mira que los alumnos de hoy en día tienen tela...

Cita de: fcalero15
Siempre me ha apetecido estudiar teología, o antropología (o algo que acabe en -logia)

Pues nada, le cambias el nombre a la carrera y le llamas Derechología  ;D

Lo de las oposiciones en ayuntamientos, muchas veces es tontería. O hay muchas plazas y es un ayuntamiento grande, o están dadas. Recuerdo un caso que me contaron de un ayuntamiento por aquí, que ahora no recuerdo de qué era, que resulta que una chica llamó para informarse, y resulta que le cogió el teléfono la que estaba de interina en esa plaza que salía a oposición, y va y le suelta que es tontería que se presente, porque la plaza va a ser para ella  :o
Abogada y Doctoranda

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 26 de Julio de 2008, 19:17:33 pm »
 ;D :D esa anecdota no se si sera cierta , pero en todo caso me ha hecho mucha gracia ..........el Catedratico de Derecho Administrativo tiene ese fenomeno sociologico-laboral estudiado en sus Manuales .........creo que hablaba de oposiciones mochileras o algo asi ... :D :D . Saludos .