Hola Fini
Te agradeceria mucho que me enviases los apuntes resumidos de trabajo, es que no puedo con ella.
Muchas gracias
mi email es ye_pe_vi@hotmail.com
Brutinus, en estos momentos te envío tanto el "listado de preguntas frecuentes de D.Trabajo", como los resúmenes de la asignatura. Ya verás, como lo consigues... muchos ánimos, compañero.
Por cierto Fini, ¿no tendrás las preguntas más frecuentes de Civil III? si las tienes por favor envíamelas anafortea@hotmail.com.
Muchísimas gracias!!
Sí, aunque este post no es el más adecuado (en mi opinión, es mejor abrir otro hilo con ese tema) para solicitar "las preguntas frecuentes de D. Civil III"... ya que se refiere a D.Trabajo, en estos momentos te las envío y te deseo mucha suerte.
Por favor Fini ,puedes enviarme las preguntas y los temas de Dº deltrabajo y Dº procesal I.
Perdona por ser un poco pesados pero ya sabes lo sola que te ves y como toda ayuda sirve muchisimo.
Gracias por tu ayuda y tu animo.
Un saludo
Mi correo: tays34@gmail.com
Arko, te envío todo lo que me solicitas... tanto de D.Trabajo como de D. Procesal I, aunque el material sobre esta última asignatura, en mi opinión, es preferible pedirlo aquí:
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginOs deseo mucha suerte a todos.
Un saludo,
Fini.