;

Autor Tema: estoy loco?  (Leído 2389 veces)

Desconectado Rembrandt

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/11/07
estoy loco?
« en: 24 de Julio de 2008, 14:45:19 pm »
Hola a todos, este año empecé primero y como siempre cogí más asignaturas de las que debía, la cuestión es que en el mejor de los casos me quedarán la mitad para el año que viene.  Mirando entre las asignaturas que podemos elegir como LC he visto dos de Ciencias políticas que me parecen muy interesantes.  Mi pregunta es:  ¿me lío la manta a la cabeza y me matriculo de 20 crts. de LC y por lo tanto dejo algunas troncales de primero o voy a por las que después de la conversión de la licenciatura en grado seguro que me seguirán contando?.  Siempre dije que volvía a estudiar por gusto, pero cursar unos créditos que luego no me sirvan pues como que te hace dudar

Desconectado BMAY

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/03/06
  • www.uned-derecho.com
Re: estoy loco?
« Respuesta #1 en: 24 de Julio de 2008, 14:54:43 pm »
Yo diría que mejor que cojas troncales ya que has empezado este año, siempre será mejor a la hora de convalidar después al pasarte al grado.
Un saludo y suerte.

PD. Y a la pregunta de si estás loco... pues sí, lo estás como todos nosotros los compis de la UNED jejeje :P

Desconectado RafaelYo

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/02/08
« Respuesta #2 en: 24 de Julio de 2008, 15:16:13 pm »
Ah, no .
Yo no.
 :D
Sergio

Desconectado Sarada 27

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/10/05
  • La ignorancia es la mayor osadía
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 24 de Julio de 2008, 15:24:44 pm »
Ni yo   ;)

Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más allá de donde siempre has llegado.

Desconectado soul

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 24 de Julio de 2008, 15:54:48 pm »
Yo no sé. Tal vez lo esté.  :D Pero vamos, que en el mundo en que vivimos, el estar un poco loco quizás ayude a adaptarse al medio. ;D

Desconectado caro

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/07/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 24 de Julio de 2008, 17:08:31 pm »
pues yo creo que un poquillo siiiiiiii ;D

Desconectado analamegaprofe

• Usuario de honor
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 24 de Julio de 2008, 18:41:46 pm »
Pues yo de remate :D
***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado elnono

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/06/08
« Respuesta #7 en: 24 de Julio de 2008, 20:13:57 pm »
Yo creo que tanto 1º como 2º tiene un montón de asignaturas troncales y obligatorias. 1º 8 y 2º 7. Es preferible centrarse en sacar primero éstas y más viendo lo que nos espera (Bolonia). Si además de éstas podemos sacar libre configuración y optativas, pues mejor; pero no de forma preferente.   8)
Cada día un pelin más Derecho.

Desconectado STEWE

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/07/07
« Respuesta #8 en: 24 de Julio de 2008, 20:27:12 pm »
Opino lo mismo que la mayoría, primero a por las troncales que no se sabe que nos puede traer nuestra amiga Bolonia. Si acaso, alguna de Libre configuración que esté muy relacionada con la troncal por eso de matar dos pájaros de un tiro.

Si yo también estoy para entrar directamente en el psiquiátrico, jejeje.

Salu2.
"quotquotNingún hombre puede bañarse dos veces en el mismo río, pues a la segunda vez el río ya no es el mis

Desconectado madialeva

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/05/08
« Respuesta #9 en: 24 de Julio de 2008, 21:56:00 pm »
 ;D ;D  Los de la Uned no estamos locos....sabemos lo que queremos, lalalala tralalala.
 ::) ::)

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #10 en: 24 de Julio de 2008, 22:50:48 pm »
To también vi unas cuantas en CCPP que me parecen súper interesantes: "Teoría del Estado", "Sistemas de organización contemporáneas" (que es bastante parecida a una de nuestras optativas, sólo que más amplia), "Comportamiento político, partidos políticos y grupos de presión". Quizás  coja alguna de estas para LC.

Yo no sé, pero si vas a tomarte tu tiempo para la carrera, y tendrás que cambiarte para el Plan de Bolonia, yo creo que no te compensa hacer las de LC, porque en el nuevo plan no las habrá. De todas maneras, como en septiembre va a salir cómo será el plan de Grado de Derecho, así podremos ver por dónde irán los tiros ;)
Abogada y Doctoranda

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 25 de Julio de 2008, 01:07:25 am »
Yo me quedé en el pleistoceno y no me entero de nada con eso de troncales y créditos, que esto que va a ser que tienes que ir durante toa la licenciatura con una calculadora que si me faltan dos créditos, que si me llevo 5 que si por el ... Con lo fácil y asequible que era antes, una asignatura aprobada, una asignatura menos y así hasta el final. No te puedo responder a tu pregunta porque no me he enterao de nada de lo que has preguntado pero eso de coger optativas "interesantes" (¿ahora se llaman "créditos de libre configuración" o eso es otra cosa?) es siempre un error. Hay que coger optativas fáciles (si puede ser absurdas, mejor) tales como macramé o papiroflexia, pa no tener que pensar en ellas.
Yo, en tiempos, cuando era un tío dedicado a la causa me matriculé de unas optativas interesantísimas: psicología experimental e historia del arte antiguo y vaya peo venga a estudiar lo que hacía una mariposa metía en una jaula o el arte mesopotámico medio, los relieves y todo el jaleo.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado puki

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 11/07/08
« Respuesta #12 en: 30 de Julio de 2008, 20:23:06 pm »
hola! estamos todos fatal, no eres el único! busca asignaturas de las que ya existan apuntes, que luego te entra el yu yu , cuando ves los manuales, (por muy de libre configuración que dicen .....) ánimo compañero!!!!!!!!!!