;

Autor Tema: Erasmus de verano  (Leído 1645 veces)

Desconectado Drop

• Moderador
  • *
  • Registro: 01/09/05
Erasmus de verano
« en: 25 de Julio de 2008, 17:21:41 pm »
Acabo de terminar un IP (Programa intensivo) Erasmus en Madrid, de dos semanas, sobre Derecho comparado, con estudiantes de las universidades a distancia de Holanda, Alemania y Uned. 

Ha estado interesantísimo.  Os lo quería recomendar.  El año que viene se celebrará en La Haya.  Así que estad al tanto de la sección "Noticias" del Portal Uned o la web de la Facultad.

Es cierto que tendréis que disponer de dos semanas de vacaciones en julio para poder hacerlo, pero yo creo que vale la pena el contacto directo con profesores y alumnos, especialmente con los extranjeros.

Guillermo

No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado unodelapresencial

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/08/07
Re: Erasmus de verano
« Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2008, 01:58:25 am »
Te refieres al European private law???

Desconectado Drop

• Moderador
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #2 en: 27 de Julio de 2008, 02:55:42 am »
No.  Me refiero a esto: No puedes ver los enlaces. Register or Login
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
« Respuesta #3 en: 29 de Julio de 2008, 20:58:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Acabo de terminar un IP (Programa intensivo) Erasmus en Madrid, de dos semanas, sobre Derecho comparado, con estudiantes de las universidades a distancia de Holanda, Alemania y Uned. 

Ha estado interesantísimo.  Os lo quería recomendar.  El año que viene se celebrará en La Haya.  Así que estad al tanto de la sección "Noticias" del Portal Uned o la web de la Facultad.

Es cierto que tendréis que disponer de dos semanas de vacaciones en julio para poder hacerlo, pero yo creo que vale la pena el contacto directo con profesores y alumnos, especialmente con los extranjeros.

Guillermo
Alguién sabe como funciona el tema de erasmus, porque estoy interesado pero me parece que es costoso ya que lo que te dan es para el viaje y poco más...

El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado Llanos

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/11/07
« Respuesta #4 en: 04 de Agosto de 2008, 23:13:21 pm »
hola

oye, sabes algo de  la beca erasmus convencional? yo solo he visto la intensiva y me gustaria informarme.
he pensado irme a trabajar a Londres y  aunque se que hay sede allí si te vas con una beca mejor que mejor.
gracias

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #5 en: 06 de Agosto de 2008, 17:22:03 pm »
Yo hago la erasmus normal este año, en un mes marcho alli!!
Pero no se como ira en la uned, yo vi la convocatoria de relaciones internacionales, lo hice todo por internet y listo.

Aqui otro que piensa irse a Londres a currar despues del erasmus (o Irlanda, ya veremos), a no ser que pille el proximo verano el erasmus intensivo que aqui es el European Private Law  :D

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogando
« Respuesta #6 en: 07 de Agosto de 2008, 20:23:08 pm »
con lo que te dan por la beca erasmus  vas a tener que poner un montón de dinero de tu bolsillo, ¿interesa tanto para curriculum y tal?
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #7 en: 08 de Agosto de 2008, 16:05:29 pm »
Pues depende de donde te vayas, porque yo voy a ganar pasta y todo  :)

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogando
« Respuesta #8 en: 08 de Agosto de 2008, 18:15:58 pm »
si no es mucho preguntar ¿y eso cómo se hace? supongo que currando a donde te vayas...(verás te lo digo porque me gusta todo ese tema, incluso pedí una vez en el curro un plaza en el extranjero pero no me la dieron).