Vivo en una comunidad de vecinos con zonas comunes.
Varios vecinos aparcamos nuestras motos en zonas comunes, sin molestia alguna para los vehículos que están en sus respectivas plazas de garaje (hay varias zonas comunes, sin uso alguno, independientes totalmente de las plazas de garaje... en mi caso, incluso le pedí permiso al propietario del garaje más cercano para aparcar ahí mi moto. El muy amablemente me dijo que "sin problemas"). Pero, como siempre, y en toda comunidad que se precie, hay 3 ó 4 "quisquillosos" a los que les molesta "muchísimo" que se aparque en esas zonas.
El problema es el siguiente, se convoca para el 29 de abril (2008) una convocatoria de reunión de vecinos en la que uno de los puntos era el siguiente: "valoración del estacionamiento de vehículos en zonas comunes de las cocheras. A la vista del acuerdo que se adopte, en su caso, conceder facultades al presidente para proceder conforme a lo dispuesto en el art. 7 de la Ley de Propiedad Horizontal".
Pues bien, hoy, 2 de agosto, el presidente y vicepresidente han decidido, (sin comunicarlo previamente a los vecinos que tenemos motos) que van a poner cadenas (con candado incluido) y LAS HAN PUESTO!!!!!
Por supuesto, no han solicitado autorización alguna (a la gerencia de urbanismo o dónde la tengan que solicitar). Lo han realizado por su cuenta y riesgo, sin aviso previo (al menos, digo yo, podían haber puesto un escrito en el portal ppal...)
Necesito vuestra ayuda. Yo me voy en 2 días de vacaciones. He pensado cortar las cadenas que han puesto en "mi zona común".... lo mismo de ilegal será poner cadenas sin autorización alguna, que cortarlas, no?

?
Ya se que no se debe aparcar en las zonas comunes, pero en todas las cocheras ocurre lo mismo, y, además son unas 14 motos ó así en un bloque de 80 viviendas.... y os aseguro que no les molestan a nadie....
Muchas gracias por vuestras sugerencias!!!!