El método de la UNED es: te coges los libros o los apuntes y te los estudias. Sólo hay que comprar la bibliografía básica.
Las tutorías, depende... Lo mejor es ir el primer día y ver por dónde va a ir el tutor. Si ves que te compensa, vas y si no, no vas. Porque ir hasta Coruña o hasta Pontevedra para nada, es tontería

Luego tienes los cursos virtuales, en los que están los profesores de Madrid (no en todos, porque por ejemplo, en Administrativo pasan, pero en otros, como en Civil o en Penal, es un gusto entrar). Pero vamos, que puedes vivir sin ir a las tutorías. Aquí el tema es que te lo saques tú a tu bola, sin más ayuda.
Algunos tutores de los que hay en la UNED de Ferrol y en Coruña son los que dan clase en Santiago. El que me dio a mí Civil este curso, que daba clase también en Santiago, pues no sé cómo será allá, pero aquí no valía la pena ir a clase. Lo bueno de la presencial es que si puedes ir, te compensa. Aunque en Santiago, es imposible sacarse Romano, como en Coruña Historia. Y tienes profesores que no paran de putearte, y otros que son normales. Y en la presencial tienes menos hojas que estudiar, eso sí. Porque la gente de la presencial se asusta cuando ve nuestros tochos.
Para no ir a clase, yo creo que sí, mejor la UNED.
Tienes que pedir la simultaneidad. Pero el procedimiento exacto no lo sé. Eso te acercas a tu Centro asociado y preguntas, que allí te dirán exactamente. Y en las becas tampoco sé decirte.
Yo creo que posible es, ya que hay ahora muchas Dobles y Triples licenciaturas, así que...