;

Autor Tema: Presentaciones: ¿Qué edad tenemos? / ¿De dónde sois?  (Leído 209120 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mdr

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 45
  • Registro: 12/09/08
Re:Que edad tenemos? / de donde sois? (Refundido)
« Respuesta #240 en: 23 de Septiembre de 2008, 12:41:30 pm »
Empiezo este año con 30 años, la verdad es que siempre me atrajo bastante el derecho, espero que se complemente bien con economía, mi otra vocación.
Un saludo a todos y nos vemos por el foro.


Desconectado camay

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 538
  • Registro: 19/09/05
  • LICENCIADO
Re:Que edad tenemos? / de donde sois? (Refundido)
« Respuesta #241 en: 23 de Septiembre de 2008, 12:54:28 pm »
Nada, que no quería entrar y ustedes dale que dale, pues eso 51 y en diciembre 52, es que cuando a uno se le ve ya las canas, bueno pocas porque hay poco pelo, no le gusta ir por ahí diciendo la edad, este año 5º completo.
 Un saludo.

Desconectado veronica25

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 23
  • Registro: 18/08/07
Re:Que edad tenemos? / de donde sois? (Refundido)
« Respuesta #242 en: 23 de Septiembre de 2008, 12:58:50 pm »
bueno pues tengo 26 años y miro para atrás y llevo 6 estudiando no se cuando terminaré pero en fin lo importante es que quiero terminarla. bstos.

Desconectado kittydiez13

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 494
  • Registro: 14/09/08
  • Pocos ven lo que somos, todos lo que aparentamos
Re:Que edad tenemos? / de donde sois? (Refundido)
« Respuesta #243 en: 23 de Septiembre de 2008, 13:10:48 pm »
Yo tengo 29 y acabo de empezar...  bueno, aun no he empezado. Espero terminar en 6.
¡¡¡No os tomeis la vida demasiado en serio; de todas maneras, no saldreis vivos de esta!!! (Bernard

Desconectado carlitus

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 257
  • Registro: 15/08/08
Re:Que edad tenemos? / de donde sois? (Refundido)
« Respuesta #244 en: 23 de Septiembre de 2008, 13:26:20 pm »
Pues yo empiezo este año, con 44 tacos ya, soy Arquitecto Técnico, dos hijos de 9 y 13 añillos y trabajo de 8 a 3 con alguna tarde. Tengo ilusión y ganas, cambio los ladrillos cerámicos por ladrillos de papel (libros y mas libros) que espero poner bien "derechos".
El dolor es temporal, un minuto, una hora, un día o un año, pero se acabará. Si me rindo, ese dolor durará para siempre.

Desconectado jsaez87

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 09/09/08
Re:Que edad tenemos? / de donde sois? (Refundido)
« Respuesta #245 en: 23 de Septiembre de 2008, 13:42:28 pm »
Yo soy de los tuyos. Cumplo 41 el mes próximo.
Saludos.

Desconectado karmelh

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 23
  • Registro: 05/09/08
Re:Que edad tenemos? / de donde sois? (Refundido)
« Respuesta #246 en: 23 de Septiembre de 2008, 16:46:52 pm »
Hola a todos!!!,

Ya llevo casi una hora leyendo........uno de 50 (me anímo...nunca es tarde!!).........uno de 19 (Dios mio que estoy haciendo?, a mi edad!!).....uno de 51 (me vuelvo a animar).........Que sufrimiento!!!!jejejejejej.

Un saludito para todos, por cierto yo estoy caminito de los 28, pero aparento 45.

Desconectado actuario

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 426
  • Registro: 12/08/07
Re:Que edad tenemos? / de donde sois? (Refundido)
« Respuesta #247 en: 23 de Septiembre de 2008, 16:54:08 pm »
Habria que premiar al macaco y al  más sabio por edad  :D

temis

  • Visitante
Re:Que edad tenemos? / de donde sois? (Refundido)
« Respuesta #248 en: 23 de Septiembre de 2008, 17:32:51 pm »
AAAHHHH!!! Tengo 28, empecé en la presencial con 18. Tengo hasta tercero y asignaturas colgando (Romano, Penal I, Penal II, Instituciones...), una niña de 6 meses que me quita todo mi tiempo y un trabajo de jornada partida que voy a dejar este mes, porque tengo ganas de estudiar y sacar de una vez la licenciatura. Son muchos años con Romano delante, jeje. De todos modos yo no me explico cómo hacéis para estudiar 6 o 7 asignaturas por año, yo con 2 ya asfixio. Por favor dádme la receta.

Desconectado IUSPIRATA

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 36
  • Registro: 25/10/07
Re:Que edad tenemos? / de donde sois? (Refundido)
« Respuesta #249 en: 24 de Septiembre de 2008, 00:04:04 am »
 yo tengo ; haver cuantos eran, doce, veinticuatro, treinta, !an ya treintaseis, y tengo aprobadas tres de primero, creo que estare por aqui algunos añitos, yo calculo hasta los cuarentaidos cuarentaitres. si termino antes mucho mejor. Un saludo a todos y muchos animos
"quotquotLO IMPOSIBLE ES EL FANTASMA DE LOS TIMIDOS Y EL REFUGIO DE LOS COBARDES"quotquot

Desconectado Mario Postigo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 185
  • Registro: 24/10/07
Re:Que edad tenemos? / de donde sois? (Refundido)
« Respuesta #250 en: 24 de Septiembre de 2008, 02:35:13 am »
Aquí, el menda, tiene 40 años; una licenciatura en matemáticas y, ahora, este año espero acabar lo que me quede de segundo y tercero entero  -¿estoy loco?-

Ganas no m faltan; horas, sí. Pero, ¿quién dijo miedo?

¡Ánimo a todos que lo vamos a conseguir!

Desconectado LidiARuiz

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 24
  • Registro: 15/09/08
Re:Que edad tenemos? / de donde sois? (Refundido)
« Respuesta #251 en: 24 de Septiembre de 2008, 15:08:55 pm »
yo tengo 20 añitosssssss nada más... jeje.. ;D

Acabé en junio mi ciclo formativo de grado superior de Prevención de Riesgos Profesionales, llevo todo el verano trabajando como técnico de prevención y ahora que ha llegado septiembre me ha entrado la moriña de estudiar, de tener una motivación.... y como derecho siempre me habia llamado la atención...pues aqui estoy!  ::)  a ver que tal sale la cosa... de momento como trabajo jornada continua tengo toda la tarde para mi y para estudiar... y sin prisas ... que todavia me queda mucho por delante, y solamente hay que veros a muchos de vosotros que sois admirables y haceis unos esfuerzos increibles... Además con ello, nos dais mucha fuerza a los más jovencitos!

 ;)

Desconectado Lineker

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 185
  • Registro: 24/09/08
Re:Que edad tenemos? / de donde sois? (Refundido)
« Respuesta #252 en: 26 de Septiembre de 2008, 14:42:14 pm »
Pues me presento, puesto que es mi primer post en este foro estupendo que descubrí dos días atrás. Tengo 27 años, ya soy ldo. en ciencias ambientales y acabo de hacer el primer curso de derecho (no me cogí las dos dos anuales y sí una optativa, legislación ambiental... claro). No me ha ido mal, sólo estoy a la espera de introducción al derecho procesal que, me temo, he cateado. Pero a cambio acabo de sacar un 9,5 en constitucional II :D. Ah, estoy en el centro asociado de Motril, aunque por poco tiempo pues me encuentro a la espera de tomar posesión como funcionario en breve. Por último, comentar que mis expectativas es hacer la carrera en 5 años, como máximo en 6 (ya veremos si soy o no demasiado ambioso). Un saludo para todos!!

Desconectado ZP....Sáez

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 14/09/08
Re:Que edad tenemos? / de donde sois? (Refundido)
« Respuesta #253 en: 26 de Septiembre de 2008, 18:24:57 pm »
Seguramente seré el menos joven, con solo 64 añitos. Aunque debo manifestar que empecé a los 44 aprobé Dcho.Político I y Dcho. Natural.
Y después del jubileo necesito disciplina intelectual   y desarrollar curiosidad por  cosas  interesantes, así que continuaré por ejemplo con la Hª del Dcho.
 Un cordial saludo.

Desconectado Tomás

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 132
  • Registro: 22/10/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Que edad tenemos? / de donde sois? (Refundido)
« Respuesta #254 en: 27 de Septiembre de 2008, 11:47:09 am »
Pienso que la edad es lo de menos. Lo importante es lo que uno quiera y pueda hacer, especialmente lo que desee, porque en muchas cosas de la vida "hace más el que quiere que el que puede". Y en esto del estudio ha de haber una gran dosis de voluntad y de motivación. En mi caso, --y no me gusta hablar de mí--, los estudios me ayudan no solo a adquirir conocimientos sino que también me proporcionan una satisfacción personal, hasta incluso diría yo ves la vida de otra manera, contemplas las relaciones humanas desde otro punto de vista, quizá más sosegado, con un análisis más riguroso de la realidad, etc... Por eso no me preocupa cuándo voy a terminar. Sólo me cupa la asignatura o asignaturas que voy a encontrar este próximo curso, qué voy a abordar, qué conocimientos voy a desarrollar y hacia dónde voy a ir. Tampoco me preocupa el tiempo que llevo en la carrera (por cierto, varios años), porque al fin y al cabo el tiempo pasado, pasado está. Y si éste ha servido para conseguir 12 o 13 asignaturas, bien empleado está, teniendo en cuenta además mi fuerte dedicación profesional y familiar.
En cualquier caso, y desde aquí, os animo a todos a seguir, especialmente a aquellos que, como yo (53 años), tenemos la suerte y el mérito de poder escribir aquí y seguir estudiando....
Tomás Albero.
Tomás Albero.

Desconectado kuka

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 25/09/08
Re:Que edad tenemos? / de donde sois? (Refundido)
« Respuesta #255 en: 27 de Septiembre de 2008, 12:04:56 pm »
Hola a todos, despues de mas de 10 años de aparcar los libros.....este año he decidido volver a cogerlos ....pero estoy asustada  .....por  Historia.....lo intente muchas veces....pero no hay manera de memorizar esta asignatura.......no puedo con ella......pero la tengo q sacar....alguien sabe como salir adelante con una asignatura atravesada era la unica pendiente de primero.....pero claro ahora ademas tengo Administrativo y I. Procesal......para limpiar primero.

Es la primera vez q escribo en este foro......lo descubri por casualidad......y me alegro un monton........no me siento tan bicho "raro"   con 52 añitos y cargando los libros.

Un besazo a todos desde Girona

Desconectado gmartinez176

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 34
  • Registro: 02/02/08
Re:Que edad tenemos? / de donde sois? (Refundido)
« Respuesta #256 en: 27 de Septiembre de 2008, 12:29:13 pm »
Hola,

Estoy en primero y tengo 36 años, la verdad espero terminar esta carrera tan interesante, desde que he comenzado no puedo evitar contrastar con las situaciones diarias lo que voy aprendiendo y me ayuda a ser menos ignorante.

Realmente sí tienes las cosas claras la edad no impide que podamos terminar con éxito esto que hemos empezado.

Os animo a todos a que no veais el derecho solo como algo que nos va a dar trabajo, sino que lo entendais porque os ayudará en muchas cosas.

Un saludo. ;)


Desconectado romero2007

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 190
  • Registro: 20/10/07
  • la razón es un sol severo; ilumina pero ciega
Re:Que edad tenemos? / de donde sois? (Refundido)
« Respuesta #257 en: 27 de Septiembre de 2008, 12:34:46 pm »
 Pués tengo 48 y 9 meses, o quizás tenga que decir 49, je,je ;D ;D
            saludos a todos
Miguel Angel

Desconectado casiocervera

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 268
  • Registro: 14/08/08
Re:Que edad tenemos? / de donde sois? (Refundido)
« Respuesta #258 en: 27 de Septiembre de 2008, 14:53:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login


No te preocupes a mi me pasa lo mismo, pensaba que llevaba 9 sin esudiar pero son 11 en fin como pasa el tiempo....

A mi se me atravesaron Hacienda Publica y sobre todo Derecho internacional publico pero esta vez seguro que las saco ymuchas mas que me quedan, claro lo importante es que no hay prisa y si mucha voluntad.

Un saludo y bienvenida.

Desconectado casiocervera

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 268
  • Registro: 14/08/08
Re:Que edad tenemos? / de donde sois? (Refundido)
« Respuesta #259 en: 27 de Septiembre de 2008, 14:56:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pués tengo 48 y 9 meses, o quizás tenga que decir 49, je,je ;D
            saludos a todos

Perdona no es por fastidiar pero mi abuela decia que a partir del dia siguiente de tu cumpleaños empiezas a vivir tu siguente año o sea que empezamos a contar de cero, esto antes no me importaba pero ahora que tengo 46 o sea viviendo mis 47 me fastidia mucho. ;D ;

Un saludo muy fuerte.