;

Autor Tema: Presentaciones: ¿Qué edad tenemos? / ¿De dónde sois?  (Leído 215086 veces)

Desconectado npulidoc

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 26/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Presentaciones: Que edad tenemos? / de donde sois? (Refundido)
« Respuesta #820 en: 15 de Septiembre de 2012, 13:31:35 pm »
Hola yo tengo 23 año y es mi segundo año en la UNED, el 1º año me coji pocas asignaturas, porque entre por simultaneidad con otra carrera, y esta año pues ya sigo con esta. Cuantas asignaturas os cojeis, porque eh visto que ha gente que se atreve con cursos enteros haciendolo a distancia. Yo este año me eh cojido 5 pero nose si animarme y cojerme alguna mas...

Un SAludo a todos y mucho animo!!

Desconectado Drop

• Moderador
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #821 en: 15 de Septiembre de 2012, 13:58:29 pm »
Npulidoc, por favor, cuida un poquillo la ortografía.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado VIRGINIANO

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #822 en: 15 de Septiembre de 2012, 21:49:35 pm »
Este año me caen 45 "tacos" y espero haber terminado antes de jubilarme. De pequeño me gustaba la serie El Virginiano de ahí mi apodo, nick creo que se dice. También estoy empezando a ponerme las pilas con esto de las nuevas tecnologías. Buena suerte a tod@s.

Desconectado Gerson

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 16/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #823 en: 16 de Septiembre de 2012, 22:20:28 pm »
Saludos a todos, tengo 25 años y soy de Vigo, inicio mi andadura en derecho después de haber estudiado periodismo en la Universidad Complutense, espero recibir ayuda, y por supuesto ofrecerla. Creo que esta página nos puede ayudar a superar las penurias del estudio a distancia.

Desconectado Mónikl

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 12/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #824 en: 17 de Septiembre de 2012, 15:43:57 pm »

¿Alguien matriculado en Valencia?

Desconectado budY

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #825 en: 17 de Septiembre de 2012, 19:34:07 pm »
Hola tengo 31 , soy nuevo en el foro y no tengo prisa. Un saludo a todos.

Desconectado Tomás

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/10/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #826 en: 17 de Septiembre de 2012, 20:49:36 pm »
No creas. Yo tengo 57 años. Estoy terminando 4º de Derecho. Llevo bastantes años, porque no puedo hacer más de 2 o 3 asignaturas por año. Sé que tanto tiempo es desesperante, estresante y "estrosante". Pero también es satisfactorio ver como poco a poco, paso a paso, vas llegando al último curso, desde donde ya ves el final. Aunque esa palabra, como se dice en Criminología, no es la más apropiada. El final no existe en los estudios (tampoco en otros ámbitos, pero no es el caso). Pese a todo, el balance es positivo. Volvería a hacerlo otra vez, y además en la UNED. Tomás Albero.
Tomás Albero.

Desconectado ameseguer12

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #827 en: 18 de Septiembre de 2012, 15:10:04 pm »
Yo tengo 30 y después de darle muchas muchas vueltas al final me he decidido a dar el paso, eso sí con bastante prudencia ya que llevo bastante tiempo sin tocar un libro y además trabajo por lo que a priori no tengo mucha fe en mi mismo para terminar el grado en derecho. Me he matriculado sólo de 4 asignaturas del 1er curso debido a que temo agobiarme a las primeras de cambio.
Empiezo bastante perdido por lo que espero contar con vuestra ayuda compañeros del foro.

Buena suerte a todos.

Desconectado ZUSQUI

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 23/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #828 en: 19 de Septiembre de 2012, 13:20:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Saludos a todos, tengo 25 años y soy de Vigo, inicio mi andadura en derecho después de haber estudiado periodismo en la Universidad Complutense, espero recibir ayuda, y por supuesto ofrecerla. Creo que esta página nos puede ayudar a superar las penurias del estudio a distancia.
Hola a todos, yo también soy de Vigo, tengo 43 añitos pero recién cumplidos ehh, soy novata en esto de la Uned, novatísima. Soy diplomada en ciencias empresariales y trabajo por las mañanas, también tengo dos hijos, la mayor es ya universitaria. Estuve cuatro años preparando oposiciones y ahora que ya no estudiaba me faltaba algo. Así que me he matriculado de seis asignaturas, a ver como me va.

Desconectado María B. A.

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 20/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #829 en: 20 de Septiembre de 2012, 14:33:13 pm »
Hola a todos.
Yo tengo 38 y regreso a los estudios de Derecho después de haberlo dejado hace 10años,, así que me he cambiado a la UNED, des el plan del 53 al del 2.000. Las tres que me quedaban se han convertido en 6... Pero estoy ilusionada con acabar este año.

¡Buena suerte a todos!

Desconectado DasChas

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #830 en: 20 de Septiembre de 2012, 17:02:21 pm »
Hola a tod@s,
Pués yo soy de Lugo, recién incorporada a la Uned, al foro y a todo! Así q ando algo perdida :-\  jejeje
El proximo mes cumplo 31 años, empiezo con muchísima ilusión, y así espero q dure!
Seguro q os pediré mil veces ayuda, y aquí estoy, no para todo pero sí para lo que pueda!!

Desconectado Anonimo15

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/09/12
  • www.uned-derecho.com
    • ForoXL
« Respuesta #831 en: 21 de Septiembre de 2012, 12:43:59 pm »
Vivo en palma de mallorca y empiezo derecho este año. Tengo 21 años.

Desconectado Aman

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 19/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #832 en: 23 de Septiembre de 2012, 00:32:04 am »
Muy buenas a tod@s!
Estoy recién matriculado de 1º, revisando apuntes y echándome las manos a la cabeza con algunos ladrillos que nos vamos a tener que comer.
Tengo 36 años y vivo en Madrid. Espero que podamos compartir muchas experiencias en este largo viaje.
Suerte y hasta pronto!

Desconectado quevedo2

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/08/03
  • Roma no paga traidores...
« Respuesta #833 en: 23 de Septiembre de 2012, 02:29:13 am »
Hola, 34 primaveras, con ganas pero con algo de miedo. Me matriculo de 3 de primero y una de segundo. Un abrazo y fuerza a todos.

Desconectado queveda

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #834 en: 23 de Septiembre de 2012, 16:11:30 pm »
Hola, me matriculo de 3 asignaturas de 1º, tengo 34 años y soy de Gipuzkoa. Voy a probar a ver que tal se me da volver a estudiar, despues de tanto tiempo sin hacerlo habra que empezar calentando motores. Un saludo a tod@s!

Desconectado Nancy24

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/06/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #835 en: 25 de Septiembre de 2012, 14:48:19 pm »
Hola. Yo tengo 34 y este añito voy por 5º. He hecho curso por año ycontenta y os animo comentando que no me considero ninguna chapona todo es disciplina y mucho amor.
Mi maridito me dice que sólo lo tengo olvidadito durante los exámenes y es muy exigente conmigo.
Un besote compañeros de nancy la gallega

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #836 en: 25 de Septiembre de 2012, 16:43:40 pm »
hola, yo soy de Madrid, a punto de cumplir 44 pero me siento como si tuviera 22  :). Llevo varios años en la Uned y espero acabar este año si me esfuerzo lo suficiente. Un saludo a todos y procurad ser constantes y tendréis mucho adelantado.

Desconectado CeciliaUned

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 25/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #837 en: 25 de Septiembre de 2012, 21:41:00 pm »
Hola! yo 34 cumplidos este año y soy de Sevilla, me matriculé por gusto cuanod trabajaba y la dejé por estudiar oposiciones cuando dejé de trabajar, lo peor que hice!!! así que a la Uned del tirón y con mucha motivación.

He abierto un nuevo tema buscando gente de Sevilla por si podemos quedar para irnos a estudiar a alguna biblioteca o para ir de oyente a la universidad de sevilla cuando podamos, pues seguro que nos ayudará mucho, buscadlo, porfa!!

mucho ánimo!!

Desconectado villaLucia

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #838 en: 25 de Septiembre de 2012, 22:41:00 pm »
Hola yo tengo 23 año y es mi segundo año en la UNED, el 1º año me coji pocas asignaturas, porque entre por simultaneidad con otra carrera, y esta año pues ya sigo con esta. Cuantas asignaturas os cojeis, porque eh visto que ha gente que se atreve con cursos enteros haciendolo a distancia. Yo este año me eh cojido 5 pero nose si animarme y cojerme alguna mas...

Un SAludo a todos y mucho animo!!

Hola, es mi primer año en la UNED y tan solo tengo 19 años. Y soy de Málaga. Si hay alguno de vosotros que esté matriculado en Málaga , me encantaría que estuvierramos en contacto y poder apoyarnos un poco.. ya que es a distancia.
Saludo para todos y !ANIMO!

Desconectado jose28

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #839 en: 25 de Septiembre de 2012, 23:01:48 pm »
Hola a todos, tengo 28 años, estudié Ingeniería antes aunque no la terminé, ahora empiezo Derecho que es lo que siempre quise estudiar. Quiero agradecer lo primero de todo a la gente que he hecho páginas como ésta para ayudar a los demás, con vosotros será todo más fácil. Espero por mi parte poner mi granito de arena.

Un saludo afectuosísimo a todos... y a estudiar mucho!!

José.