Hola, soy una chica de asturias que ahora en septiembre se va a matricular, y como soy nueva pues tengo dos cuestiones que plantear a ver si alguien me las puede resolver:
1ª cuestión:
el otro indagnado por internet y creo que fue en alguna página de la Uned, aunque ahora mismo no lo recuerdo, porque todos ls días descubro cosas nuevas, estuve mirando lo que necesito para la matriculación y al acceder ( en mi caso por la selectividad ) que ya saque hace unos años, decían que tenías que llevar la fotocopia del carton que te dan de la selectividad COMPULSADA y mi duda es: ¿Tengo que volver a mi instituto donde curse el bachiller y la selectividad a que me compulsen la fotocopia o como yo creo ( igual estoy equivocada ) y en ese caso ya me corregireis llevo el carton con libro de estudios del bachiller para que comprueben que el original concuerda con la fotocopia y en la UNED me la compulsan?
2ª cuestión:
HAce tiempo alguien en el foro comentó que hay una librería donde se puede conseguir los libros de texto No puedes ver los enlaces.
Register or
Login, y accedí a ella y efectivamente ya estan los libros del curso 08/09 de todas las asignaturas y con las cuotas docentes de cada CA, su precio y demás, y a lo que voy, en Historía que es una de las asignaturas a las que tengo previsto matriularme me figuran 2 libros nada más, pero indangado por la página oficial de la Uned , una vez registrada y demás también vi que tiene puesto ya los libros también del curso 08/09 de derecho y cúál fue mi sorpesa al ver en Historía 4 libros y todos ellos como Básicos en caso de que compre ahí los libros que tengo que comprar los 4 libros!!! es que aparte de dejarme una pasta a ver quien se mira tantos libros, o con que compre los 2 que aparecen también en la de sanz y torres me valdría ?
Perdonar por el rollo que acabo de soltar y muchas gracias de antemano.