;

Autor Tema: Tengo una duda y no se a quien preguntar para resolverla.me ayudais?  (Leído 1240 veces)

Desconectado elhilodenoe

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 11/08/08
Tengo una duda y no se a quien preguntar para resolverla.me ayudais?
« en: 12 de Agosto de 2008, 05:03:22 am »
Mi duda es que por ejemplo en otras universidades dispones de la obligación de superar un mínimo de créditos para poder continuar estudiando, es decir aprobar una asignatura mínimo para continuar con tus estudios si no creo que se invalida tu matricula,pues quiero saber como va aquí en la uned, porque este año por problemas económicos he estado simultaneando trabajos y ni por asomo he tocado las asignaturas, y en septiembre tengo exámenes, pero si es así me preparo fuerte para una y me olvido de las demás, sino puedo intentarlo con mas,  una ayuda por favor?
mil gracias. besazos. y gracias a las personas que hacéis este tipo de foros, si no existiesen... no seriamos nadieeee¡¡¡¡

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: Tengo una duda y no se a quien preguntar para resolverla.me ayudais?
« Respuesta #1 en: 12 de Agosto de 2008, 06:27:41 am »
Se trata de una exigencia de la presencial , pero no de la uned......no pasa nada de no aprobar ..pero cuando te vuelvas a matricular te costara mas caro .Pero no te expulsan ni rarezas parecidas . Saludos ...consulta otros hilos post que se habla de eso..saludos , bienvenido y suerte . :) :)
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado rruiz

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/10/07
Re: Tengo una duda y no se a quien preguntar para resolverla.me ayudais?
« Respuesta #2 en: 12 de Agosto de 2008, 09:43:18 am »
En efecto es así.
Si existe un número máximo de convocatorias (creo que 6) para presentarse a una asignatura y sólo computa la de septiembre, pero no hay requisitos de aprobar un número de asignaturas o c´reditos por año.

Un sludo, ánimo y suerte