;

Autor Tema: MAL DE MUCHOS CONSUELO DE TONTOS.  (Leído 4352 veces)

Desconectado RaulRH

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/01/08
Re: MAL DE MUCHOS CONSUELO DE TONTOS.
« Respuesta #20 en: 13 de Agosto de 2008, 13:04:46 pm »
Por aquí abajo, casi lo más abajo posible (Alegeciras) el calor no da tregua, es sentarme a estudiar y comenzar a sudar goterones como chorizos diciendo la celebre frase de: ¡ojú que caló!, para colmo viendo como mi mujer se despide diciendo: me voy a la playa, ¿te traigo algo luego?.

Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a un lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/07
« Respuesta #21 en: 13 de Agosto de 2008, 13:40:00 pm »
Aquí estoy yo, con cuatro: Consti III y IV, Penal I (2PP) y Admin II. Con trabajo, niño de 3 años, otro 14 (con las hormonas revolucionadas), esposo y trabajo.

Pero a por ellas, no me pienso desanimar y mucho menos despues de ver que no soy la unica loca. ANIMO A TODOS LOS QUE VAMOS CARGADOS A SEPTIEMBRE.

Desconectado Flor_Mlg

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/11/07
« Respuesta #22 en: 13 de Agosto de 2008, 13:41:08 pm »
Yo no tengo esposo, pero sí que tengo un pastor alemán enorme que me mira impaciente para que lo pasee... :D

Desconectado Jovenamelia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/08/08
« Respuesta #23 en: 13 de Agosto de 2008, 13:54:29 pm »
Hola, soy nueva, jiji. Me alegra saber que no soy la única amargada por las asignaturas. Yo tengo economía,  :o :D :'( y imaginad cómo estoy, con la maldita contabilidad nacional y demas asquerosidades varias. Y dicen x ahi que la Inquisición acabó hace tiempo?? permitidme no creérmelo ajajajajajaja.
Los hombres geniales son meteoros destinados a quemarse para iluminar su siglo. (Napoleón Bonaparte)

Desconectado luthien

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/03/08
  • Er tur alquarinquë
« Respuesta #24 en: 13 de Agosto de 2008, 14:00:50 pm »
En mi caso creo que lo peor que me ha podido pasar es tener todo el verano para Adm I, tanto tiempo para una asignatura no es bueno porque una tiende a relajarse pensando que hay tiempo, que hay tiempo... hasta que no lo hay... :'(
La mejor defensa es una vida honrada.

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
« Respuesta #25 en: 13 de Agosto de 2008, 14:16:25 pm »
Flor,

Pues el pastor alemán por los menos te mira y nada más a lo sumo ladra, pero el esposo, mira muchas veces, espera para luego decir: ¿te queda mucho, cariño?. Y mi hijo, dice no quiero que estudies, quiero que juegues conmigo, eso cuando es suave. Otras veces, se pone fuerte y tengo que cerrar todo o dejarlo para irme con él. Eso sin contar las veces que estás estudiando y tienes que levantarte a llevarlo a hacer caquita y limpiarle el culete, para darle un zumo, para darle cualquier cosa que se le antoje. Cuando necesito estudiar preferiría tu pastor alemán. Pero después buscaría a mis niños(el grande y el peque) son el motor de mi vida.

animo

Desconectado Flor_Mlg

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/11/07
« Respuesta #26 en: 13 de Agosto de 2008, 14:38:08 pm »
Bueno, mi perrito me habla con la mirada... Se acerca a mi con la pelotita y  con la mirada me dice: "vamos a jugar un ratito, porfa..." O se sienta delante de la puerta, y me está diciendo: "¿y si damos un paseo?"...o se tumba a mis pies, y me está diciendo: "¡dame mimitos...!" y así un largo etcétera...jajajajaa :D

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
« Respuesta #27 en: 13 de Agosto de 2008, 14:44:47 pm »
ah, bueno. entonces tiene mucho en común con mi hijo.

Desconectado madialeva

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/05/08
« Respuesta #28 en: 14 de Agosto de 2008, 20:08:55 pm »
 Los del norte jo... ¡Qué suerte!

>:( >:(¿Suerteeeeee? Por las noches, para estudiar me pongo la chaqueta polar... No es broma. Y no veas cómo se te pegan las sábanas y la mantita.... ¡¡¡Asi, no hay quien madrugue!!!!.