;

Autor Tema: derecho penal  (Leído 1591 veces)

Desconectado guilo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/10/06
derecho penal
« en: 17 de Agosto de 2008, 21:32:59 pm »
Este proximo 2º curso tendre derecho penal  os solicito consejos varios sobre esta asignatura sobre todo si es suficiente con los apuntes o es sumamente necesario la compra de libro, ¿que tal el departamento?   gracias

Desconectado luthien

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/03/08
  • Er tur alquarinquë
Re: derecho penal
« Respuesta #1 en: 18 de Agosto de 2008, 09:31:00 am »
En esta asignatura yo opté por el libro de Rodriguez Ramos, haciéndome mis propios esquemas y sin empollar nada saqué un 8 de nota final. El RR es de los más cortos que he visto pero por otro lado es muy denso, así que hay que cogerlo con la mente muy abierta.
El de Muñoz Conde tiene el doble de páginas pero es el doble de comprensible.
Hay otros también válidos, pero de esos no puedo opinar.

Yo para aprobar: RR y para aprender: MC. Las preguntas test estan centradas en el libro de RR y las puedes conseguir junto con las respuestas en la web de uned-calatayud.
También hay que decir que el equipo docente del foro virtual (Alicia y Mariano) son geniales y resuelven todas las dudas que puedas tener.
La mejor defensa es una vida honrada.

Desconectado guilo

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2 en: 18 de Agosto de 2008, 11:27:54 am »
muchas gracias luthien por tu informacion sobre los libros me hago una idea, pero que opinas de los apuntes de la web ¿que te han parecido?  ¿valdria con los apuntes?

Desconectado luthien

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/03/08
  • Er tur alquarinquë
« Respuesta #3 en: 18 de Agosto de 2008, 11:43:05 am »
A mi personalmente no me fueron bien, no entendía nada y por eso decidí comprarme el libro porque puestos a no entender prefería no entender al catedrático. Por suerte en mi centro asociado tuve un tutor fantástico.
La mejor defensa es una vida honrada.

Desconectado guilo

• Licenciados
  • *
« Respuesta #4 en: 18 de Agosto de 2008, 11:48:25 am »
pues muchas gracias por todo, mirare comprar el libro de Rodriguez Ramos aunque si es más comprensible el otro lo mirare tambien.

Gracias  un saludo

Desconectado unodelapresencial

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/08/07
« Respuesta #5 en: 18 de Agosto de 2008, 17:36:13 pm »
Yo te recomiendo que, optes por apuntes o libro, tengas siempre al lado el Codigo Penal a la hora de estudiar.