;

Autor Tema: COMPRAR LOS LIBROS  (Leído 1916 veces)

Desconectado JJCORES

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/10/04
  • Carpe diem
COMPRAR LOS LIBROS
« en: 26 de Agosto de 2008, 18:25:36 pm »
Donde me recomendais encargar los libros, a través de SANZ Y TORRES, o a través de la librería virtual de la UNED ??

Por cierto es curioso ver como la portada del libro de Romano es distinto en la página de SANZ Y TORRES y en la de la UNED.

Un saludo

"quotquotLos obstáculos son esas cosas espantosas que ves cuando apartas los ojos de la meta"quotquot

Desconectado actuario

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/08/07
Re: COMPRAR LOS LIBROS
« Respuesta #1 en: 26 de Agosto de 2008, 18:26:59 pm »
a mi una amiga me recomendó la primera opción y sí que funcionan bien.

Desconectado JJCORES

• Graduados
  • *
  • Carpe diem
« Respuesta #2 en: 26 de Agosto de 2008, 18:30:17 pm »
Llamé al teléfono de SANZ Y TORRES y al momento ya estaba hablando con ellos (me asesoraron sobre todo lo que les pedí, y me lo envían por mensajero en 48 horas o por correo en un plazo de una semana), en cambio en el de la UNED no consigo que me cojan.

Va a ser que los voy a encargar en SANZ Y TORRES.....

"quotquotLos obstáculos son esas cosas espantosas que ves cuando apartas los ojos de la meta"quotquot

Desconectado nanogc

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/09/07
« Respuesta #3 en: 26 de Agosto de 2008, 18:33:36 pm »
¿En tu centro asociado no hay librería? En La Laguna funciona bastante bien.

Un saludo.

Desconectado JJCORES

• Graduados
  • *
  • Carpe diem
« Respuesta #4 en: 26 de Agosto de 2008, 18:38:30 pm »
Pues no estoy seguro. Esperaré a Septiembre (en agosto está cerrado por vacaciones), y me enteraré.

Desconectado Adelina

• Usuario muy activo
  • Registro: 27/09/07
« Respuesta #5 en: 26 de Agosto de 2008, 18:56:13 pm »
Sanz y Torres son unos grandes profesionales. Lo sé por experiencia.  ;)

Desconectado toffy

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 26 de Agosto de 2008, 22:21:09 pm »
Todos los años los encargue en Sanz y torres, me los traen a domicilio y este año el libro de constitucional comparado le faltaban hojas impresas, me mandaron el nuevo sin gastos a casa y dejandome el antiguo para que no perdiera tiempo de estudiar el examen , un detalle

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #7 en: 27 de Agosto de 2008, 00:07:11 am »
Yo suelo pedirlos en Sanz y Torres. Suelo ir primero al Centro Asociado a ver cuáles tienen allí, y esos ya los compro. Y los que no, en Sanz y Torres. Por mensajero en 2 días los tengo en casa.
La Librería de la UNED este año no ha funcionado nada bien. Es más, un compañero comentaba que lo pidió ahí, y le llegó el papel a casa para ir a buscarlo el día antes del examen en febrero, así que... O cambian mucho o poco futuro les veo.
Abogada y Doctoranda

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 27 de Agosto de 2008, 00:30:53 am »
moc moc moc moc moc moc
Atención, por experiencias para anormales del año pasado, yo en mi infinita sabiduría desaconsejo comprar los libros por la librería virtual de la uned (yo aún estoy de psicólogos y psiquiatras debido a ello).
Yo pedí todos los libros de golpe, les faltaba uno y congelaron el pedido, llamé y lo descongelaron y lo desdoblaron o no sé qué, luego faltó otro de los libros del pedido descongelado y volvieron a congelar lo descongelado (cosa que se desaconseja porque pierde vitaminas y proteínas y todo lo que acabe en -ina) volví a llamar y nuevamente desdoblaron algo y descongelaron el congelamiento anterior, al final yo ya no sabía qué esperaba, pero como no hay dos sin tres del pedido descongelado tropocientas veces volvió a faltar uno y vuelta a desdoblarse y congelarse...Ya pasé de llamar más, pasé de la virtual esa, me compré los libros por otro lado y un mes más tarde llegó un señor de naranja con una caja (que por el tamaño podría contener un huevo kinder) preguntando por moi, y ahí no recuerdo nada más sólo sé que cuando desperté tenía un cuchillo jamonero en las manos.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 27 de Agosto de 2008, 01:05:32 am »
Sanz y Torres, sin duda.
Un saludo.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 27 de Agosto de 2008, 12:37:29 pm »
fcalero,dice: "sólo sé que cuando desperté tenía un cuchillo jamonero en las manos."   ;D

Tambíen existe la opción de comprar los manuales más importantes de segunda mano, por ejemplo a través del subforo.
Yo comrpo todos los que puedo de segunda mano y nunca ha fallado el pedido, ni ha habido problemas.
Abogada Icamalaga

Desconectado JJCORES

• Graduados
  • *
  • Carpe diem
« Respuesta #11 en: 27 de Agosto de 2008, 17:33:34 pm »
Ayer he encargado los libros de Romano en SANZ Y TORRES. El viernes a la mañana me dijeron que ya los tengo aquí!!!.

En el teléfono de la uned aun siguen con el TOOOOOOOOO, TOOOOOOOOO, TOOOOOOO, "en estos momentos todos nuestros operadores están ocupados"............, increible.

Saludos.

Desconectado Rhyanna

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/07/07
  • Dura lex,sed lex=Dura es la ley pero es la ley
« Respuesta #12 en: 27 de Agosto de 2008, 18:10:44 pm »
Esto de los pedidos virtuales va muy bien hasta que un día te toca la mala suerte y no te llegan los libros por diferentes razones...Y lo pasas peor cuando sabes que has pagado antes ...  :'(
Yo he tenido una mala experiencia tanto con Sanz y Torres -que entregaron  mis libros ya pagados a un vecino que los aceptó sin decir nada (aunque tenían mi dirección completa), tanto con los de Uned que como bien decía el compañero “descongelaron y congelaron” el pedido tantas veces que al final pasaron 3 semanas hasta que llegaron los libros...En fin...yo creo que si uno tiene posibilidad es mejor ir a una librería y comprar los libros directamente....Yo por lo menos tengo claro lo que haré en el futuro...

Desconectado ecocat

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/07/08
« Respuesta #13 en: 27 de Agosto de 2008, 22:33:55 pm »

Un saludo.

hay suficientes copias de los libros?¿

cuanto tiempo te dejan de prestamo?¿

un saludo!

Desconectado luthien

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/03/08
  • Er tur alquarinquë
« Respuesta #14 en: 27 de Agosto de 2008, 22:44:46 pm »

Un saludo.

hay suficientes copias de los libros?¿

cuanto tiempo te dejan de prestamo?¿

un saludo!

En el mio una semana y solo de dos en dos. Ahora, reservé el de Adm I porque estaba cogido y a la persona que se lo habían dejado se lo prestaron por dos semanas... favoritismo? No, que va.
La mejor defensa es una vida honrada.