moc moc moc moc moc moc
Atención, por experiencias para anormales del año pasado, yo en mi infinita sabiduría desaconsejo comprar los libros por la librería virtual de la uned (yo aún estoy de psicólogos y psiquiatras debido a ello).
Yo pedí todos los libros de golpe, les faltaba uno y congelaron el pedido, llamé y lo descongelaron y lo desdoblaron o no sé qué, luego faltó otro de los libros del pedido descongelado y volvieron a congelar lo descongelado (cosa que se desaconseja porque pierde vitaminas y proteínas y todo lo que acabe en -ina) volví a llamar y nuevamente desdoblaron algo y descongelaron el congelamiento anterior, al final yo ya no sabía qué esperaba, pero como no hay dos sin tres del pedido descongelado tropocientas veces volvió a faltar uno y vuelta a desdoblarse y congelarse...Ya pasé de llamar más, pasé de la virtual esa, me compré los libros por otro lado y un mes más tarde llegó un señor de naranja con una caja (que por el tamaño podría contener un huevo kinder) preguntando por moi, y ahí no recuerdo nada más sólo sé que cuando desperté tenía un cuchillo jamonero en las manos.